Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-15-2010

(09-14-2010, 08:12 PM)-rh- escribió: Hostia puta, acabo de darme cuanta de que tienes un avatar dinámico Blink

Entre las otras dos hermanas, prefiero a Mitsuba, sobre todo cuando también sale la pija ésa que la odia pero nunca logra humillarla, o cuando le pasan cosas con su padre. Futaba se me hace demasiado gilipollas para hacerme gracia.
Pero insisto, la serie sin Hitoha no es nada. El último episodio que vi, el de los Gachi Rangers y la confesión de amor, fue épico.

(09-14-2010, 09:07 PM)kappei escribió: Mitsuba me pone muy berraco.

Muy berraco he dicho.

Pero es que Hitoha es puro amor.

Es que voy a viendolo a la velocidad que la saca IS, asi que solo llevo 6 (el ultimo terminado de ver hace unos minutos), y hasta ese momento Mitsuba no habia hecho nada de nada... despues de los dos ultimos epis que he visto ha ganado muchos puntos.

Kappei puedo entender lo que te ponga berraco, ya que usa calcetines largos a rayas (uno de mis fetiches, okis?)

De lo que va de año Hitoha posiblemente sea mi personaje femenino preferido (el masculino es de lejos Gino)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-15-2010

Una pregunta, hay algún anime o manga de viajes en el tiempo?, Toki wa kakeru shoujo ya la vi y Noein me parecio mala a rabiar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 09-15-2010

(09-14-2010, 04:15 PM)kappei escribió:
(09-14-2010, 01:12 PM)Lokidm escribió:
(09-14-2010, 12:21 PM)Darkcorum escribió: Lo de hollywooditis no lo digo solo por esta serie... Últimamente todas carecen de originalidad. A ver si alguna serie de esta temporada sorprende de algun modo, porque las de verano ha sido un agujero negro de series xD

Mitsudomoe esta bastante, bastannte bien... en todos los episodios tienen cuatro o cinco perlas, y te pasas los episodios despollandote.

Y la de Denetsu, a pesar de que los dos primeros episodios me parecieron muy malos, luego se pone bastante entretenidad, y con algunos momentos graciosos.

+1 a lo de Mitsudomoe (alegrón enorme al enterarme de la 2ª temporada confirmada).

Aunque por otra parte hay que avisar que si no te van los chistes sobre braguitas y los malentendidos sexuales con niñas de por medio es más que probable que la dropees en los primeros episodios (o te la ves enterita por Hitoha, que es puro amor como dijo -rh-). Yo por mi parte estoy con Lokidm: Cada capítulo es un despolle completo, pero si ves que no te gusta de entrada ya te confirmo que no cambia según avanza.

Sobre Denyuden pues eso, que empieza flojilla pero que al poco se vuelve genial (flashback en adelante) y para mí fue de las grandes sorpresas de la temporada. Actualmente de lulz más bien poquito y de forma anecdótica, centrándose más en la transformación maquiavélica de Sion y en la trama de desarrollo de Ryner como personaje (en busca de unas reliquias legendarias junto a Eris) por otra parte. Ya si encima no soportas los personajes moe y el fanservice, y buscas ante todo un buen guión con unos personajes interesantes, es de lo poco que te puedes encontrar así esta temporada.

Perfecto. Aunque si se vuelve abusivo, o si solo hay pantsuflash en cada escena me aburriría y la dropearía. Pero como dices, tienen puntos buenos. Por ahora bajando el primero de SleepSub, que son el último fansub que ha sacado el ep1 en torrent y baja bien.

Sobre Denyuden, en tal caso, le perdonaré un par de capítulos si es que son tan malos. Grasias por las recomendaciones nomás.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-15-2010

(09-15-2010, 10:09 PM)Nimidia escribió: Noein me parecio mala a rabiar.

[Imagen: 1278939834541.png]

...aunque de qué me sorprendo.




Y para que este post tenga alguna utilidad, lista de anime en la categoría "Time Travel" en anidb.
Your mileage may vary.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 09-15-2010

(09-15-2010, 11:23 PM)-rh- escribió:
(09-15-2010, 10:09 PM)Nimidia escribió: Noein me parecio mala a rabiar.

[Imagen: 1278939834541.png]

...aunque de qué me sorprendo.


Y para que este post tenga alguna utilidad, lista de anime en la categoría "Time Travel" en anidb.
Your mileage may vary.

Yo diría aún más...

Spoiler: mostrar
[Imagen: facepalm2k.jpg]

Pero bueno, yo tampoco me sorprendo.
Y no, creo que no quiero que mi post sea útil ;D.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-15-2010

(09-15-2010, 11:23 PM)-rh- escribió:
(09-15-2010, 10:09 PM)Nimidia escribió: Noein me parecio mala a rabiar.

[Imagen: 1278939834541.png]

...aunque de qué me sorprendo.

Vale que el diseño de los personajes no sea la gran cosa, pero de ahí a decir que es mala a rabiar... mejor me callo porque me enciendo.

Es que eres como mi abuela, que va a un restaurante de 5 tenedores, le sirven a la perfección, la comida exquisita, el servicio excelente, y el ambiente, y la decoración... ¡¡¡¡¡¡pero hay un pelo en la sopa!!!!!! ¡Menuda puta mierda infecta de restaurante!
Y ya no vuelve a ir más.
Moraleja: una cosa que encuentres mal en una serie te vuelve ciego y hace que lo que es realmente bueno te parezca basura.

¿Por qué sigues pidiendo recomendaciones? ¿De verdad crees que hay alguien en el mundo que comprenda tus gustos? Mejor invéntate un amigo que te entienda.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-16-2010

Pues porque era mala y aburrida, si de hecho no la termine y fijate que es dificil que yo dropee una serie, creo que solo he dropeado cosas como Naruto, Bleach, Tenjou Tenge (esta bati el record porque fue en el primer capitulo), Bakuretsu Tenshi y seguramente algun harem.

Y por supuesto que pido recomendaciones, os pongo que si me gusto Toki wa Kakeru Shoujo por ejemplo.

Estoy viendo la pagina que puso -rh- y la verdad aparte de Now, Then.. y demás no veo gran cosa.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Guibuu - 09-16-2010

No mires Now and Then, Here and There (Ima, Soko ni Iru Boku) que no te va a gustar.

Es más:
No mires [inserte su anime aquí] que no te va a gustar.

D:


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 09-16-2010

XDDD, NOEIN mala a rabiar?, pero que idiotez es esta?, me vas a perdonar pero vamos, me dices que viste esta serie y no te gusto, por que era una mierda aburrida, parece que, los que aqui hemos visto noein vimos una serie diferente a la que tu, XDDDDDDDDDD deberias de ir a la tiendita de la esquina y comprarte un centimo de criterio por que por la forma en que dices las cosas cada vez quedas peor, no mires series que hagan utilizar el cerebro por que el tuyo hace cortocircuito.

Y ya dejo el flame, que me sale urticaria y mejor le presto mas atencion al obijuego que ya era hora de que regresara For t3h Lulz, ademas que para este señor no hay cura posible y de todas formas el es un sibarita del buen anime, no entiendo por que viene a pedir recomendaciones a gente vulgar como nosotros.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-16-2010

(09-16-2010, 12:04 AM)Nimidia escribió: Pues porque era mala y aburrida, brau brau Paridetas Mix Vol. 2...
Olé ahí, objetivismo al poder.
No digas que algo ES malo cuando a ti te parece malo. Y lo mismo se aplica a todos tus mensajes.