Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 03-19-2010

Cita:Resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona

Ese hombre no puede tener la máxima pena sólo porque los jueces nunca haya visto /b/ y consideren que eso es lo más degradante que puede haber. Es injusto.


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 03-19-2010

"Confusión" mundial por el etarra detenido.

La prensa seria en estado puro.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Lokidm - 03-19-2010

Ley contra el manga

Lo que me ha gustado es lo de "Manga para todas las edades" cuando esta saliendo un hentai.


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 03-19-2010

(03-19-2010, 11:41 AM)victor360modena escribió:
Cita:Resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona

Ese hombre no puede tener la máxima pena sólo porque los jueces nunca haya visto /b/ y consideren que eso es lo más degradante que puede haber. Es injusto.

Y lo mejor es que las primeras veces aceptó encantada, no le importaría mucho. Rolleyes

PD: y me encanta como la prensa generalista trata temas de los que no tiene ni idea... xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 03-19-2010

(03-19-2010, 07:54 PM)Lokidm escribió: Ley contra el manga

Lo que me ha gustado es lo de "Manga para todas las edades" cuando esta saliendo un hentai.

+10000

Manipulacion rica rica, con fundamento.
Me he quedado a cuadros cuando la randomtia esta ha dicho que "iban a prohibir el manga..................................por lo menos el manga subidito de tono".


RE: Noticias creibles pero ciertas - tucacu - 03-19-2010

Vaya gilipollas la presentadora, "vamos, casi todo el manga"
Si tezuka levantara la cabeza.No-grey

Por cierto:
ley sinde aprobada

No habra alguna manifestacion presencial, o que??
Ya no basta con publicar el manifiesto en los blogs, esto se nos está yendo de las manos.Unsure


RE: Noticias creibles pero ciertas - Murq - 03-19-2010

(03-19-2010, 08:59 PM)Vash Estampida escribió:
(03-19-2010, 07:54 PM)Lokidm escribió: Ley contra el manga

Lo que me ha gustado es lo de "Manga para todas las edades" cuando esta saliendo un hentai.

+10000

Manipulacion rica rica, con fundamento.
Me he quedado a cuadros cuando la randomtia esta ha dicho que "iban a prohibir el manga..................................por lo menos el manga subidito de tono".

La verdad, no he entendido nada. ¿De qué va la ley que quieren aprobar?
Si quieren hacer un reportaje podrían, como mínimo, informarse un poco del tema, aunque se agradece que no sea un reportaje "telecinco style"
Si quieren dar una noticia, que la den bien, hablando con propiedad. ¿Que prohiben la venta de hentai a menores? Pues que lo digan, pero no pueden empezar diciendo que van a prohibir al venta de manga. Y menos seguir generalizando durante todo el reportaje.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Airo - 03-19-2010

Y las madres histéricas que hayan visto la noticia de la sexta ya estarán quemando el manga a sus hijos porque es ''subidito de tono''.
Viva la desinformación de los informativos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Pronak - 03-19-2010

No es manga, son dibujitos chinos.

De por sí la gente es muy histérica en relación a lo que sus hijos ven, sin saber que la razón por la cual su hija de 15 años está embarazada, o su niño de 13 ha perdido la virginidad ya no es el manga/anime/hentai, si no por la falta de educación sexual y el miedo mal infundido hacia cualquier tema relacionado al sexo.

Pero bueno, el reggueton también hace daño, pero algunas personas dejan que sus niñas de 8 lo bailen y sea visto como algo normal.


RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 03-19-2010

(03-19-2010, 09:15 PM)tucacu escribió: Vaya gilipollas la presentadora, "vamos, casi todo el manga"
Si tezuka levantara la cabeza.No-grey

Por cierto:
ley sinde aprobada

No habra alguna manifestacion presencial, o que??
Ya no basta con publicar el manifiesto en los blogs, esto se nos está yendo de las manos.Unsure

Si después de los cuatro millones de parados, la subida del transporte del 22% en Madrid, la subida del iva y la subida de la edad de jubilación hay una manifestación por la ley sinde, me llevo un lanzagranadas y descuartizo a todos los presentes.