Foros de Anime Underground
Colección VHS + Colección K.O.R. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Colección VHS + Colección K.O.R. (/showthread.php?tid=3712)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Dubliner - 08-09-2009

Joder, me acabo de encontrar con este hilo justo el día que andaba también nostálgico perdido con Kimagure.

Que tengas suerte con la crisis, que yo tuve que vender la inmensa mayoría de mi colección para salir adelante ^^U

Eso si, aún me queda algo, incluyendo laserdiscs japos XD


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Manjimaru - 08-09-2009

(08-09-2009, 08:42 PM)Dubliner escribió: Joder, me acabo de encontrar con este hilo justo el día que andaba también nostálgico perdido con Kimagure.

Que tengas suerte con la crisis, que yo tuve que vender la inmensa mayoría de mi colección para salir adelante ^^U

Eso si, aún me queda algo, incluyendo laserdiscs japos XD

¡¡ Pues vaya putada, tio !! Una lástima tener que vender cosas que uno le tiene cariño y que normalmente suelen ser irremplazables...

Tú lo has dicho, por desgracia, si no te sobra la pasta, hay prioridades por encima de los hobbies y aficiones...

Ahora que comentas lo de los Laser Disc...

Kimagure Orange Road - Perfect Memorial TV...

[Imagen: capturag.jpg]

La serie completa edición de lujo, 12 Laser Disc. Una preciosidad, practicamente imposible de conseguir fuera de Japón. Perfectamente te podrían pedir 1000€ por el BOX. Un auténtico artículo de coleccionismo...

Por desgracia yo no lo tengo, pero un compañero de EOL, si, y he de decir que es una maravilla.

Un saludo


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Dubliner - 08-10-2009

De artículos tan chungos de conseguir solo me quedan las dos cajas de cds: Singing heart 2 sweet memories y Eternal collection sound color box. El artbook madoka fue de lo primero que me compraron... ^^U


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Manjimaru - 08-10-2009

Pues espero que no tengas que vender nada más, y que con el tiempo puedas recuperar el material.

Pero en caso de que quieras vender algo como los CD BOX de Kimagure que comentas, no dudes en mandarme un mensaje. Aunque sería una gran putada para alguien, que por lo que veo, es tan fan de la serie como yo...

Un saludo y suerte


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Dubliner - 08-11-2009

De casualidad he encontrado algunas fotillos de artículos de mi ex-colección.

Algun cacharro falta por salir, pero estaba casi todo.

[Imagen: 263346413_340799016b.jpg]

Dos maquetas de madoka, el especial de la revista dokan del año 1999 y el Graphic Anthology.

[Imagen: 263341940_b9dce8d26c.jpg]

El Madoka chino (que también tuve el japo), los tres anime books, la fanedición española de la primera novela, el eternal eyes de matsumoto, las tres novelas y las dos reediciones, el guión de shin kor y algunos números sueltos de la primera edición del comic de norma.

[Imagen: 263338538_b0d09bcd85.jpg]

El manga japonés.

[Imagen: 263334151_e4bc9fb83d.jpg]

La serie en dvd chino, el episodio piloto subtitulado al castellano, la box americana con los 8 ovas y la primera peli, los dvds americanos, shin kor en dvd americano, la edición de jonu, la primera peli en vhs de mangafilms, el scanlation del manga en ingles.
Más fotos por aquí:

[Imagen: 263323821_be01a7e362.jpg]

Singing heart 2 con algunos cds más sueltos.

[Imagen: 370206874_34b44fd1ce.jpg]

La serie en dvd franchute.

[Imagen: 370206643_5d73f9449d.jpg]

Primera peli y videoclips en laserdisc japo y bolsa

[Imagen: 370205771_3022b413a4.jpg]

Laserdiscs japo del 1 al 4

[Imagen: 370206043_4c35f86a30.jpg]

Laserdiscs japo del 5 al 8

[Imagen: 370206380_7ddd077be7.jpg]

Laserdiscs japo del 9 al 12.
Más cosillas:

[Imagen: 370205456_7bcb6b6a54.jpg]

Algunas cells.

[Imagen: 370205218_46031d64f1.jpg]

Sound color 2 box y Triangle Labyrinth

[Imagen: 442285528_ae90f81edf.jpg]

Nuevamente más música, ahora con algunos singles en vinilo añadidos.

