Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Asiertxo - 03-11-2011

El terremoto más gordo de la historia de Japón (el quinto del mundo)
¿Alguien sabe algo de la delegación AUnderiana por aquellas tierras?


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 03-11-2011

Un enlace a la noticia:

Tokyo Magnitude 8.9.

Por lo que se ve, hubo un terremoto anterior con menor potencia y murió mucha mas gente. Se nota que allí están preparados contra seismos.

Solo hay que comparar los daños que hubo en Haití con los que aquí ha habido. Lo mas grave que hay son las personas atrapadas. De catorce muertos a ciento cuarenta mil pues hay un cacho.

PD: Retiro lo dicho. Algo así podría arrasar pequeñas islas enteras.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Half - 03-11-2011

Joder. Viendo el vídeo del tsunami, por como se lleva los coches por delante y arrasa el pueblo no me extrañaría que fueran muchas más de 22 las personas que han muerto. Vaya putada.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 03-11-2011

Pero el epicentro ha sido a 130 kms de la costa. Ya decía yo, porque con un 8'9 no queda en pie ni el tato. Lo malo son... ostia, olas de 10 metros.



Acojonante cómo la ola toca tierra y sigue, y sigue, y sigue, y se mete en los campos, y sigue, y sigue. Madre de dios...

Atentos a las imágenes de 9:30 en adelante.


RE: Noticias creibles pero ciertas - onofrecr - 03-11-2011

(03-11-2011, 09:45 AM)Asiertxo escribió: El terremoto más gordo de la historia de Japón (el quinto del mundo)
¿Alguien sabe algo de la delegación AUnderiana por aquellas tierras?

Si lo dices por mí, ni siquiera me he enterado hasta que no me ha llegado el aluvión de "estás bien?" por facebook. Estoy baastante lejos del epicentro y a cubierto de las olas.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Half - 03-11-2011

Menos mal.
¿Y no has notado ni el meneo? Eso tiene que haberse sentido en casi todo Japón.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Murq - 03-11-2011

Dicen que se ha notado hasta en Pekín...

Y ahora a ver qué pasa con las centrales nucleares, aunque dicen que no ha habido fugas.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Asiertxo - 03-11-2011

(03-11-2011, 11:57 AM)onofrecr escribió:
(03-11-2011, 09:45 AM)Asiertxo escribió: El terremoto más gordo de la historia de Japón (el quinto del mundo)
¿Alguien sabe algo de la delegación AUnderiana por aquellas tierras?

Si lo dices por mí, ni siquiera me he enterado hasta que no me ha llegado el aluvión de "estás bien?" por facebook. Estoy baastante lejos del epicentro y a cubierto de las olas.

Yeah, menos mal.
Se oye "Japón" y no te das cuenta de que es un país grande y puedes estar en otra zona :S



RE: Noticias creibles pero ciertas - JuQ - 03-11-2011

[Imagen: tsunami-carta-magic.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - Orestes - 03-11-2011

LOL HOTLINKING LOL