Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Guibuu - 11-24-2010

Pero joer, si ya dijo que se iba a leer el manga no le contéis el final... Y tú Reboot, huevón, no lo leas xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 11-24-2010

He empezado Durarara (solo he visto el primero) y al ver el cartelito de Spice & Wolf me preguntaba si es necesario verla también antes como pasa con Baccano!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Murq - 11-24-2010

(11-24-2010, 03:01 PM)X51 escribió: He empezado Durarara (solo he visto el primero) y al ver el cartelito de Spice & Wolf me preguntaba si es necesario verla también antes como pasa con Baccano!

Nope, es una referencia como otra cualquiera.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 11-24-2010

Que por cierto hablando de crossovers, ¿es recomendable Tsubasa reservoir chronicle? de Clamp solo he visto Chobits y muy poco de Card Captor Sakura, ¿tendria que ver más series aparte o se puede ver sin problemas?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoTuS - 11-24-2010

El anime de Tsubasa es un horror, pero en cualquier caso, no es estrictamente necesario verse nada antes. Ya si te metes con el manga, lo suyo sería leerse xxxHolic de forma paralela, no antes ni después.

Y sobre Durarara, ¿por que insiste tanto la gente que hay que ver Baccano antes? Si lo único en común que tienen son dos personajes que salen sin venir a cuento en una escena irrelevante de un minuto y ya no más.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - abepunky - 11-24-2010

Tsubasa puedes verla sin problemas, salen personajes de otras series pero nada necesario para seguir la historia. A mí me pareció un rollo monumental, no sé ni cómo me acabé la primera temporada, y la segunda la dejé a la mitad. Sin embargo Tsubasa Tokyo Revelations dicen que está muy bien.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 11-24-2010

Vale que el anime sea mediocre, pero Tsubasa Tokyo Revelations es sencillamente brutal, y otro tanto para los mangas de Tsubasa y xXxHolic. Aunque creo que se disfruta más de esta saga habiendo visto el resto de obras de las autoras.

El anime de xXxHolic también me gustó mucho.



Claro que no debéis hacerme ni puto caso, yo soy un retard de las CLAMP.

También soy un retard a secas, pero eso no viene a cuento.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 11-25-2010

(11-24-2010, 06:47 PM)LoTuS escribió: Y sobre Durarara, ¿por que insiste tanto la gente que hay que ver Baccano antes? Si lo único en común que tienen son dos personajes que salen sin venir a cuento en una escena irrelevante de un minuto y ya no más.

En el episodio 3 ya he visto al menos seis personajes de Baccano! Ya son más de dos Tongue




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoTuS - 11-25-2010

Claro, en carteles falsos de cine o en una pantalla que salía por ahí. Si pillar las referencias de fondo fuese imprescindible para ver una serie, entonces nadie podría ver Pani Poni Dash o Sayonara Zetsubou Sensei.

Es como con la Horo de cartón, si sabes que es ella dices "Anda mira, Horo" y si no, pues no pasa nada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-25-2010

(11-25-2010, 01:51 PM)LoTuS escribió: [...] nadie podría ver Pani Poni Dash o Sayonara Zetsubou Sensei.

Déjame ser un poco cabrón... coolface

Spoiler: mostrar
Es coña Tongue