Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-20-2010

Hombre, no hay que negarles a las moras que tienen una capacidad procreadora sobresaliente. Rara es la que no ves rodeada de cuatro o cinco churumbeles. A 2500 euros de cheque bebé cada uno...


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 04-20-2010

(04-20-2010, 08:35 AM)Reboot escribió: Hombre, no hay que negarles a las moras que tienen una capacidad procreadora sobresaliente. Rara es la que no ves rodeada de cuatro o cinco churumbeles. A 2500 euros de cheque bebé cada uno...

Si ya no es sólo por eso (que sí, que las moras tienen más hijos que nadie, como más hijos que nadie tenían las españolas hace 40-50 años, que no es rara la familia actual donde hay cuatro o cinco tíos y luego se junta el patrullón en Navidad, cosas de la cultura y tal), sino el ambiente de "¡QUE SE ACABA EUROPA!" del que está impregnado el vídeo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 04-20-2010

Ah, bueno eso sí. Quizás excesivamente alarmista. Muy mal tendría que ir la cosa para que las niñas que van a la playa a hacer topless, para gusto del personal, se dejaran imponer llevar un burkini.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 04-20-2010

(04-20-2010, 09:27 AM)Reboot escribió: Ah, bueno eso sí. Quizás excesivamente alarmista. Muy mal tendría que ir la cosa para que las niñas que van a la playa a hacer topless, para gusto del personal, se dejaran imponer llevar un burkini.

No sabia que hubiesen playas para pedofilos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reaper45 - 04-20-2010

En fin... Creo que es hora de salir a matar extranjeros.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 04-20-2010

(04-20-2010, 04:36 PM)Reaper45 escribió: En fin... Creo que es hora de salir a matar extranjeros.
[Imagen: 0.jpg]

Ahora si.


RE: Noticias creibles pero ciertas - FriKitty - 04-20-2010

(04-20-2010, 03:17 PM)Vash Estampida escribió:
(04-20-2010, 09:27 AM)Reboot escribió: Ah, bueno eso sí. Quizás excesivamente alarmista. Muy mal tendría que ir la cosa para que las niñas que van a la playa a hacer topless, para gusto del personal, se dejaran imponer llevar un burkini.

No sabia que hubiesen playas para pedofilos.

Bueno, para los muy pedófilos, las niñas pequeñas van con sólo la parte de abajo, y las más pequeñas van en bolas ~


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 04-20-2010

(04-20-2010, 05:08 PM)FriKitty escribió:
(04-20-2010, 03:17 PM)Vash Estampida escribió:
(04-20-2010, 09:27 AM)Reboot escribió: Ah, bueno eso sí. Quizás excesivamente alarmista. Muy mal tendría que ir la cosa para que las niñas que van a la playa a hacer topless, para gusto del personal, se dejaran imponer llevar un burkini.

No sabia que hubiesen playas para pedofilos.

Bueno, para los muy pedófilos, las niñas pequeñas van con sólo la parte de abajo, y las más pequeñas van en bolas ~

Cosa en la que repare tras postear y que me dio pereza implementar de alguna forma Lol


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 04-20-2010

1125 hostias le daba yo al alcalde Dry


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 04-20-2010

(04-20-2010, 08:10 PM)Bahamunt escribió: 1125 hostias le daba yo al alcalde Dry

Lo raro es que se haya arriesgado otra vez a pasear por la playa con su perro solo para "posar" para la foto.

Y sí, yo tambien le daría 1125 hostias al alcalde ese. No digo que encontrarme un cagarro de perro en el sitio donde voy a poner mi toalla sea la ilusión de mi vida, pero ya he encontrado un cagarro humano y ese cagó y se fué sin que nadie le dijese nada.

Y la primera vez que fui a la playa y me metí en el agua recuerdo ver lo que yn creí que era una medusa y eran... unos pañales. Usados. Al poco tiempo fui otra vez a la misma y pude ver como un cagarro gigantesco pasaba por mi vera como una cria marina de plesiosaursio. Quizás la recuerdo mas grande de lo que era realmente porque yo era mas pequeño. En cualquier caso, no fue muy agradable. Delante mio había un señor viejo con los brazos en jarra y cara de satisfacción. No quise hacer especulaciones. La ignorancia es la felicidad.

Con esto quiero decir que se hacen cosas en la playa mucho mas asquerosas y/o peligrosas y a las que nadie pone remedio, como potas, cristales de botella, cagadas humanas (mayormente de niños pequeños que lo han hecho allí por orden de sus madres), etc...