Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 04-12-2010

(04-12-2010, 06:56 PM)Sheik Pedro escribió: EL.MEJOR.PUTO.TÍTULO.DE.NOTICIA.DE.LA.PUTA.HISTORIA

Y bueno, la noticia también es bastante buena xD

Are you from the past?


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 04-12-2010

(04-12-2010, 06:56 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-12-2010, 06:56 PM)Sheik Pedro escribió: EL.MEJOR.PUTO.TÍTULO.DE.NOTICIA.DE.LA.PUTA.HISTORIA

Y bueno, la noticia también es bastante buena xD

Are you from the past?

Yo creo que sobra la pregunta (¿Agosto de 2008? LOLWUT?)


RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:03 PM)Bahamunt escribió:
(04-12-2010, 06:56 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-12-2010, 06:56 PM)Sheik Pedro escribió: EL.MEJOR.PUTO.TÍTULO.DE.NOTICIA.DE.LA.PUTA.HISTORIA

Y bueno, la noticia también es bastante buena xD

Are you from the past?

Yo creo que sobra la pregunta (¿Agosto de 2008? LOLWUT?)

Y como dije en 2008, "me tengo que hacer una camiseta con esa frase".


RE: Noticias creibles pero ciertas - kuroi - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:07 PM)victor360modena escribió:
(04-12-2010, 07:03 PM)Bahamunt escribió:
(04-12-2010, 06:56 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-12-2010, 06:56 PM)Sheik Pedro escribió: EL.MEJOR.PUTO.TÍTULO.DE.NOTICIA.DE.LA.PUTA.HISTORIA

Y bueno, la noticia también es bastante buena xD

Are you from the past?

Yo creo que sobra la pregunta (¿Agosto de 2008? LOLWUT?)

Y como dije en 2008, "me tengo que hacer una camiseta con esa frase".

EPIC

P.D: yo también vengo del pasado, no sabia nada....


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 04-12-2010

http://www.publico.es/305603

Lo mejor el comentario:
Es una gran noticia para los que nos hemos quedado ciegos después de tanta paja.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vülzen - 04-12-2010

No sé si poner esto aquí o en You laugh you lose:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100018409/Bibiana+Aido+declara+la+guerra+a+Blancanieves+y+la+Cenicienta

Spoiler: mostrar
Muy buena, por cierto, la respuesta de Rosa Díez: http://rosadiez.net/2010/04/12/a-bibiana-aido-no-le-gusta-blancanieves/



RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-13-2010

La Aído ésa necesita que la follen. Tiene un trauma infantil de tamaño trolebús.


RE: Noticias creibles pero ciertas - kuroi - 04-13-2010

Pero tiene razón, muchos cuentos de disney son sexistas y con mensajes imperialistas...


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-13-2010

(04-13-2010, 08:12 AM)kuroi escribió: Pero tiene razón, muchos cuentos de disney son sexistas y con mensajes imperialistas...

Claro, el rey león. ¿Cómo que rey? ¡Ni Dios, ni patria, ni rey!
¿Príncipes azules? ¡Fascistas burgueses opresores!
¿Hadas madrinas? ¡Mujeres divorciadas liberadas!
¿Las ratas de Nihm? ¡No al maltrato animal!
¿Marcelino pan y vino? ¡Pederastas, corruptores de menores!
¿Pocahontas? ¡DEBUELBANOS EL HORO PENDEJOS!


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 04-13-2010

(04-13-2010, 08:31 AM)Reboot escribió:
(04-13-2010, 08:12 AM)kuroi escribió: Pero tiene razón, muchos cuentos de disney son sexistas y con mensajes imperialistas...

Claro, el rey león. ¿Cómo que rey? ¡Ni Dios, ni patria, ni rey!
¿Príncipes azules? ¡Fascistas burgueses opresores!
¿Hadas madrinas? ¡Mujeres divorciadas liberadas!
¿Las ratas de Nihm? ¡No al maltrato animal!
¿Marcelino pan y vino? ¡Pederastas, corruptores de menores!
¿Pocahontas? ¡DEBUELBANOS EL HORO PENDEJOS!

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

En la sociedad de hoy en dia cualquier cosa es sexista, porque decir que tal o cual cosa es sexista te hace paracer mas liberal y progresista. Para enseñar la diferencia pondré un ejemplo de Cenicientas y Blancanieves versión sexista Xtreme Made by Cucu.

Version NO sexista de Blancanieves.

Historia Original.

Version sexista de Blancanieves.

Spoiler: mostrar
Blancanieves es perseguida por sus proxenetas tras haber escapado del burdel en el que ejercia. De pronto, encuentra una curiosa casa donde viven hombres enanos y entra allía refugiarse. Los enanos son versiones en miniatura del camionero de "Nunca juegues con extraños" y ofrecen refugio a Blancanieves a cambio de sexo, ejercer las tareas del hogar y sexo.

Blancanieves pasa allí sus dias siendo esclavizada y maltratada física y psicológicamente. Un dia una mujer oye los lamentos de Blancanieves y le ofrece la opción del suicidio mediante una manzana con suficiente arsénico como para matar a un caballo. Blancanieves no se piensa dos veces tras recordar los bukkakes, palizas y vejaciones varias de la noche anterior y ver su amoratada cara en un espejo. Le pga un bocado, pero no le da tiempo a pegar el segundo y cae en coma.

Los enanos se follan pronto el que creen su cadaver antes de que se enfrie y la tiran por un acantilado. Saben de la bruja, la persiguen y la matan con sus picos y sus hachas.

De pronto, un príncipe pasa que pasaba por allí ve el cadaver de una mujer despeñado y se acerca. Se da cuenta de que todavia está viva: "Perfecto, otra Slave Doll parami colección", dice. La hecha a la grupa de su caballo y se la lleva a su castillo donde Blancanieves fue despreciada por el resto de sus dias.

FIN.


Version NO sexista de La Cenicienta.

Historia Original.

Version sexista de La Cenicienta.

Spoiler: mostrar
Cenicienta es una chavala que es prostituida por sus tres hermanastras. para hacer el trauma mas llevadero y tenerla mejor controlada, todos los dias la drogan con heroina. La Cenicienta sabe que no puede escapar de allí. Entonces un dia en medio de sus alucionaciones provocada por la infesta droga que usaban se le aparece un hada madrina, que le comunica que tiene SIDA y que podrá conocer a un príncipe encantador, solo tiene que subir al piso de arriba y pincharse aún mas droja.

Cenicienta sube, se cuela en la habitación de sus hermanas y se mete tres veces la dosis a la que etsaba acostumbrada. Entonces sueña con calabazas que se convierten en carrozas y ratones que se convierten en caballos que la sodomizan. Al dia siguiente, un príncipe llega diciendo que anoche alguien se dejó allí un zapato. Al parecer era una chavala rubia como Cenicienta que anoche llegó allí dando tumbos de droga hasta las cejas y que se folló a medio palacio.

El príncipe reconoce a la guarra de anoche y le pide a base de ostias que vaya con él a su castillo, donde hay droja de calidad. Cenicienta acepta. Entonces empiza a soñar con ruecas expendedoras de Heroina. Un dia sube a una habitación y allí se la encuentra. Se pincha con aquella aguaja y se mete lo que vendría a ser diez veces la dosis y cae en coma.

Y allí yace desde aquel en una cama llena de sus propias cagadas y meadas donde es follada por todo aquel que es capaz de aguantar esa peste.

FIN.

Espero que se note la diferencia.