Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - tucacu - 06-30-2010

(06-15-2010, 08:33 PM)Javier170992 escribió: Oh, Dios, el simple hecho de ver a Belenes Estébanes pululando por todas las cadenas consiguen que le de un cuarto uso a mi cuchilla de afeitar.

Qué tiempos aquellos en los que había mucha más programación infantil...no como ahora, que a las 4 de la tarde tienes Sálvame.

Ya ves...Tv3, y especialmente el 3XL (por su culpa estoy aqui xD) solian tener una programacion guay y mucho anime. Hoy el k3 da tom y jerry TODO el dia, y 3xl tiene 3 series mierdosas que no se ni por que canal las dan.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Javier170992 - 07-01-2010

(06-30-2010, 09:53 PM)kappei escribió:
(06-30-2010, 09:17 PM)Javier170992 escribió: Pero Fraga, dentro de lo que había, fue "menos malo" que otros. Fue uno de los políticos dentro del sector aperturista del Régimen. Arias Navarro sí que daba yuyu (Mucho YUYU, y GRIMA)

Ser menos hijo de puta (y ojo, que es discutible) no te libra de hijo de puta...

SHERTO. No he dicho en ningún momento que no fuera un Hijo 'e perra, pero bueno, peores cosas se han visto. Pero vamos, vamos, que cuente chistes, que lo difícil será entenderle. Llega una edad en la que, bueno, cuesta entender a los señores mayores, y más si es Fragasaurio.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Murq - 07-01-2010

(06-30-2010, 11:11 PM)tucacu escribió:
(06-15-2010, 08:33 PM)Javier170992 escribió: Oh, Dios, el simple hecho de ver a Belenes Estébanes pululando por todas las cadenas consiguen que le de un cuarto uso a mi cuchilla de afeitar.

Qué tiempos aquellos en los que había mucha más programación infantil...no como ahora, que a las 4 de la tarde tienes Sálvame.

Ya ves...Tv3, y especialmente el 3XL (por su culpa estoy aqui xD) solian tener una programacion guay y mucho anime. Hoy el k3 da tom y jerry TODO el dia, y 3xl tiene 3 series mierdosas que no se ni por que canal las dan.

Leí que este año tenían que volver a poner el 3xl "de verdad", aunque no sé dónde ni cuándo lo vi, ni cómo terminó la cosa...

EDIT: Lo encontré


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 07-01-2010

Oye pues no pinta mal el 3XL. Es la primera vez que oigo hablar del tema este pero si se lo montan bien puede ser entretenido y encima en catalan puede que el doblaje sea decente incluso.

No me ha quedado muy claro, ¿¿sera un canal o lo daran de 21:30 en adelante en club super 3??


RE: Noticias creibles pero ciertas - Eylan - 07-01-2010

Ah, mi juventud, cuando veia 3XL.net/K33... Que vuelva Daria, cohones.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 07-01-2010

(06-30-2010, 09:53 PM)kappei escribió:
(06-30-2010, 09:17 PM)Javier170992 escribió: Pero Fraga, dentro de lo que había, fue "menos malo" que otros. Fue uno de los políticos dentro del sector aperturista del Régimen. Arias Navarro sí que daba yuyu (Mucho YUYU, y GRIMA)

Ser menos hijo de puta (y ojo, que es discutible) no te libra de hijo de puta...

Sep, como Carrillo.

Hay demasiados hijos de puta en este país...


... Y tan pocas balas. Y32b4


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 07-01-2010

(07-01-2010, 07:01 PM)Reboot escribió: Hay demasiados hijos de puta en este país...


... Y tan pocas balas. Y32b4
Yaaaa!
Spoiler: mostrar
[Imagen: Jimi_Hendrix.jpg]



RE: Noticias creibles pero ciertas - tucacu - 07-01-2010

(07-01-2010, 06:25 PM)Vash Estampida escribió: Oye pues no pinta mal el 3XL. Es la primera vez que oigo hablar del tema este pero si se lo montan bien puede ser entretenido y encima en catalan puede que el doblaje sea decente incluso.

No me ha quedado muy claro, ¿¿sera un canal o lo daran de 21:30 en adelante en club super 3??

A ver, monica terribes estuvo en nuestra clase y nos explico que tv3 tiene varios multiplex asignados y algun canal que todavia no usan, asi que le daran a 3xl un canal para ellos solos, creo.
El doblaje solia ser muy bueno, doblaban todas las canciones tambien Grin Ojalá volviera a ser como antes, si dieran KOR y Maison ikkoku seguro que lo veria mas de una vez.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Murq - 07-02-2010

(07-01-2010, 11:14 PM)tucacu escribió:
(07-01-2010, 06:25 PM)Vash Estampida escribió: Oye pues no pinta mal el 3XL. Es la primera vez que oigo hablar del tema este pero si se lo montan bien puede ser entretenido y encima en catalan puede que el doblaje sea decente incluso.

No me ha quedado muy claro, ¿¿sera un canal o lo daran de 21:30 en adelante en club super 3??

A ver, monica terribes estuvo en nuestra clase y nos explico que tv3 tiene varios multiplex asignados y algun canal que todavia no usan, asi que le daran a 3xl un canal para ellos solos, creo.
El doblaje solia ser muy bueno, doblaban todas las canciones tambien Grin Ojalá volviera a ser como antes, si dieran KOR y Maison ikkoku seguro que lo veria mas de una vez.

Puede que tengan algún canal sin usar, pero creo que se firmó un acuerdo entre TV3 e IB3 (no sé si Canal9 también) según el cual se emitirían los canales en todos los territorios, por lo que puede que los guarden para ellos. De todas maneras, hablo sin saber cómo está el panorama en Cataluña, porque no he visto la tele en todo el año y la he empezado a ver otra vez hace unos días en casa, en Mallorca.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 07-19-2010

¡Los frikis vamos a arder en el infierno!


No, en serio, WTF!!?? o_O