Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-25-2010

La verdad no creo que merezca verla en BR, tampoco es que sea una serie que tenga una gran animación o efectos, aunque lo mismo ver los avis de hace cinco años te puede hacer sangrar los ojos.

La serie si la empiezas a ver en tus inicios de anime esta muy bien, si ya estas curtido en la materia es una serie simpaticota sin más, aunque puedo decir que los personajes no son genericos y que me gusto más que Lucky Star en su día.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - tegebe - 09-26-2010

Me he resignado a ver Welcome to NHK, como no conozco ningun fansub confiable que haya trabajado esta serie, me puse a buscar en el McDonaldsAnime y solo me encuentro los capis de 60megahbais con 400 y chirolas de resolucion u.u... si no es mucha molestia, podrian recomendarme una version que no me incite a clavarme un destornillador en los ojos?

In return, tits

(o)(o)










PD: Alguien mas tiene el problema de las tildes?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maesu Sensei - 09-26-2010

(09-26-2010, 12:06 AM)tegebe escribió: Me he resignado a ver Welcome to NHK, como no conozco ningun fansub confiable que haya trabajado esta serie, me puse a buscar en el McDonaldsAnime y solo me encuentro los capis de 60megahbais con 400 y chirolas de resolucion u.u... si no es mucha molestia, podrian recomendarme una version que no me incite a clavarme un destornillador en los ojos?

In return, tits

(o)(o)

PD: Alguien mas tiene el problema de las tildes?

Los únicos fansubs castellanos que la han hecho son AnimeBox Fansub y AniMugen Fansub en colaboración. Sobre la calidad, ni idea porque yo aún no la he visto, pero cuando la vea la veré por ellos sin duda.

Yo tengo problemas con las tildes en los post antiguos, que las veo como símbolos raros, en los nuevos y actuales no me ocurre.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-26-2010

Yo la vi de Oyasumi, en inglés, versión TV. Xvid metido en MKVs, lol, pero estaba bastante bien según recuerdo.
En DVD la han sacado varios grupos guiris, no he visto ninguna versión, pero según quienes la sacan, Exiled-Destiny (encodes decentes + vobsubs), ACX (mal), COR (peor), Arigatou (a veces bien, a veces no) y EnterThe Blog (lo mismo).

En todo caso, ya lo sabrás, pero manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime. En serio, a excepción de la OST que mola, es una bazofia.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - tegebe - 09-26-2010

(09-26-2010, 02:28 PM)Maesu Sensei escribió: Los únicos fansubs castellanos que la han hecho son AnimeBox Fansub y AniMugen Fansub en colaboración. Sobre la calidad, ni idea porque yo aún no la he visto, pero cuando la vea la veré por ellos sin duda.

Yo tengo problemas con las tildes en los post antiguos, que las veo como símbolos raros, en los nuevos y actuales no me ocurre.

Saludos. Maesu Sensei.

Probare algunas de esas versiones entonces, aunque no he visto ningun trabajo de esos fansubs...

Mi problema con las tildes es que no me deja hacerlas, tampoco puntillos y otros caracteres raros u_u

(09-26-2010, 06:54 PM)-rh- escribió: En todo caso, ya lo sabrás, pero manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime. En serio, a excepción de la OST que mola, es una bazofia.

Si, mi idea originalmente era conseguirme el manga pero me han tentado los ultimos numeros de Gantz y he vuelto a ser pobre u_u


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 09-26-2010

(09-26-2010, 06:54 PM)-rh- escribió: Yo la vi de Oyasumi, en inglés, versión TV. Xvid metido en MKVs, lol, pero estaba bastante bien según recuerdo.
En DVD la han sacado varios grupos guiris, no he visto ninguna versión, pero según quienes la sacan, Exiled-Destiny (encodes decentes + vobsubs), ACX (mal), COR (peor), Arigatou (a veces bien, a veces no) y EnterThe Blog (lo mismo).

En todo caso, ya lo sabrás, pero manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime. En serio, a excepción de la OST que mola, es una bazofia.

Creo que todos lso fansubs en Español que hicieron NHK ni youkoso! son una puta bazofia. Me bajé como 3 versiones distintas que no em dieron ni 3 minutos para mandarles a la mierda y bajar en Inglés. Es una de las tantas razones por las que no volveré a bajar subs en Español.

Por cierto, el manga tiene mucha paranoia? Tengo ganas de leerlo, pero si puedo, me la pillo en Japonés directamente, lo que pasa es que si es muy rebuscada (el anime un rato lo es) me costaría mucho XD. Y si no, escuché que había salido el manga en España? A ver si consigo algo de pasta que llevo con el gusanillo un rato y ahora se me está antojando xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:31 PM)Darkcorum escribió: Por cierto, el manga tiene mucha paranoia? Tengo ganas de leerlo, pero si puedo, me la pillo en Japonés directamente, lo que pasa es que si es muy rebuscada (el anime un rato lo es) me costaría mucho XD. Y si no, escuché que había salido el manga en España? A ver si consigo algo de pasta que llevo con el gusanillo un rato y ahora se me está antojando xD

Los dos primeros tomos son increibles, el resto prescindibles, y los ultimos a mi me parecieron bastante malos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kina - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:31 PM)Darkcorum escribió: Por cierto, el manga tiene mucha paranoia? Tengo ganas de leerlo, pero si puedo, me la pillo en Japonés directamente, lo que pasa es que si es muy rebuscada (el anime un rato lo es) me costaría mucho XD. Y si no, escuché que había salido el manga en España? A ver si consigo algo de pasta que llevo con el gusanillo un rato y ahora se me está antojando xD

Yeps, IVREA.




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:41 PM)Lokidm escribió:
(09-26-2010, 08:31 PM)Darkcorum escribió: Por cierto, el manga tiene mucha paranoia? Tengo ganas de leerlo, pero si puedo, me la pillo en Japonés directamente, lo que pasa es que si es muy rebuscada (el anime un rato lo es) me costaría mucho XD. Y si no, escuché que había salido el manga en España? A ver si consigo algo de pasta que llevo con el gusanillo un rato y ahora se me está antojando xD

Los dos primeros tomos son increibles, el resto prescindibles, y los ultimos a mi me parecieron bastante malos.

Y el final... Ese final... Cabezon


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-26-2010

La verdad es que no se como una serie con ese principo tan jodidamente genial puede tener un final tan horrible.