Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - DarkLink17 - 11-20-2010

Evitad que los niños vengan a mí

Spoiler: mostrar
lulz



RE: Noticias creibles pero ciertas - Javier170992 - 11-26-2010

http://www.20minutos.es/noticia/885561/0/duena/sol/gallega/

El Sol le pertenece ahora a una gallega. Si os quemáis, ya sabéis a quién tenéis que pedirle dinero.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 11-26-2010

Ya le preguntaré a mi padre quién ha sido el iluminado al que se le ha ocurrido escriturar semejante pufo. Algún corredor, fijo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 11-26-2010

OWNED a intereconomia
http://www.contraindicaciones.net/2010/11/replicando-a-los-medios.html


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 11-26-2010

http://www.20minutos.es/noticia/886450/0/gobierno/chicle/pegajoso/


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 12-01-2010

No es una noticia, pero no me extrañaría que fuese cierto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/190796-caso-visto-esta-manana-en-el-inem.html


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 12-01-2010

Es muy probable. El otro día leía a una trabajadora de asuntos sociales que se echaba las manos a la cabeza, a ver si encuentro el texto y lo pego:

Cita:"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oir, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, Herminio, qué es lo que recibe esta familia:
Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad). Y esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños.
Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres ("indígenas") del colegio citado. El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la contrucción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescibió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.
Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.

Vivo en un pueblo con un 25% de moros y no trabajan ni la cuarta parte. Aquí también dan lo del cheque supermercado y pagan los gastos farmacéuticos (que eso lo tengo a la orden del día). También las ayudas para el alquiler, cuando lo que hay son pisos patera y cobran tres familias para pagar un solo alquiler. Lo del colegio también es verdad, tengo una amiga que es directora de colegio y no quiere ni hablar del tema, porque se pone enferma.

En fin, que así nos va. Pero contentos, ¿verdad? lulz


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 12-01-2010

Aquí en mi pueblo lo que hay son rumanos y demás. Moros veo pocos. O quizás los mataron los rumanos, que ya se liaron a puñaladas por un colchón, y las otras noches vimos como un tio usaba su pie de ariete intentando derribar la puerta de su ex-casa. Los compañeros le habian expulsado. Creo que era por tema de dinero.

Y pisos pateras aquí hay pocos. La gente de aquí es muy cerrada con las casas y suelen decir que si hay demasiados destrozos a la puta calle todos. Y evidentemente mientras mas gente mas destrozo.

No me importa que vengan inmigrantes aquí a España (mis tios fueron tambien inmnigrantes en su tiepo), lo que sí me jode es que muchas veces se les trata mejor a ellos que a los españoles. Ellos lo saben y se aprovechan. Tambien me jodió una mora guarra (porque no tiene otro nombre) que salió en el canal metropolitano (o algo así se llama, es del TDT, una especie de intereconomía de serie B) diciendo que ningún español tenía huevos de aguantar un solo día trabajando en el campo. Y encima la muy guarra dice que trabajaban hasta... doce horas!!! ¡¡Doce horas de mierda!! Yo llevo ya doce horas elvantado y todavía me quedan un par de horas mas de trabajo.

Mi padre en sus tiempos mozos ni lo veía pasar por mi casa. Se levantaba a las dos de la mañana tres veces por semana y llegaba a las diez de la noche. El resto de dias a las cinco estaba en pie y no llegaba ahasta las siete o las ocho ¡Y la muy guarra dice que ningún español tiene huevos! ¡Ven aquí, so guarra, y me ayudas a cargar el coche!

Y luego la gente se queja de las 65 horas semanales. Pues dadle gracias a Diox, ignorantes.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reaper45 - 12-01-2010

Cucu, cárgatelos a todos.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Tr3m0r - 12-01-2010

Sacrifiquemoslos a nuestro dios!!!
[Imagen: abe_simpson.gif]
¿Que? en mis tiempos lo haciamos