Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Logard - 09-16-2010

Cada vez que entro a este hilo me facepalmeo D:


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Walter Fulmer - 09-16-2010

(09-16-2010, 09:11 PM)Reboot escribió: NO C PORKE DISES ESAS COSAS DE EMESÉ LLO CADA VES QE HENTRO ME 100TO EN EL NIRBANA DEL HANIME GRATIX.

LA PUCHA I TIENEN RENCODEOS CHEBERES A 50 MB DE KALIDAZ EXELENTE NOMAS!!!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-16-2010

(09-16-2010, 09:27 PM)Walter Fulmer escribió:
(09-16-2010, 09:11 PM)Reboot escribió: NO C PORKE DISES ESAS COSAS DE EMESÉ LLO CADA VES QE HENTRO ME 100TO EN EL NIRBANA DEL HANIME GRATIX.

LA PUCHA I TIENEN RENCODEOS CHEBERES A 50 MB DE KALIDAZ EXELENTE NOMAS!!!

CI, ECSELENTE LA RECONCHA DE SU MADRE LO VIEN QUE ENCODEAN ESTOS WEYS QUE DEJAN LA WEA TO PANA Y REBAKAN


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 09-17-2010

Ni Noein tiene unos diseños feos ni tiene QUALITY en la animación. De hecho, algunas escenas de peleas de esa serie presumen de ser de las cosas más fluidas y cojonudamente hechas que he visto en una serie de televisión. Al igual que los diseños (que son peculiares, pero no feos), es un estilo de animación diferente y artesanal, pero ni de broma está mal animado. Lo que menos brilla es la parte en 3D, pero aun así, para el año y el estudio, diría que está más que pasable.

La serie no pasará a la historia como un clásico universal porque es irregular como ella sola, pero creo que es muy buena serie, mucho mejor que ciertas series que se dejan ver por cualquier hilo de recomendaciones.

Por cierto, los diseños de Baccano! los hizo el mismo señor (y se nota) aunque se basase en los diseños de las novelas.

Y yo también creo que Honey & Clover es muy recomendable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 09-17-2010

(09-16-2010, 09:14 PM)Logard escribió: Cada vez que entro a este hilo me facepalmeo D:

Yo ya tengo marcas en la frente.



Y bueno, por si mejora... Gracias a los que recomendaron Kanamemo.

De momento, ya merece la pena por la meganekko veinteañera lolicon y bebedora profesional de cerveza, con la que me río bastante. Las lesbis también me hacen bastante gracia.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 09-19-2010

(09-17-2010, 12:54 AM)Záresh escribió: Ni Noein tiene unos diseños feos ni tiene QUALITY en la animación. De hecho, algunas escenas de peleas de esa serie presumen de ser de las cosas más fluidas y cojonudamente hechas que he visto en una serie de televisión. Al igual que los diseños (que son peculiares, pero no feos), es un estilo de animación diferente y artesanal, pero ni de broma está mal animado. Lo que menos brilla es la parte en 3D, pero aun así, para el año y el estudio, diría que está más que pasable.

La serie no pasará a la historia como un clásico universal porque es irregular como ella sola, pero creo que es muy buena serie, mucho mejor que ciertas series que se dejan ver por cualquier hilo de recomendaciones.

Por cierto, los diseños de Baccano! los hizo el mismo señor (y se nota) aunque se basase en los diseños de las novelas.

Y yo también creo que Honey & Clover es muy recomendable.

¿Animación artesanal? Recomendadme un fansub que la voy a bajar ahora mismo, tengo muchísimas ganas de ver una buena serie animada a mano.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Guibuu - 09-19-2010

(09-19-2010, 08:33 PM)sicknessquick escribió:
(09-17-2010, 12:54 AM)Záresh escribió: Ni Noein tiene unos diseños feos ni tiene QUALITY en la animación. De hecho, algunas escenas de peleas de esa serie presumen de ser de las cosas más fluidas y cojonudamente hechas que he visto en una serie de televisión. Al igual que los diseños (que son peculiares, pero no feos), es un estilo de animación diferente y artesanal, pero ni de broma está mal animado. Lo que menos brilla es la parte en 3D, pero aun así, para el año y el estudio, diría que está más que pasable.

La serie no pasará a la historia como un clásico universal porque es irregular como ella sola, pero creo que es muy buena serie, mucho mejor que ciertas series que se dejan ver por cualquier hilo de recomendaciones.

Por cierto, los diseños de Baccano! los hizo el mismo señor (y se nota) aunque se basase en los diseños de las novelas.

Y yo también creo que Honey & Clover es muy recomendable.

¿Animación artesanal? Recomendadme un fansub que la voy a bajar ahora mismo, tengo muchísimas ganas de ver una buena serie animada a mano.

Deviants


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 09-19-2010

(09-19-2010, 08:58 PM)Guibuu escribió:
(09-19-2010, 08:33 PM)sicknessquick escribió:
(09-17-2010, 12:54 AM)Záresh escribió: Ni Noein tiene unos diseños feos ni tiene QUALITY en la animación. De hecho, algunas escenas de peleas de esa serie presumen de ser de las cosas más fluidas y cojonudamente hechas que he visto en una serie de televisión. Al igual que los diseños (que son peculiares, pero no feos), es un estilo de animación diferente y artesanal, pero ni de broma está mal animado. Lo que menos brilla es la parte en 3D, pero aun así, para el año y el estudio, diría que está más que pasable.

La serie no pasará a la historia como un clásico universal porque es irregular como ella sola, pero creo que es muy buena serie, mucho mejor que ciertas series que se dejan ver por cualquier hilo de recomendaciones.

Por cierto, los diseños de Baccano! los hizo el mismo señor (y se nota) aunque se basase en los diseños de las novelas.

Y yo también creo que Honey & Clover es muy recomendable.

¿Animación artesanal? Recomendadme un fansub que la voy a bajar ahora mismo, tengo muchísimas ganas de ver una buena serie animada a mano.

Reshare no fansub

Hijos de lol, resharead de una vez Dennou Coil.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 09-19-2010

Parece que despues de que se fue del fansub el pesado de dennou coil ya nadie quiere resharear. Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 09-24-2010

Kiero ber Azumanga... ¿Sources?