Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 09-14-2010

Mitsudomoe me encantó en su primer capítulo. Luego mierda, dropeado al 3 o 4. HOTD mola justamente por el lulz tan absurdo que tiene, de una serie épica a llegar a ser una serie de solo tetas y flipadas absurdas, si... pero tiene su Hencanto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 09-14-2010

(09-14-2010, 11:07 AM)Reaper45 escribió: Como material para fapearse es pésimo, pero sigue molando por ser tan for the lulz.

Yo creo que me la acabaré bajando sólo para reírme, sobre todo cuando salen tetas esquivando balas... xDDDDDDDDDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 09-14-2010

(09-14-2010, 02:00 PM)FriKitty escribió: ...sobre todo cuando salen tetas esquivando balas... xDDDDDDDDDDD

Si ya conoces eso, la serie no merece la pena por mucho más. Eso sí, reconozco que ha logrado engancharme, pero vamos, que es una serie para ver vía Sankaku Complex más que otra cosa xDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 09-14-2010

(09-14-2010, 01:12 PM)Lokidm escribió:
(09-14-2010, 12:21 PM)Darkcorum escribió: Lo de hollywooditis no lo digo solo por esta serie... Últimamente todas carecen de originalidad. A ver si alguna serie de esta temporada sorprende de algun modo, porque las de verano ha sido un agujero negro de series xD

Mitsudomoe esta bastante, bastannte bien... en todos los episodios tienen cuatro o cinco perlas, y te pasas los episodios despollandote.

Y la de Denetsu, a pesar de que los dos primeros episodios me parecieron muy malos, luego se pone bastante entretenidad, y con algunos momentos graciosos.

Me acabas de recordar que había entrado para ver que recomendaban por aquí porque no tenía nada que ver, pero había perdido el norte en algun punto x'D

Las echaré un ojo a ambas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-14-2010

Lo que mola de Mitsudomoe es Hitoha, que es awesome. Lo demás es hit and miss.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 09-14-2010

(09-14-2010, 01:12 PM)Lokidm escribió:
(09-14-2010, 12:21 PM)Darkcorum escribió: Lo de hollywooditis no lo digo solo por esta serie... Últimamente todas carecen de originalidad. A ver si alguna serie de esta temporada sorprende de algun modo, porque las de verano ha sido un agujero negro de series xD

Mitsudomoe esta bastante, bastannte bien... en todos los episodios tienen cuatro o cinco perlas, y te pasas los episodios despollandote.

Y la de Denetsu, a pesar de que los dos primeros episodios me parecieron muy malos, luego se pone bastante entretenidad, y con algunos momentos graciosos.

+1 a lo de Mitsudomoe (alegrón enorme al enterarme de la 2ª temporada confirmada).

Aunque por otra parte hay que avisar que si no te van los chistes sobre braguitas y los malentendidos sexuales con niñas de por medio es más que probable que la dropees en los primeros episodios (o te la ves enterita por Hitoha, que es puro amor como dijo -rh-). Yo por mi parte estoy con Lokidm: Cada capítulo es un despolle completo, pero si ves que no te gusta de entrada ya te confirmo que no cambia según avanza.

Sobre Denyuden pues eso, que empieza flojilla pero que al poco se vuelve genial (flashback en adelante) y para mí fue de las grandes sorpresas de la temporada. Actualmente de lulz más bien poquito y de forma anecdótica, centrándose más en la transformación maquiavélica de Sion y en la trama de desarrollo de Ryner como personaje (en busca de unas reliquias legendarias junto a Eris) por otra parte. Ya si encima no soportas los personajes moe y el fanservice, y buscas ante todo un buen guión con unos personajes interesantes, es de lo poco que te puedes encontrar así esta temporada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-14-2010

Hitoha es GRANDE, cada vez que sale pasa algo genial (por algo sustituyo a Nina en mi avatar... y Miki a Shiro). Futaba tiene algunos momentos graciosos, y Mitsuba es bastante aburrida y sosa. El otro gran personaje de la serie es el padre de las trillizas.

Sobre Denetsu, yo vi los dos primeros episodios y la dropee, pero un colega me dijo que luego mejora asi que le di otra oportunidad, y es cierto mejora.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-14-2010

Hostia puta, acabo de darme cuanta de que tienes un avatar dinámico Blink

Entre las otras dos hermanas, prefiero a Mitsuba, sobre todo cuando también sale la pija ésa que la odia pero nunca logra humillarla, o cuando le pasan cosas con su padre. Futaba se me hace demasiado gilipollas para hacerme gracia.
Pero insisto, la serie sin Hitoha no es nada. El último episodio que vi, el de los Gachi Rangers y la confesión de amor, fue épico.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 09-14-2010

Mitsuba me pone muy berraco.

Muy berraco he dicho.

Pero es que Hitoha es puro amor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 09-15-2010

Tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con lo que decís de DenYuuDen. A mí personalemte el capítulo que más me gustó fue el último del flashback, el cuatro. Pero el tres ya tiene un final que pone la serie a tono.

Es como si la serie tuviera cuatro vertientes:

- La aventurera de toda la vida con cosas graciosas: capítulo uno.
- La politicosa-dramosa blabla: el dos.
- La parte de lulz-lelouch con destrucción y desmembramientos por doquier: el tres.
- La parte de slice of life: el cuatro.

A mí me está gustando mucho. Es muy noventera de estilo tanto estético como narrativo y se hace bastante agradable de ver. Pero bueno, también puede haber gente a la que no le guste por varios motivos (ese drama que a veces es muy poco creíble y ese politiqueo light inicial, mayormente).

BTW, Sion es gay, claramente. El hecho de que le ponga voz Daisuke Ono en modo Koizumi no ayuda a pensar lo contrario XD. Y que vaya a acabar siendo uno de los grandes villanos... creo que se ve venir. Pobre Ryner, de verdad, qué penita me da. No hacen nada más que darle palos por todas partes.