Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 11-25-2010

Hombre nadie ha dicho que es obligatorio verse Baccano antes que DRRR, ha sido como sugerencia para pillar las referencias, no es obligatorio, ademas cada quien es libre de hacer de su culo un florero y de ver las series que le parezcan en el orden que le salga del culo, alguien pregunto cual es recomendable ver primero ya que se estaba bajando las dos y le dije que era mas recomendable ver primero baccano para pillar los chistes, quizas no me se explicar y se entendio como que era indispensable verla primero.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoTuS - 11-25-2010

No lo decía por ti solo, es que no es ni mucho menos la primera vez que leo quer hay que ver Baccano antes que Durarara cuando no hace falta para nada.
Y por supuesto, que cada cual se vea lo que le de la gana en el orden que le de la gana.

PD: Yo si pillé lo de "Visita Argentina".
PD2: Que te den, Reboot.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-25-2010

No te enfades hombre, que es malo para la salud.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 11-26-2010

(11-25-2010, 04:48 PM)LoTuS escribió: No lo decía por ti solo, es que no es ni mucho menos la primera vez que leo quer hay que ver Baccano antes que Durarara cuando no hace falta para nada.
Y por supuesto, que cada cual se vea lo que le de la gana en el orden que le de la gana.

Hombre, está gracioso eso de identificar a los personajes y sinceramente a mí me moló empezar con Baccano! porque son solo 13 + 3 episodios y me entran mejor así los animes que no conozco de nada. Durarara son 26 y quizás se me hubiese hecho larga como con Kaiji que la vi en dos etapas. Ahora que sé lo que son capaces con Baccano! me estoy zampando Durarara del tirón, no es que la vaya a ver en un fin de semana pero voy rapidito.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 11-26-2010

De todas formas, Baccano lo peta tanto que si no la has visto, la tienes que ver antes que Durarara o cualquier otro anime. Sólo por lo que mola.

[/Publicidad]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ClownDSilver - 12-09-2010

Entre Bakemonogatari, FLCL, Canaan, Fate Stay Night y Kara no Kyoukai cual me recomendais ver primero? no sé por cual empezar xDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 12-09-2010

Bakemonogatari. Sin duda alguna.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Javier170992 - 12-09-2010

(11-26-2010, 04:55 PM)FriKitty escribió: De todas formas, Baccano lo peta tanto que si no la has visto, la tienes que ver antes que Durarara o cualquier otro anime. Sólo por lo que mola.

[/Publicidad]

Mi hermano se la está viendo, y dice que hay una "zeñoritah" que se parece mucho a Carmen de Mairena. Debería echarle un vistazo xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FHT - 12-09-2010

(12-09-2010, 08:02 PM)ClownDSilver escribió: Entre Bakemonogatari, FLCL, Canaan, Fate Stay Night y Kara no Kyoukai cual me recomendais ver primero? no sé por cual empezar xDD

Depende de lo que te atraiga más:

Bakemonogatari tiene mucho mucha fantasía y algo de humor negro. Además que tiene una dosis de fan-service. Todo esto gracias a los credores de Zayonara Zetsubou-sensei, SHAFT. Por otro lado, FLCL, creado por GAINAX, es todo sin sentido. Y digo todo en cuestión de historia y humor. Excelente animación y concepto.
Fate/Stay Night es para los que buscan algo serio, un shounen, al estilo Bleach o Naruto. Muy buena animación e historia.

Por Canaan o Kara no Kyokai no puedo opinar, ya que no he visto ninguno de ellos.

Al final, te recomiendo que veas Bakemonogatari. Muy bueno es casi todos sus aspectos.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - CucuFaiter - 12-09-2010

Kara no Kyoukai sin duda. Dibujo excelente e historia buenísima.

Luego busca en intenet Faith Stay Knight. Si no te importa que por allí se hayan extinguido los dentista (cada vez que les golpea un tifón se escucha "it's super effective" y mueren) te gustará. Y no, no me he equivocado al escribir el nombre xDDDDD