Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:50 PM)Bahamunt escribió:
(08-31-2010, 12:41 PM)Asiertxo escribió:
(08-29-2010, 12:46 PM)Maqupollas escribió: http://www.anaitgames.com/kinect-se-vendera-en-espana-en-idioma-mexicano/

Nesesito un harma wey

Me alegro porque puede ser un motivo para ahorrarme 150€

Joder, ¿Puede? xD

Has contestado lo que le iba a contestar yo...xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Kei00 - 08-31-2010

(08-29-2010, 06:56 PM)Reaper45 escribió: Ya, y las voces con acento "gallego" del Resident Evil 4 también fueron una broma.

La verdad es que pars ser un juego localizado en España, las voces no acompañaban: Pero tampoco somos tan pueblerinos como nos hacian ver... Fue algo a lo que terminé acostumbrandome.

Lo de kinect si lo veo grave; como no entienda mi acento murciano... XDDDDDD


RE: Noticias creibles pero ciertas - sicknessquick - 08-31-2010

Los manchegos y los murcianos nos vamos a ver afectados (yo desde luego no, porque ni compraré eso ni lo probaré ni nada de nada).

-Selecsiona el juego wn.
-Pos hoy m'apetecía jugar al Sports, que estoy muchismo aperrao.
-No mames wey, habla neutro que no te entiendo.
-¡El Ehpors, pijo!
-Chinga tu mamasita.
-¿Llamamos a inmigración?
-Ah, el Sports, deberías haber empezado por ahí.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maqupollas - 08-31-2010

Lo que yo no se es si solo reconoce el mejicano como lo haran para primavera que saquen el parche para español de España que reconozca a un gallego y a un andaluz, por ejemplo.
Y bueno, en ingles, que hay mas diferencia que entre el español no te digo nada, que mal lo van a pasar los australianos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 08-31-2010

A los ingleses seguro que ya les sacaron el parche y por eso no está llorando nadie, o algo así. Digo yo, vamos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Eylan - 08-31-2010

Lo que no se es porque tanto lloro. Si lo hubiesen sacado en ingles y alemán eston no pasaría.


RE: Noticias creibles pero ciertas - arki24885 - 08-31-2010

(08-31-2010, 02:38 PM)Eylan escribió: Lo que no se es porque tanto lloro. Si lo hubiesen sacado en ingles y alemán eston no pasaría.

Porque para sacarlo mal, mejor no sacarlo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 08-31-2010

(08-31-2010, 01:31 PM)Maqupollas escribió: Lo que yo no se es si solo reconoce el mejicano como lo haran para primavera que saquen el parche para español de España que reconozca a un gallego y a un andaluz, por ejemplo.
Y bueno, en ingles, que hay mas diferencia que entre el español no te digo nada, que mal lo van a pasar los australianos.

Esto me recuerda a que el Brain Training no me reconocía la voz cuando decía "rojo".

Creo que, como no sea un programa de reconocimiento de voz bastante avanzado (que los hay por ahí) el Kinecckktkt (como coño sea) ese va a tener problemas para reconocer la voz de mas de uno.

Bueno... ¿y alguien que tenga algún tipo de problema en la voz? Que sea gangoso o tartamudo. Seguro que cuando salga, y si el kinecckckt triunfa una horda de moralistas invadirán Microsoft pidiendo su dinero gratix en compensación por ser tan insolidarios.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Kei00 - 08-31-2010

En Japón se llevó a cabo un concurso para elegir la mejor frase para pedir matrimonio y el ganador fue anunciado este lunes, a través de una emisora de radio. Una vez leída la frase ganadora, las llamadas de los escuchas no se hicieron esperar para aclarar la verdadera fuente de aquellas líneas. Y es que, la persona declarada ganador del concurso usó una frase del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, que recién ha terminado de publicarse en Japón.
En vista de esta situación, a los organizadores del concurso no les ha quedado otra opción que descalificar a este participante y elegir a otro ganador, que se ha llevado como premio un vale de viaje por valor de 100.000 yen.

Fuente: laventanadesaouri.com

XDDDD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 08-31-2010

Las conversaciones con el kinetic pueden ser de órdago a la grande:

- Luuuke, luuke, yo soy tu padre.
- PINCHE WEON, PENDEJO YO NO SOY HIJO DE MIL PADRES.
- Examina tus sentimientos.
- ME VAACOMÉ LA TULA ENSEBÁ PENDEJ. <PIIIIIIIIII>
Java.lang.NullPointerException hoygan.class