Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-18-2010

Depende de Lotus, expect nothing, a no ser que haya cambiado radicalmente de opinión desde el año pasado, claro.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 11-18-2010

(11-18-2010, 07:44 PM)Reboot escribió: Depende de Lotus, expect nothing, a no ser que haya cambiado radicalmente de opinión desde el año pasado, claro.

Sí, depende de que LoTuS aprenda a encodear xD

Spoiler: mostrar
Como con todo lo demás... Y32b4



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - abepunky - 11-21-2010

Seguramente merezco la muerte por esto, sobretodo cuando la Ciencia-Ficción es mi género favorito, pero ¿es PlanetES tan buena como dicen?

La tengo desde hace siglos en el disco duro, pero como cada temporada sigo chorrocientas series, nunca tengo tiempo de "intercalarla" para ir viéndola como hago normalmente con los animes antiguos. Así que me voy a sentar uno o dos días a maratonearla del tirón.

Los que la habéis visto, ¿algunas palabras de recomendación?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kei00 - 11-21-2010

(11-21-2010, 07:24 PM)abepunky escribió: Seguramente merezco la muerte por esto, sobretodo cuando la Ciencia-Ficción es mi género favorito, pero ¿es PlanetES tan buena como dicen?

La tengo desde hace siglos en el disco duro, pero como cada temporada sigo chorrocientas series, nunca tengo tiempo de "intercalarla" para ir viéndola como hago normalmente con los animes antiguos. Así que me voy a sentar uno o dos días a maratonearla del tirón.

Los que la habéis visto, ¿algunas palabras de recomendación?

Si, muy recomendable. Grin


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-21-2010

(11-21-2010, 07:24 PM)abepunky escribió: Seguramente merezco la muerte por esto, sobretodo cuando la Ciencia-Ficción es mi género favorito, pero ¿es PlanetES tan buena como dicen?

Me gustó cómo empieza, luego empieza a dibujar una tesis antisistema en la que el mundo está mal por las empresas y tal. Luego cambian completamente de tercio y parece que empieza una serie totalmente distinta, con cambio de casi todos los personajes y termina... Ya ni me acuerdo cómo termina.

Yo me llevé un buen chasco con Planetes. Pero por los cuatro o cinco primeros episodios ya vale la pena (tema de superación personal y tal...)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 11-21-2010

Planetes es obra maestra, tiene un final magnifico y eso que en el manga seguia un poco más.




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - abepunky - 11-21-2010

Vale, pues le echaré narices entonces. Si empieza en plan realista y luego cambia de tercio, me espero algo DEEP y psicológico, en cuyo caso me terminará encantando seguro. Espero no llevarme otro chasco también xD.

Generalmente cuando un final es BUENO, la serie se convierte en cojonuda, independientemente del ritmo que haya llevado (a menos que sea asquerosamente malo, en cuyo caso la dropearía antes de terminar).

Gracias por las recomendaciones, me habéis creado buenas expectativas Happy.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ilkhan - 11-22-2010

Planetes es hard scifi de principio a fin, en eso no cambia. El cambio es que según avanza la historia se da más importancia a otros temas para profundizar en los personajes, dramas personales, romance, crítica antisistema, etc. A veces es algo lenta, pero progresa bien, y sobre todo se cierra bien.

Recomendada.

Por cierto, me gusta más el original con fansub, pero la verdad es que el anime licenciado en España no está nada mal doblado.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-22-2010

(11-22-2010, 04:50 PM)ilkhan escribió: Planetes es hard scifi de principio a fin, en eso no cambia. El cambio es que según avanza la historia se da más importancia a otros temas para profundizar en los personajes, dramas personales, romance, crítica antisistema, etc. A veces es algo lenta, pero progresa bien, y sobre todo se cierra bien.

Recomendada.

Por cierto, me gusta más el original con fansub, pero la verdad es que el anime licenciado en España no está nada mal doblado.

Planetes empieza como scifi puro y duro, cierto y de hecho es lo mejor de la serie. Luego mete ciertas cosas que no me gustan en la trama y se convierte en un dramón espacial. Luego cambia de tercio, vuelve al scifi, pero con una temática completamente diferente con resíduos del dramón que deja atrás, para finalmente reencontrarse con el arco del que se olvida en los primeros episodios.

Y luego el final, que dices que está bien, pero del que sólo me acuerdo vagamente. Es cierto que ya chocheo, pero los finales buenos de verdad los tengo grabados en la retina y éste no debió ser uno de ellos.

No sé, el discursito protocomunista antisistema jodió la serie, sobraba completamente. El fin no justifica los medios, ni para unas cosas, ni para las otras, punto. Recuerdo en los foros de animesuki cómo la gente saltó por culpa de lo mismo. A partir de ahí yo ya no la vi con los mismos ojos.

Spoiler: mostrar
Me compré unos de repuesto en los chinos del todo a 100



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Guibuu - 11-22-2010

Reboot, léete el manga, que cambia sustancialmente. Se centra en la psique de los personajes, resta importancia a los ecoterroristas, desarrolla el viaje a Júpiter, y lo mejor de todo, no aparecen ni el jefe gordo ni el ¿pakistaní?


¡Y ya que estamos, recomendadme series de hard-Sci-fi! (Y no, Moonlight Mile no cuenta como serie de ciencia ficción dura xD)