Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

(09-08-2010, 11:16 AM)Zak Undersn escribió: No, CLANNAD tiene un diseño de personajes pésimo. El de EF sólo es genérico.

Bueno eso pasaba tambien con Air y Kanon, aunque la primera es bastante tostón.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-08-2010

(09-08-2010, 11:14 AM)Nimidia escribió: ¿En serio? ¿que tiene de especial?, no, no es una pregunta retorica, decirmelo.
(09-08-2010, 11:14 AM)Nimidia escribió: tenemos dos zorronas mojabragas, una tuerta, un acosador con camara y el mangaka y el otro al menos son normales.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

Por no mencionar a la tipa/espiritu filosofico o lo que sea como voyeur.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-08-2010

(09-08-2010, 11:26 AM)Nimidia escribió:
(09-08-2010, 11:16 AM)Zak Undersn escribió: No, CLANNAD tiene un diseño de personajes pésimo. El de EF sólo es genérico.

Bueno eso pasaba tambien con Air y Kanon, aunque la primera es bastante tostón.

Pues a mí Air me gustó bastante más que Kanon y Clannad (sin contar AS).
Pero qué te voy a contar a ti.

Sobre ef, va mejorando a medida que avanza (lo mismo se puede decir de melodies, pero al cuadrado), y más que los personajes, lo destacable es que Shaft tomó un random harem con ascendiente de eroge como muchos otros y logró crear una awesomidad (dicho lo cual, Yuuko y Miyako son amor).
Pero qué te voy a contar a ti.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-08-2010

Me refiero a que te respondiste tú mismo. No sé si lo captaste.

¿Que la serie tiene personajes raros? Buah, mierda.
¿Que la serie tiene personajes normales? Buah, mierda.
¿Que la serie tiene personajes originales? Buah, mierda.
¿Que la serie tiene personajes diseñados genéricamente? Buah, mierda.
¿Que la serie proviene de un eroge, sin importar cómo esté adaptado? Buah, mierda.
¿Que la serie la veo yo? Buah, mierda.

En cambio la escenografía, el guión, y otras cosas originales en las que destaca Ef no las nombras, noooooooooo, porque como diría Van Gaal: "¡La interpretachión siempre negatifa, siempre negatifa, nunca positifa!". Y es que cada vez que dices algo bueno de un anime muere algo dentro de ti.

Córtate las venas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

Haibane Renmei es una serie que se caga y se mea en el guión, escenografia y otras cosas originales de esta pseudotelenovela.

¿que escenografia tiene Ef? si parece el pais de la chocolata.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-08-2010

Makoto Shinkai te mataría si te escuchase.

Deja de ver anime. O mira las 3-4 series que no te parecen basura hasta el fin de los tiempos. Serás más feliz.

Yo ya paso. Eres un caso perdido.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 09-08-2010

Mas alla de las bromas, el tio tiene su opinion y que difiera con la vuestra no quiere decir que sea mejor o peor que veo que ya os lo tomais como algo personal.
Aunque no hace falta que esto lo diga yo, asi que trolling, bien, pero con KALIDÁ.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

(09-08-2010, 12:05 PM)Khârn escribió: Makoto Shinkai te mataría si te escuchase.

Deja de ver anime. O mira las 3-4 series que no te parecen basura hasta el fin de los tiempos. Serás más feliz.

Yo ya paso. Eres un caso perdido.

Hay más de 30 series anime que me gustan, el problema es que desde hace tiempo solo veo bodrios o series normalitas para pasar el rato, pero porque no encuentro nada de calidad.

Del señor que dices según la wikipedia solo me he visto "voices from a distant star" que estaba bien para lo que recuerdo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Ermenda - 09-08-2010

Madre mia Nimidia, del poco tiempo que llevo aqui veo que eres un poco "haters gonna hate" xDDDD es que en todos los comentarios que te leo criticas a los personajes y a la serie, solo recuerdo un comentario tuyo alabando una serie.

p.d: lo que dice Vash Estampida es totalmente cierto, dicho sea de paso.