Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Raico - 10-11-2010

Cita:Yo la mayoria ya me las he visto y las pocas que quedan no me interesan, de ahi que me resulte ya dificil encontrar un anime que me guste.

¿Y que tiene de malo Claymore?, salvo que no te guste el fanservice gore tiene buen universo, a no ser que espereis un anime con rollo bollo.

Aparte de tener uno de los "personajes masculinos" más profundamente subnormales y odiosos que he llegado a ver y de tener un final más apestoso que una orgía de mofetas...APARTE de eso, pues nada.
Hablo del anime, aunque la subnormalidad de Rakki es algo que también está presente en el manga.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maesu Sensei - 10-11-2010

Eso de hacer un cartel para recomendar anime es demasiado utópico puesto que no siempre llueve a gusto de todos. Puede que haya dos comedias buenas pero que una te guste y que otra no, es que para gustos hay colores. Lo mismo pasa con Elfen Lied / Claymore, se supone que son malas pero a la mayoría de gente les gusta, por eso mismo yo no me fiaría de "lo que le gusta a todo el mundo" ni de este tipo de recomendaciones generales.

Yo miraré el anime que vea que puede resultar interesante y a ser posible lo menos random que se pueda. En su defecto me fiaría de la opinión de algún amigo con gustos similares, aunque tampoco se puede estar seguro. Sin ir más lejos Raico, me recomendaste varias series, entre ellas Seto no Hanayome, Code Geass y Gurren Lagann. La primera me encantó, pero la segunda a pesar de que el principio me gusta considero que la cagan en los finales de las temporadas. En cambio la tercera me encantó la primera parte hasta el capítulo 16, luego ya cuando son mayores no me gusta tanto pero el final me resultó tan épico que la consideré de mis series favoritas, pero con el tiempo me bajé del burro y dije: Alto, que estás muy flipado por el final de la serie y en verdad no te gustó tanto.

Como dicen: Para gustos hay colores.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 10-11-2010

(10-11-2010, 01:13 PM)Raico escribió:
Cita:Yo la mayoria ya me las he visto y las pocas que quedan no me interesan, de ahi que me resulte ya dificil encontrar un anime que me guste.

¿Y que tiene de malo Claymore?, salvo que no te guste el fanservice gore tiene buen universo, a no ser que espereis un anime con rollo bollo.

Aparte de tener uno de los "personajes masculinos" más profundamente subnormales y odiosos que he llegado a ver y de tener un final más apestoso que una orgía de mofetas...APARTE de eso, pues nada.
Hablo del anime, aunque la subnormalidad de Rakki es algo que también está presente en el manga.


El final es que lo cortaron, si la verdad es que eso si jode, lo mismo le paso a Berserk.

Lo de rakki tambien pero vamos tampoco es que se le de mucho protagonismo, verdaderamente es un secundario, de hecho yo ni me acordaba de el.

Y Elfen Lied era como ver chobits en versión gore y fanservice, siendo tan corta se deja ver aunque los personajes sean bastante olvidables, es una serie para ver una vez y ya esta, el manga tiene un dibujo horrible asi que tampoco le hize mucho caso.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - txirrina - 10-11-2010

Lo de Claymore es lo que pasa siempre cuando hacen un anime en el cual el manga no se ha terminado llega un punto en que no saben por donde tirar y asi acaba.En cuanto a Rakki,que esperas de un crio.El anime es fiel al manga hasta el final,que ya he comentado lo que paso.Yo, particularmente estoy siguiendo el manga y esta bastante bien esperando que salga el tomo 18.Yo por lo menos lo recomiendo,eso si,si se ven el anime olvidense del final y sigan con el manga


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 10-11-2010

(10-11-2010, 01:31 PM)Maesu Sensei escribió: Eso de hacer un cartel para recomendar anime es demasiado utópico puesto que no siempre llueve a gusto de todos. Puede que haya dos comedias buenas pero que una te guste y que otra no, es que para gustos hay colores. Lo mismo pasa con Naruto / Bleach, se supone que son malas pero a la mayoría de gente les gusta, por eso mismo yo no me fiaría de "lo que le gusta a todo el mundo" ni de este tipo de recomendaciones generales.
lulz


Viene a ser casi lo mismo.XD



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 10-11-2010

Generalmente, Bleach y sobretodo Naruto la ven gente que no veia anime desde que termino Dragon Ball (o que habian visto muy poco anime), todo esto derivo en un Narutardismo profundo, no les puedes decir que esas series son ahora mismo mierda porque es lo único que ven.

Tambien pasa que los personajes estan diseñados para adolescentes o crios que se creen mayores con personajes cools o emos y esto ha captado a la mayoria del sector de menos de 14 años e incluso al publico femenino, no hay más que ver en fanfiction.net como Naruto tiene 200k fics seguido de Inuyasa con 95k.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 10-11-2010

Es que Seshoumaro es muy cuco ansiasansias


FAP FAP FAP~~


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - esfperdy - 10-11-2010

a mi me mola mushishi en psycological en lugar de fantasia xDDD


[Imagen: 0001gw5s]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 10-11-2010

Caballeros...
http://animu-mango.wikia.com/wiki/Anime_Recommendations


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - esfperdy - 10-12-2010

dios como puede un ser humano recomendar shigofumi