Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Asiertxo - 01-25-2010

(01-25-2010, 12:43 PM)esputo escribió: El tio que hackeo el Iphone asegura que acaba de hackear la ps3.
Al final todas acaban cayendo
http://es.engadget.com/2010/01/23/hackeada-la-ps3/

Buenas noticias para Sony, igual ahora empieza a vender consolas...


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 01-25-2010

Porque soy vago que sino miraria como va en bolsa para ver si sube o baja despues de haber salido esta noticia.

Yo diria que sube...


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 01-25-2010

(01-25-2010, 01:53 PM)esputo escribió: Porque soy vago que sino miraria como va en bolsa para ver si sube o baja despues de haber salido esta noticia.

Yo diria que sube...

Sube por cojones. La piratería es un buen vendeconsolas. Ahí está la Wii. Entre la rebaja de precio, el 40/40 de Famitsu a Bayonetta, la inminente salida de un pack PS3 + God of War 3, y la noticia esta los accionistas deben andar locos de contentos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - daimflo - 01-26-2010

(01-25-2010, 04:25 PM)CucuFaiter escribió:
(01-25-2010, 01:53 PM)esputo escribió: Porque soy vago que sino miraria como va en bolsa para ver si sube o baja despues de haber salido esta noticia.

Yo diria que sube...

Sube por cojones. La piratería es un buen vendeconsolas. Ahí está la Wii. Entre la rebaja de precio, el 40/40 de Famitsu a Bayonetta, la inminente salida de un pack PS3 + God of War 3, y la noticia esta los accionistas deben andar locos de contentos.

Creí que la Wii subía por los juegos que sacaba para el espectro de jugadores que no mira las demás consolas. Pero bueno.
Igual la DS se vende tanto por lo fácil que es hackearla, no sé.


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 01-26-2010

(01-26-2010, 12:42 AM)daimflo escribió:
(01-25-2010, 04:25 PM)CucuFaiter escribió:
(01-25-2010, 01:53 PM)esputo escribió: Porque soy vago que sino miraria como va en bolsa para ver si sube o baja despues de haber salido esta noticia.

Yo diria que sube...

Sube por cojones. La piratería es un buen vendeconsolas. Ahí está la Wii. Entre la rebaja de precio, el 40/40 de Famitsu a Bayonetta, la inminente salida de un pack PS3 + God of War 3, y la noticia esta los accionistas deben andar locos de contentos.

Creí que la Wii subía por los juegos que sacaba para el espectro de jugadores que no mira las demás consolas. Pero bueno.
Igual la DS se vende tanto por lo fácil que es hackearla, no sé.

Siempre hablando dentro del mercado español:

La Wii triunfó entre los casuals por ser publicitada como una consola casual. De hecho, tiene fama de ser el sustituto de los juegos de mesa. Entre los hardcores vendió mas de lo que se esperaba por ser una consola que se podía piratear facilmente y de forma barata, o porque se creía que iba a ser la nueva PS2.

Ahora es evidente que los millones de consolas que lleva vendidas no son por la pirateria, pero esta le ayudó a expandirse. No será la primera vez que escucho "Comprate la Wii, tio, que se puede piratear" entre conversaciones de gente no metidas en el mundillo de los videojuegos.

La Xbox360 tambien se puede piratear facilmente, pero está el tema de los baneos y las tres luces rojas que no hacen mucha gracia. Además no tiene "el mandito con el que se hacen monadas".

Como otros ejemplos de consola de sobremesas de generaciones pasadas: PS1, piratebale 100% y anunciada como consola para machos mientras que Nintendo 64 no. PS2, piratebale 100% y anunciada como consola para machos, la primera consola a la que ví rular juegos desde disco duro, mientras que Xbox salió un tanto tarde y la GC era muy cara de piratear (si dejabas la carcasa normal, los minidisc valian un cojón. Sino, tenías que comprar la carcasa de 12cm que tambien valia lo suyo, aparte de chip, todo eso sin instalación).

La Wii la salvó su reducido precio, su mando innovador, sus posibilidades para acercarla a todo el mundo (casual-lidad extrema) y el poderse piratear. La DS tambien le pasa lo mismo. La PSP hace falta un rollo de firmwares y la ostia para poder piratearla, la DS compras tu flashcart marca "la-que-te-quieran-vender" y sin saber ni cinco de informática o teniendo a un amigo que sepa ya tienes todos los juegos que te de la gana. Luego está el venderse tambien para un público casual.

Ahora lo que está de moda es la PS3, la única consola de las tres que todavía no se ha comido un colín del mercado videjueguil. Está ahora siendo novedad mas que otra cosa: un precio asequible, y juegos hardcores puros y duros. La gente ha olvidado ya que no es retrocompatible porque tienen su PS2 y sus juegos cojiendo polvo. Su mala fama se ha ido con su nuevo diseño y precio. Vuelve a ser la consola para machos.

Pues eso. Si bien la piratería no es el principal aliciente para vender un hardware, al menos ayuda a expandirlo y a "ponerlo de moda".

Toma tochaco al montón de tiempo xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - sicknessquick - 01-26-2010

A mí lo de que la PS3 no tenga retrocompatibilidad es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarla, y por el momento no la voy a comprar, ni la PS3 ni ninguna otra de esta generación. Por comentar, que ANLIUM.


RE: Noticias creibles pero ciertas - daimflo - 01-26-2010

(01-26-2010, 09:26 AM)CucuFaiter escribió: Ahora lo que está de moda es la PS3, la única consola de las tres que todavía no se ha comido un colín del mercado videjueguil. Está ahora siendo novedad mas que otra cosa: un precio asequible, y juegos hardcores puros y duros. La gente ha olvidado ya que no es retrocompatible porque tienen su PS2 y sus juegos cojiendo polvo. Su mala fama se ha ido con su nuevo diseño y precio. Vuelve a ser la consola para machos.

Y ahora está a un pelo de ser hackeada.
Aunque cuánto cambie la situación no sé - la última vez que miré seguía siendo la más cara de las tres.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Lokidm - 01-26-2010

(01-26-2010, 04:40 PM)daimflo escribió:
(01-26-2010, 09:26 AM)CucuFaiter escribió: Ahora lo que está de moda es la PS3, la única consola de las tres que todavía no se ha comido un colín del mercado videjueguil. Está ahora siendo novedad mas que otra cosa: un precio asequible, y juegos hardcores puros y duros. La gente ha olvidado ya que no es retrocompatible porque tienen su PS2 y sus juegos cojiendo polvo. Su mala fama se ha ido con su nuevo diseño y precio. Vuelve a ser la consola para machos.

Y ahora está a un pelo de ser hackeada.
Aunque cuánto cambie la situación no sé - la última vez que miré seguía siendo la más cara de las tres.

Pero el online es gratuito, te valen los juegos de cualquier parte del mundo, y tiene Bluray- Para retrocompatibilidad conecto la PS2. A pesar de eso, la 360 au me sigue gustando mas... dentro de unos meses no se yo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Half - 01-27-2010

OH MAI GAH


RE: Noticias creibles pero ciertas - FEaDDiCT - 01-27-2010

OMG!

xDDDDDDD