[Imagen: 517781217_2d832b632b.jpg]

Shin kor en dvd japo (también tengo las ovas y la serie).

[Imagen: 517781023_d341449703.jpg]

Manami y Kurumi (y a la derecha un pie de Hikaru XD)

Y aún así faltan cosas que por lo visto nunca llegué a hacerles foto. A simple vista, me faltan fotos de aproximadamente 25 cels más ^^U


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Manjimaru - 08-11-2009

Lo primero, muchas gracias por animarte a subir las fotos, así el hilo de KOR queda mucho mejor...

Lo segundo, ¡¡ IMPRESIONANTE !! ...

¡¡ Vaya colección más chula !!

¿ Y dices que la mayoría de ese material lo has vendido ?... ¡¡ Joder !!, aunque no te lo creas, me sabe muy mal por ti. Me pongo en la piel de que tuviera que vender cosas que les tengo aprecio, como mis artículos KOR o DOA y menudo disgusto...

Y aunque suene un poco buitre, lastima no habernos conocido antes, seguramente alguna de esas cosas estarían en mi casa.

Me reitero, enhorabuena por haber sido capaz de reunir semejante colecciónde KOR. Aparte del compañero de EOl que comentaba antes, no he visto a nadie con tanto y tan espectacular material...

A partir de ahora este hilo también te pertenece, aporta lo que creas necesario...

Un saludo


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Dubliner - 08-11-2009

Pues si, la inmensa mayoría está vendido. Eso si, por suerte fueron a parar a hogares de confianza, donde serán artículos tan venerados como lo eran en mi casa.

A día de hoy me quedan los dvds de jonu, los dvds americanos, los chinos, los japos, los laserdiscs japos, los vhs usa, el vhs de mangafilms, el especial de la revista dokan, los vinilos, las dos cajas de cds, la figura de manami y kurumi las dos reediciones de las novelas, el manga de glenat y los cds chinos Shin kor BSO, singing heart, loving heart y singles collection, y el japo madoka piano files.

Las dos cajas de cds no las vendo ni por todo el oro del mundo, ya que son el único tesoro que me queda. Del resto si quisieras algo me dejas un toque en privado, que, ya que dudo mucho que vuelva a reunir todo el material que tuve en su dia (por falta de pasta sobre todo, que con la edad todo son gastos ^^U) no me importaría que fueran a completar la colección de otro amante de la serie como yo Happy


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - tucacu - 02-09-2010

Ahora que han revivido el hilo me paso para comentarle a Manjimaru que no estan raro encontrar fans jovenes de la serie. Yo tengo 19 y la vi por tv3, que la daban hace hace unos 4 o 5 años. Me quedé encantada con el personaje de Madoka, aunque Hikaru es también adorable, Madoka tiene algo hipnótico que gusta incluso a las chicas.

De hecho es un personaje poco común en el shojo, chica joven, independiente, que fuma y va de bares. Por supuesto, el muermo del prota se encarga de solucionar todo eso xD

Por otro lado no he oido el doblaje original mas que en el dvd de la pelicula (que dicho sea de paso no me gustó demasiado) pero el doblaje catalán, especialmente hikaru y madoka, es estupendo y realza mucho la diferencia de caracter entre las dos. Creo que vale la pena escucharlo un poco, aunque no se entienda el catalán.

Tambien soy fan de la señora Takada. Quiero un poster de Madoka...pero los salones son un asco para estas cosas e imprimir cuesta un ojo e la cara.Unhappy


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - Vordae - 02-09-2010

Yo tengo una de las laminas de Madoka firmadas por Akemi Takada de cuando vino al Salón del Manga hace unos años.


RE: Colección VHS + Colección K.O.R. - esputo - 02-09-2010

(02-09-2010, 07:15 PM)Vordae escribió: Yo tengo una de las laminas de Madoka firmadas por Akemi Takada de cuando vino al Salón del Manga hace unos años.

Chan chan chan chaaaaannn....


*Sumoneando a majimaru....

Las laminas son de ese papel extraño (que no me acuerdo el nombre) y hay un dibujo suyo al lado de la firma?
Es que esas cosas molan xD