Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 02-25-2011

Que no me vengan con esas de censura a estas alturas, si a todos los moderadores de foros les pone palote banear a usuarios y cerrar posts xD

Edit by EmuAGR: ... y no olvides lo de editar los posts de los usuarios. :3~~

Edit:
[Imagen: 34650e9.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 02-26-2011

El gobierno ha encontrado la fórmula para sacarnos de la crisis: Reducir el límite de velocidad.

PD: ¿De quién es la empresa de las señales de tráfico?


RE: Noticias creibles pero ciertas - Tr3m0r - 02-26-2011

aonde va el dinero que recaudan por las murtas por exceso de velocidad?
el gasoil lo pago yo y me lo follo cuando quiero.

Como ha dicho uno en el telediario de A3, "pues que las limiten a 60 e iremos todos en burro"


RE: Noticias creibles pero ciertas - Niyu - 02-26-2011

En serio, tanto cuesta ir 10km/h más despacio. Si casi ni se nota en el tiempo del viaje, más tendrian que reducirlo.

Pero es que si la gente se salta los limites y va a 200km/h, despues que no se quejen de que les multen, las leyes están para acatarlas, si no superas los limites no te multan, por mucho que el radar sea para "recaudar".

Y sí, reducir la velocidad tambien ayuda a reducir el consumo, eso está comprobado. Pero como la gente tiene prisa por llegar y no sabe esperar 5 minutos de naa...


RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 02-26-2011

Sin dar la razón al gobierno, me ha encantado ver cómo ha pasado la gente del "no hay derecho que la gasolina esté tan cara" al "yo gasto la gasolina que me sale de los webs!" xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 02-26-2011

(02-26-2011, 05:27 PM)Niyu escribió: En serio, tanto cuesta ir 10km/h más despacio. Si casi ni se nota en el tiempo del viaje, más tendrian que reducirlo.

La cuestión no es si se nota o no, la cuestión es: ¿Sabes lo que cuesta cambiar ahora TODA la señalización de los miles de kilómetros de autovía y autopista para algo que supuestamente es "una solución temporal"? Y luego qué, ¿las volvemos a cambiar? ¿Y qué solucionamos con reducir el límite? Porque además, si consumimos menos, el gobierno recauda menos, por lo que se disparará el déficit. ¿Reducir la siniestralidad? Al contrario, la peña andará más tensa todavía conduciendo, vigilando el cuentakilómetros, se cansará más y encima habrá más accidentes.

Estos gilipollas que nos gobiernan son incapaces de ver más allá de sus narices, son incapaces de calcular las consecuencias de sus estúpidas decisiones y lo único que han hecho en los siete años que llevan gobernando es generar polémica.

Estúpidos cretinos descerebrados que nos desgobiernan.

Con respecto al "no hay derecho a que la gasolina esté tan cara"... Pues qué le vamos a hacer, lo malo es que si ha subido no ha sido [solo] por las petroleras, sino porque han aumentado también los impuestos a los hidrocarburos.

Y una vez asumido que nos tenemos que joder con lo que hay, que al menos me dejen gastar lo que gano como me salga de la punta de la polla.

¿Qué diríais si el gobierno prohíbe la venta del... no sé, Crysis 2, porque requiere un ordenador con una capacidad determinada y, claro, consume demasiada electricidad? Pues esto es la misma ley del embudo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - yashitora - 02-26-2011

El 3DS usando un cartucho R4.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Guibuu - 02-26-2011

(02-26-2011, 06:21 PM)Reboot escribió: La cuestión no es si se nota o no, la cuestión es: ¿Sabes lo que cuesta cambiar ahora TODA la señalización de los miles de kilómetros de autovía y autopista para algo que supuestamente es "una solución temporal"? Y luego qué, ¿las volvemos a cambiar? ¿Y qué solucionamos con reducir el límite? Porque además, si consumimos menos, el gobierno recauda menos, por lo que se disparará el déficit. ¿Reducir la siniestralidad? Al contrario, la peña andará más tensa todavía conduciendo, vigilando el cuentakilómetros, se cansará más y encima habrá más accidentes.

