Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-08-2010

(09-08-2010, 12:13 PM)Nimidia escribió:
(09-08-2010, 12:05 PM)Khârn escribió: Makoto Shinkai te mataría si te escuchase.

Deja de ver anime. O mira las 3-4 series que no te parecen basura hasta el fin de los tiempos. Serás más feliz.

Yo ya paso. Eres un caso perdido.

Hay más de 30 series anime que me gustan, el problema es que desde hace tiempo solo veo bodrios o series normalitas para pasar el rato, pero porque no encuentro nada de calidad.

Del señor que dices según la wikipedia solo me he visto "voices from a distant star" que estaba bien para lo que recuerdo.

Pues precisamente "Hoshi no koe" me pareció bastante mediocre.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Walter Fulmer - 09-08-2010

(09-08-2010, 11:52 AM)Nimidia escribió: Haibane Renmei es una serie que se caga y se mea en el guión, escenografia y otras cosas originales de esta pseudotelenovela.

¿que escenografia tiene Ef? si parece el pais de la chocolata.

La verdad es que a mí me da igual que no te guste un anime que a mí sí me gusta, pero si la puesta en escena de Ef te parece mediocre, no sé qué opinarás de otros dramas del mundo del anime. Si te ha gustado alguna serie de este tipo (además de Haibane Renmei, aunque tenga más de slice of life, en mi opinión), dilo, por favor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

Pues lo mismo era mediocre, la vi hace tanto tiempo que la recuerdo poca, pero vamos que digo que estaba bien para ver, porque era corta y eso.

Si el problema es que la gente que hacian los animes o mangas que me gustaban estan chochos.

-Watanabe esta haciendo una pelicula de Cowboy Bebop que no me interesa nada.
-Sunrise no me saca ninguna serie con cliffhangers cojonudos como Code Geass o alguna de Gundam.
-Gainax no me hace ninguna serie de mechas, o realmente nadie saca una serie de mechas de calidad desde hace tiempo.
-No me sacan la segunda parte de Kaiji en anime.
-Bones me decepciono muchisimo con Bounen no Xamdou y no he visto que tengan ningun proyecto bueno entre manos ahora mismo.
-El Ohba esta haciendo Bakuman, que pese a que es buen documental yo quiero un manga estilo Death Note.
-Desde hace tiempo que no hay un shonen de peleas que renueva el genero de nuevo, como hizo Naruto, Bleach o One Piece (aunque las dos primeras han sido un fail)

Y muchas cosas más.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - asagami_ - 09-08-2010

Cita:-Sunrise no me saca ninguna serie con cliffhangers cojonudos como Code Geass o alguna de Gundam.

-Gainax no me hace ninguna serie de mechas, o realmente nadie saca una serie de mechas de calidad desde hace tiempo.

Pues Sunrise está sacando Gundam Unicorn, a 2 ova por año pero a mi me está gustando mucho. Y en verdadera HD, que es una maravilla el cariño que tiene esta producción.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Walter Fulmer - 09-08-2010

(09-08-2010, 12:48 PM)Nimidia escribió: Pues lo mismo era mediocre, la vi hace tanto tiempo que la recuerdo poca, pero vamos que digo que estaba bien para ver, porque era corta y eso.

No me has entendido bien, yo no he dicho que Haibane Renmei sea mediocre, si es eso lo que has pensado.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

Mediocre me referia a "voices of distant star" como ha dicho Reboot.

Si tengo pensando en ver GU, pero ya digo que dos OVAS que hay ahora pues no es suficiente.

Y en cuanto a dramas asi en plan eroge creo que solo he visto Air y Kanon y esperando a ver Clannad y After Story, Air es una serie que tiene unos capitulos soporiferos y la segunda si me gusto bastante más, quiza por el rollo sobrenatural que tenia y porque se me hacia más variada al tener varios personajes.

Realmente no veo casi series basadas en novelas visuales o eroges porque me parecen clonicas o vacias.

¿Higurashi no creo que cuente como drama de este estilo no?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-08-2010

(09-08-2010, 12:48 PM)Nimidia escribió: >>animes o mangas que me gustaban

>>Cowboy Bebop que no me interesa nada.

>>Sunrise

>>Code Geass

>>shonen de peleas

>>Naruto, Bleach

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzp.jpg]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-08-2010

Boku no piko.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-08-2010

¿Y eso a que viene?

-Cowboy Bebop es una de las mejores series anime, he dicho que no me interesa la pelicula que estan haciendo en donde Spike sera Keanu Reeves.
-¿Que tiene de malo de Sunrise? tiene series buenas y malas.
-Code Geass tiene buenos cliffhangers, lo que pasa es que se pasaron con el fanservice y el FTL y en la segunda temporada se les fue la olla.
-Y Naruto y Bleach eran unos shonen buenos en sus inicios que han perdido muchisimo con el paso del tiempo, que de hecho yo ya ni las sigo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 09-08-2010

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO JODER.

¡¿Que cojones tiene todo el mundo con el fanservice?!
Si a una buena serie le añades tetas pues mejor que mejor, he dicho.

Batubadeu, nins des collons.