Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Nosfer - 04-14-2010

(04-14-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió: Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.




RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 04-14-2010

(04-14-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió: Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.

Aunque te cueste creer no veo tan raro lo de que el delfin...xD
Cosas peores hacen!


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 04-14-2010

(04-14-2010, 07:04 PM)Nosfer escribió:
(04-14-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió: Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.


Me recuerda mas al capitulo de American Dad en el que un delfin de la CIA habla de Nietzsche.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vordae - 04-14-2010

(04-14-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió: Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.

Se supone que para detectar y atacar a buzos enemigos. O algo así.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 04-15-2010

(04-14-2010, 10:34 PM)Vordae escribió:
(04-14-2010, 07:01 PM)Zak Undersn escribió: Gaspar, el Marine de las Rías Baixas
Protip: Es un delfín del que "los expertos" dicen que es posible que se haya escapado de una instalación militar estadounidense durante uno de los huracanes de hace años. Si no fuese porque no sé para qué coño querrán super-delfines los estadounidenses, no me parecería extraño.

PD: Ocurrió en el pueblo vecino.

Se supone que para detectar y atacar a buzos enemigos. O algo así.

Pues más les vale a los buzos enemigos no acercarse por las Rías Baixas, si puede partir un remo no sé qué no le hará a unas cervicales.
El delfín en cuestión lleva varios años por aquí. No es el único delfín que nada por la zona, pero sí es el único que no lo hace por costumbres migratorias, y también el único que no escapa de las embarcaciones y que de hecho se acerca a ellas, y a las costas, y en general a todo lo que le parezca mínimamente interesante.

EDIT: Acabo de ver en la wikipedia que sí que los entrenan los militares de EEUU, y cito textualmente: para detectar minas, proteger las instalaciones del ejército, y atacar a las fuerzas enemigas, pues será verdad que es del ejército americano.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-15-2010

Algo así necesitaríamos en España para el estrecho y las islas Canarias.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Eylan - 04-15-2010

(04-15-2010, 05:11 PM)Reboot escribió: Algo así necesitaríamos en España para el estrecho y las islas Canarias.

Tiburones Dharma, right now. Lo veo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-16-2010

Como si son orcas gigantes. Lo que sea.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 04-16-2010

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/16/espana/1271415691.html
Magnifico.

Y lo de usar delfines de los militares viene de lejos. Creo que antes de las invasiones americanas a las islas japos limpiaban primero las minas subacuaticas con delfines xDD.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 04-16-2010

Parece un claro caso de Karma is a bitch.

Lo del delfín se me sigue haciendo algo raro, si es del ejército yo me esperaría que lo buscasen cuando se escapó. Siendo un animal entrenado y blahblah supongo que tendrán algún sistema de localización GPS o algo, o no. Igual no se les escapó, sino que lo soltaron para vigilar a los clubes de remo gallegos por miedo a que los invadamos por mar.
La verdad es que da igual, quería rellenar el mensaje un poco.