Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 03-13-2010

(03-13-2010, 06:11 PM)Murq escribió: Pero eso es por una ley que prohibe ensñar explícitamente los genitales (que yo sepa). A partir de ahí se inventan lo que pueden xD

Y también los cadáveres/restos humanos, que yo recuerde. Había cartas de M:TG a las que les tuvieron que cambiar el dibujico para comercializarlas en japón porque salían esqueletos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 03-13-2010

(03-13-2010, 06:56 PM)Zak Undersn escribió:
(03-13-2010, 06:11 PM)Murq escribió: Pero eso es por una ley que prohibe ensñar explícitamente los genitales (que yo sepa). A partir de ahí se inventan lo que pueden xD

Y también los cadáveres/restos humanos, que yo recuerde. Había cartas de M:TG a las que les tuvieron que cambiar el dibujico para comercializarlas en japón porque salían esqueletos.

Eso es China.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 03-13-2010

(03-13-2010, 07:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-13-2010, 06:56 PM)Zak Undersn escribió:
(03-13-2010, 06:11 PM)Murq escribió: Pero eso es por una ley que prohibe ensñar explícitamente los genitales (que yo sepa). A partir de ahí se inventan lo que pueden xD

Y también los cadáveres/restos humanos, que yo recuerde. Había cartas de M:TG a las que les tuvieron que cambiar el dibujico para comercializarlas en japón porque salían esqueletos.

Eso es China.

FFUU-
Pues me engañaron como a un (no pun intended) chino.

Ahora que lo pienso, es verdad, no sé cómo no pensé en todos los muertos/zombis/esqueletos que se pueden ver en animus varios. El retraso será.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 03-13-2010

Y añadir que a raiz de ello, magic cambio su politica con respecto a las imagenes, para no tener que alterar las que incumplan la politica china y ya no ponen los cadaveres con tripas salidas y todo lo que era ilegal, con lo que todas las imagenes en todos los paises sufren la censura china.


RE: Noticias creibles pero ciertas - JuQ - 03-13-2010

Creo que en China lo que esta prohibido es toda clase de muertos, sin importar cuanto se esmeren los artistas en su afan de conseguirlos asquerosos. Los tipicos esqueletos 1/1 que se regeneran los convirtieron en una especie de tios famelicos. Pero ahora mismo magic sigue sacando no muertos y yo sepa no ha dejado de sacarlos en ningun momento. De ser asi me gustaria ver una noticia con informacion mas detallada

[Imagen: magic-chinese-changes.jpg]

[Imagen: AltArtGolgariGuildmage.jpg]

[Imagen: AltArtMachinations.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reaper45 - 03-14-2010

China es la peor dictadura que existe, pero como nos beneficia directamente y podrían borrar cualquier país de la faz de la tierra, pues como que no llega a nuestros oídos lo que se hace por allí.



Es bastante gracioso. Podrías coger el navegador ahora mismo, llegar a una página con información sobre algún sitio donde china se ha dedicado a arrasar y donde se ven fotos de cadáveres mutilados, y luego hacer exactamente lo mismo pero a través de un proxy chino, y ver la misma página pero con fotos de soldados sonrientes y de niños agradecidos, gracias al gran firewall de china (que todo sea dicho, es la pesadilla más terrible de cualquier paranoico).

Aquí tenéis un proxy chino HTTP por si queréis experimentar. No lo probéis con google.com, que está bloqueado. Usad google.ch.

IP: 221.130.13.212:80


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 03-14-2010

(03-13-2010, 11:18 PM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar
Creo que en China lo que esta prohibido es toda clase de muertos, sin importar cuanto se esmeren los artistas en su afan de conseguirlos asquerosos. Los tipicos esqueletos 1/1 que se regeneran los convirtieron en una especie de tios famelicos. Pero ahora mismo magic sigue sacando no muertos y yo sepa no ha dejado de sacarlos en ningun momento. De ser asi me gustaria ver una noticia con informacion mas detallada

[Imagen: magic-chinese-changes.jpg]

[Imagen: AltArtGolgariGuildmage.jpg]

[Imagen: AltArtMachinations.jpg]

Coño, pues eso si que no me lo esperaba. Juraria que lo habia leido en la propia pagina de magic hace bastante tiempo (cuando jugaba intensivamente, 5 años o asi). He ido a buscarlo, pero han cambiado totalmente la pagina y ya no se por donde empezar, pero vamos, despues de ver esas dos imagenes ya dudo que sea asi.


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 03-14-2010

Recordemos tambien la censura china del wow...y como en el wow lo que menos sale son esqueletos y no muertos...pues...
http://todowow.com/noticias/imagenes-increibles-de-la-censura-del-wow-en-china/


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 03-17-2010

Da gusto poner noticias como esta en este hilo.
Esta noticia representa el espiritu de noticias creibles pero ciertas!:
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100017398/Multado+por+atacar+a+una+policia+con+su+pene


RE: Noticias creibles pero ciertas - tucacu - 03-18-2010

En la ultima imagen de magic, la de la figura con el dragon, que hay de diferente?