Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 11-03-2010

Espera, espera. ¿¡Cuántos capítulos?!

¡Ande vas! Una cosa tan larga la va a ver Espinete.
Que le den a Shugo Chara xD

En serio, estoy ciega o algo, no vi el número de capítulos antes de preguntar e_e


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 11-03-2010

XDDDDD
Es que son 3 temporadas: Shugo Chara (01-52), Shugo Chara Doki! (53-102) y Shugo Chara Doki Dokki! (Dentro de Shugo Chara Party!, que consta de 25 capítulos)

PD: ¿Seguiré siendo el único ser que se sopló esa serie entera? .-.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 11-03-2010

Joder, me acuerdo cuando empece a ver anime, que naruto iba por el 80 y pico que la unica pega que le puse a FMA es que se me hizo tremendamente corta, y ahora al leer los capitulos de Shugo Chara me ha entrado un sudor frio por la espalda de tantos capitulos.
PD: Aun no me he visto la nueva de FMA por lo mismo, se me hace muy larga.
PD2: Me he visto otro par de capitulos de K-on!! Creo que la van a dar por culo, que puto coñazo, que cosa mas ñoña, que puta gilipollez.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 11-03-2010

Maqu, échale ganas a la nueva de FMA, que merece bastante la pena.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 11-04-2010

No ver FMA: Brotherhood es pecado capital, posiblemente el mejor anime del último año.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 11-04-2010

(11-02-2010, 11:28 PM)Tr3m0r escribió: yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

¿Por qué suena como si dijeses que eso es algo malo?

(11-03-2010, 09:39 PM)DarkLink17 escribió: PD: ¿Seguiré siendo el único ser que se sopló esa serie entera? .-.

Nop.

Spoiler: mostrar
[Imagen: internet-bro-fist.jpg?1284931231]

Y concuerdo con lo dicho, pero no te perdono que no mencionases a mi adorable Rima (y estoy de acuerdo con lo de Utau, pero coño, la seiyuu es Nana, eso es jugar sucio). lulz


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 11-04-2010

(11-04-2010, 02:53 AM)kappei escribió:
(11-02-2010, 11:28 PM)Tr3m0r escribió: yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

¿Por qué suena como si dijeses que eso es algo malo?

(11-03-2010, 09:39 PM)DarkLink17 escribió: PD: ¿Seguiré siendo el único ser que se sopló esa serie entera? .-.

Nop.

Spoiler: mostrar
[Imagen: internet-bro-fist.jpg?1284931231]

Y concuerdo con lo dicho, pero no te perdono que no mencionases a mi adorable Rima (y estoy de acuerdo con lo de Utau, pero coño, la seiyuu es Nana, eso es jugar sucio). lulz

*darklink se emociona de encontrar a un "nakama" ;_;

Oh, fuck, Rima-tan... kawaiii~~

PD: FriKitty, mírala, seguro te termina gustando Kukai o Ikuto. Mientras no sea el mamón de Tadase, joder que asco me da ese tío.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tr3m0r - 11-04-2010

(11-04-2010, 02:53 AM)kappei escribió:
(11-02-2010, 11:28 PM)Tr3m0r escribió: yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

¿Por qué suena como si dijeses que eso es algo malo?

Te lo sonara a ti yo solo hago una comparacion.

En carcaptor sakura pillan cartas y aqui personalidades X.

PD: yo me vi preaty cure en cuatro por las mañanas lulz




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 11-04-2010

(11-04-2010, 03:34 AM)DarkLink17 escribió: PD: FriKitty, mírala, seguro te termina gustando Kukai o Ikuto. Mientras no sea el mamón de Tadase, joder que asco me da ese tío.

*FriKitty busca imágenes en google para ver cómo son*
Pero si el Tadase ese se parece al de Boku no Pico xDDDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 11-04-2010

(11-04-2010, 02:53 AM)kappei escribió:
(11-02-2010, 11:28 PM)Tr3m0r escribió: yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

¿Por qué suena como si dijeses que eso es algo malo?

Porque no sabe escribir.