Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Kirisame - 02-04-2011

Huele a fake que tira patrás.


RE: Noticias creibles pero ciertas - JuQ - 02-04-2011

En uno de los comentarios un tio pone un video de youtube que lo desmiente. It's a trap!


RE: Noticias creibles pero ciertas - yashitora - 02-04-2011

En la pagina de Gizmodo solo pusieron un video más y tal vez con el Super Bowl tan cerca pueda que si sea
un ardid publicitario para este o para una pelicula como lei en esta pagina.

Lo único que opino es que mientras no salga gente diciendo sandeces como que son extraterrestres o la venida de Jesus/Mahoma/Buda/Thor
no hay ningun problema y con un simple vídeo no se puede determinar que es.
Por eso de momento es solo un ovni sea falso o verdadero, lo que falta es pasarlo de un OVNI a un OVI. [Un momento OVI donde he visto esto antes...shiiiit, yashitora corre y defenestra su computadora y comienza a quemar todas sus teorías conspirativas, especialmente la que implican la relación de las películas de Tarantino con la cienciología y el fansub del mal.]
Digo, yo si creo que sea falso.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Asiertxo - 02-04-2011

(02-04-2011, 02:53 AM)yashitora escribió: En la pagina de Gizmodo solo pusieron un video más y tal vez con el Super Bowl tan cerca pueda que si sea
un ardid publicitario para este o para una pelicula como lei en esta pagina.

Lo único que opino es que mientras no salga gente diciendo sandeces como que son extraterrestres o la venida de Jesus/Mahoma/Buda/Thor
no hay ningun problema y con un simple vídeo no se puede determinar que es.
Por eso de momento es solo un ovni sea falso o verdadero, lo que falta es pasarlo de un OVNI a un OBI. [Un momento OBI donde he visto esto antes...shiiiit, yashitora descubre su homosexualidad reprimida, corre y viola a su padre, defenestra a su madre y comienza a quemar merchandising de Star Wars mientras farfulla a gritos en klingon que el apocalipsis está cerca]
Digo, yo si creo que sea falso.

FIXED


RE: Noticias creibles pero ciertas - yashitora - 02-04-2011

(02-04-2011, 07:28 AM)Asiertxo escribió:
(02-04-2011, 02:53 AM)yashitora escribió: Por eso de momento es solo un ovni sea falso o verdadero, lo que falta es pasarlo de un OVNI a un OBI. [Un momento OBI donde he visto esto antes...shiiiit, yashitora descubre su homosexualidad reprimida, corre y viola a su padre, defenestra a su madre y comienza a quemar merchandising de Star Wars mientras farfulla a gritos en klingon que el apocalipsis está cerca]
Digo, yo si creo que sea falso.

FIXED

Te excediste, yo hablando klingon.

And now for something completely different.

Joven cae a las vías del subterráneo por jugar a la psp.


Fuente



RE: Noticias creibles pero ciertas - kappei - 02-04-2011

(02-04-2011, 02:45 PM)yashitora escribió: Joven cae a las vías del subterráneo por jugar a la psp.
Spoiler: mostrar


Fuente

No es tan raro, de hecho yo tanto como caerme a las vías del tren no, pero alguna ostia curiosa de frente contra una farola mientras jugaba sí me tengo comido un par de veces.

De lo más tonto y gilipollas, oyes.


RE: Noticias creibles pero ciertas - KoiHoshiki - 02-04-2011

A mí nunca me ha pasado, y anda que no lo he hecho veces xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - FriKitty - 02-05-2011

Es que tú saltas las farolas, tío.

(xD)


RE: Noticias creibles pero ciertas - X51 - 02-05-2011

(02-03-2011, 06:19 PM)Garnonymous escribió: No sé si ya lo habrán posteado. La noticia es de Octubre.
Un otaku en el tren reconoció a la seiyuu Mariya Ise (por poner un ejemplo reciente la voz de Stocking) y se puso a masturbarse delante de ella.
http://mundoh.com/web/2010/10/el-altercado-de-mariya-ise-con-un-pajillerotaku/

Me hace gracia el comentario de la tía: "yo hice como la que no me daba cuenta para no montar una escena y después me cambié de tren. ¿Qué podía hacer?" ¡Pues montar una escena! A ver si va a ser culpa tuya que el tío ese sea un cerdo.

Madre mía, si voy por la calle jugando a la psp como me despiste me la mangan. A eso se juega en el bus o en el metro o en cualquier lugar donde tu movilización no dependa de tu atención.


RE: Noticias creibles pero ciertas - KoiHoshiki - 02-05-2011

(02-05-2011, 01:07 AM)FriKitty escribió: Es que tú saltas las farolas, tío.

(xD)

A zancadas, claro xD