Fomento modificará con una pegatina 6.000 señales a un coste de 250.000 euros
A 110 por las autovías para ahorrar crudo

Es una medida para ahorrar combustible, como la de aumentar del 5,8% al 7% la mezcla de biodiésel en los carburantes o la de fomentar el uso del transporte público rebajando el precio de los billetes de Renfe un 5% (el AVE no lo bajan). Es una medida similar a la que hicieron de limitar la temperatura de los edificios en verano (porque la gente es gilipollas y si no se le impone una regulación estamos todos con jersey en verano). El gobierno está acojonado con las revueltas en los países productores de petróleo y la subida del precio del barril.

Me parece bien que tomen medidas para reducir la dependencia, aunque sean tan llamativas como las de reducir la velocidad máxima. Claro que preferiría que no se olvidasen de las medidas a medio y largo plazo: inversión en energías renovables (y menos subvención a las contaminantes y poco productivas como el carbón patrio) y transportes masivos eléctricos (tranvía y cosas así) y coches eléctricos (aunque no haya litio para todos ni de lejos), aunque ahí hay medidas que se deben tomar a escala local, no nacional, y el Gobierno tiene un control reducido.


Lo que me jode es el desprecio de los políticos por el lenguaje:
El PP acusa al gobierno de tomar una decisión "soviética"
Blanco llama "frikis" y "anarcoides" a los dirigentes del PP
Definición de Cospedal de qué es ser un "friki"


RE: Noticias creibles pero ciertas - Niyu - 02-26-2011

(02-26-2011, 08:37 PM)Guibuu escribió: Es una medida para ahorrar combustible, como la de aumentar del 5,8% al 7% la mezcla de biodiésel en los carburantes o la de fomentar el uso del transporte público rebajando el precio de los billetes de Renfe un 5% (el AVE no lo bajan). Es una medida similar a la que hicieron de limitar la temperatura de los edificios en verano (porque la gente es gilipollas y si no se le impone una regulación estamos todos con jersey en verano). El gobierno está acojonado con las revueltas en los países productores de petróleo y la subida del precio del barril.

Me parece bien que tomen medidas para reducir la dependencia, aunque sean tan llamativas como las de reducir la velocidad máxima. Claro que preferiría que no se olvidasen de las medidas a medio y largo plazo: inversión en energías renovables (y menos subvención a las contaminantes y poco productivas como el carbón patrio) y transportes masivos eléctricos (tranvía y cosas así) y coches eléctricos (aunque no haya litio para todos ni de lejos), aunque ahí hay medidas que se deben tomar a escala local, no nacional, y el Gobierno tiene un control reducido.

+1

Y respecto a lo del litio, eso se puede arreglar mejorando los supercondensadores para que puedan almacenar energia a largo plazo, que según tengo entendido, se esta haciendo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 02-26-2011

Acabo de leer un análisis en el que plantean que el problema no tiene nada que ver con lo que ocurre en el norte de África, sino que sencillamente no hay circulante suficiente para pagar el petróleo que gastamos, porque estamos en quiebra técnica. Y no se les ocurre otra extravagancia mejor que reducir en 10 Km/h el límite.

Con respecto a la inversión en renovables, volvemos al tema de siempre: Ya se ha invertido demasiado. Si hace años, en vez de empeñarse en cerrar centrales nucleares, se hubiera reabierto el debate y se hubiera empezado una renovación de las mismas con reactores modernos, hoy tendríamos dos centrales a punto de terminarse. Pero no, nos hemos dejado el coste de las mismas en subvencionar paneles solares que ni siquiera se fabricaron en España, para una potencia diez veces inferior.

Hemos hecho el primo ante todo el planeta y seguimos haciéndolo con lo de las pegatinas en las señales, por no hablar de aquellas famosas desaladoras, ¿o es que ya nadie se acuerda de ellas?

¿Cuándo se ha convertido España en un país tercermundista, que no me he enterado?