Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-16-2010

En serio Noein es una maldita maravilla, solo fastidia un poco el diseño de personajes pero cuando llevas dos o tres episodios inclunso empezo a gustarme. Karasu y Tobi son la leche, y Haruka es un amor.


P.d: Honey & Clover merece la pena?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kei00 - 09-16-2010

(09-16-2010, 02:42 AM)bad_kyo escribió: XDDD, NOEIN mala a rabiar?, pero que idiotez es esta?, me vas a perdonar pero vamos, me dices que viste esta serie y no te gusto, por que era una mierda aburrida, parece que, los que aqui hemos visto noein vimos una serie diferente a la que tu, XDDDDDDDDDD deberias de ir a la tiendita de la esquina y comprarte un centimo de criterio por que por la forma en que dices las cosas cada vez quedas peor, no mires series que hagan utilizar el cerebro por que el tuyo hace cortocircuito.

Esa la vi con mi hermana, e igual que a mi me gusto un huevo, a ella le aburrió. Sin embargo otras series que ella tiene en un altar, a mi ni me van ni me vienen. Mientras para mi hermano, cualquiera que no sea Detroit Metal City o Naruto es mala... Dry
Para gustos: colores.

@Lokidm: Mas que el diseño, el "quality" de algunos capítulos. XD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-16-2010

Permítaseme señalar que a mí el diseño de personajes de Noein, el estilo de dibujo y la animación me encantaron (aparte de la trama, la música, los personajes propiamente tales, la pseudo física cuántica, Hakodate (ciudad en que se basaron para hacer los decorados) y el final).

En serio, de lo mejorcito que se ha hecho y éste va y dice que es una mierda. Lo siento, pero cada vez me asqueo más de tu criterio.

Ah, claro, es que no tiene tantas hostias como Naruto ni cliffhangers y pew pew al estilo Code Geass. Basura total, claro. No hay salud, joder.

Sobre el link que te dejé en el post anterior, no son mis sugerencias, es lo que hay. Por si acaso.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-16-2010

Ah... Noein. ¡Qué recuerdos!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 09-16-2010

(09-16-2010, 06:57 AM)Lokidm escribió: P.d: Honey & Clover merece la pena?

Mucho.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-16-2010

Pues primer sitio que veo que teneis a Noein bien valorada, porque en otros sitios no he visto que dijesen que fuese mala pero si una serie muy normalita.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-16-2010

(09-16-2010, 12:15 PM)Nimidia escribió: Pues primer sitio que veo que teneis a Noein bien valorada, porque en otros sitios no he visto que dijesen que fuese mala pero si una serie muy normalita.

Lo unico malo que puedo decir de ella es que cuando la vi fue por ANS. (Despues volvi a verla por DVF y se nota la diferencia)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 09-16-2010

(09-16-2010, 12:15 PM)Nimidia escribió: Pues primer sitio que veo que teneis a Noein bien valorada, porque en otros sitios no he visto que dijesen que fuese mala pero si una serie muy normalita.

Si es que en MCAnime tienen mucho mejor criterio que aquí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-16-2010

LOL, yo a MCanime nunca voy.

Que por cierto fue muy dios los de Redlinesp que dijeron que no harian más publicidad de ellos en sus series porque eran muy perrys.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-16-2010

NO C PORKE DISES ESAS COSAS DE EMESÉ LLO CADA VES QE HENTRO ME 100TO EN EL NIRBANA DEL HANIME GRATIX.