Foros de Anime Underground
T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] (/showthread.php?tid=364)

Páginas: 1 2


T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - -Orphen- - 06-07-2007

bueno, soy nuevo en esto de los torrent ó bit torrent ó como sea que se llamen, estoy intentando bajar la serie Ragnarok the Animation (la consegui por medio de un buscador [¬¬ Google]) y segun lo que dice mi prograna de torrent [Bitlord] el archivo era de esta pagina asi que me registre ^_-*. bueno al grano, tengo descargados unos capitulos y solo me faltan: los primeros que los vi por youtub* xD y el capitulo 23 que esta al 99.4% pero se quedo alli Ohmy llevo más de dos dias esperando a que baje y nada T_T porfavor pido ayuda, no se si esto es normal ó no y que hago T_T por ultimo intente descargar el torrent de la serie Girls Bravo Tongue pero no encuentro el enlace; que pasa con ella

[comentario final xD] suban Zoids (el primerito, el bueno) xD claro si pueden [¬¬ coloco el comentario por que vi en el foro una seccion de pedidos (bueno algo asi xD) y pues para no postear inescesariamente prefiro colocar eso acá xDD]


RE: T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - Orestes - 06-07-2007

Ragnarok no está licenciada?


RE: T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - mrm - 06-07-2007

Lo está, sí Happy


RE: T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - -Orphen- - 06-08-2007

emmmmm -_-U haber; Esta licenciada??? o_OU o sea que que hago xD como dije no se na' y que pasa con la serie girls bravo (¬¬ no me digan que tambien esta licenciada ó ke?)


RE: T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok] - mrm - 06-08-2007

Pues sí, también lo está xDDD