Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - sanjose - 04-13-2010

¿las ratas de quien o de donde? Ese es nuevo para mí


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-13-2010

La señora Brisby (o Frisby) y las ratas de Nihm.


RE: Noticias creibles pero ciertas - kappei - 04-13-2010

Pues yo también creo que muchos cuentos refuerzan estereotipos patriarcales, pero como pasa en la televisión y patrones de ocio varios bastante más masificados entre la infancia. Y no me vale la demagogia de decir que son solamente una forma de entretenimiento, porque tienen un claro papel pedagógico moral para un niño.

-No, niña. Es el príncipe azul el que tiene que protegerte espada en mano porque es el hombre. Tú ocúpate de aprender a cocinar y limpiar.


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 04-13-2010

Me ha gustado esta entrada sobre los e-books, ya que da bastante juego.

E-books mas caros que libros de papel? De que coño van?xD Se piensan que somos gilipollas o algo y luego cuando se pirateen se quejan
En fin...cronica de una ostia anunciada
http://calderodemurias.blogspot.com/2010/04/cronica-de-una-hostia-anunciada-libros.html


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reaper45 - 04-13-2010

(04-13-2010, 12:26 PM)kappei escribió: Pues yo también creo que muchos cuentos refuerzan estereotipos patriarcales, pero como pasa en la televisión y patrones de ocio varios bastante más masificados entre la infancia. Y no me vale la demagogia de decir que son solamente una forma de entretenimiento, porque tienen un claro papel pedagógico moral para un niño.

-No, niña. Es el príncipe azul el que tiene que protegerte espada en mano porque es el hombre. Tú ocúpate de aprender a cocinar y limpiar.

Hemos entrado en un bucle temporal infinito.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 04-13-2010

A mi me mola la solucion que dan para el horroroso sexismo de los cuentos infantiles que hace que todos los jovenes seamos unos machistas, vandalos, violadores, asesinos en serie y que nos descarguemos musica de internet: cambiar a cenicienta o blancanieves por un tio y al principe por una princesa.
HOYGA ¿Y ahora no es igual pero al reves? errr, discriminacion positiva ¡por dios!


RE: Noticias creibles pero ciertas - Murq - 04-14-2010

La canción más descargada para el singstar, del Fary


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 04-14-2010

Desiste de suicidarse para denunciar que pasan de él xDDDDDDDDD


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 04-14-2010

(04-13-2010, 05:46 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi me mola la solucion que dan para el horroroso sexismo de los cuentos infantiles que hace que todos los jovenes seamos unos machistas, vandalos, violadores, asesinos en serie y que nos descarguemos musica de internet: cambiar a cenicienta o blancanieves por un tio y al principe por una princesa.
HOYGA ¿Y ahora no es igual pero al reves? errr, discriminacion positiva ¡por dios!

Muchas mujeres no quieren igualdad, solo quieren una sociedad feminista, que es como la machista pero al revés.

Yo siempre he sido de los que defienden la igualdad entre el hombre y la mujer ante todo y que no estén ninguno por encima del otro en ningún sentido, por eso nunca nadie está de acuerdo conmigo xDDDD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 04-14-2010

Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.