Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Guibuu - 12-09-2010

(12-09-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió: Kara no Kyoukai sin duda. Dibujo excelente e historia buenísima.

¿? ¡Pero si no tiene sentido! Simplemente va de una chica desganada que al final de cada película sale en albornoz a soltar cuchilladas...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Niyu - 12-09-2010

Ya que hablais tan bien de Bakemonogatari, ¿hay alguna versión en la lengua de Cervantes que esté bien?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 12-09-2010

(12-09-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió: Faith Stay Knight.
lulz



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 12-10-2010

FLCL. Despues KnK y despues el resto.
Y para acabar, FLCL otra vez.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 12-10-2010

(12-09-2010, 09:04 PM)Javier170992 escribió:
(11-26-2010, 04:55 PM)FriKitty escribió: De todas formas, Baccano lo peta tanto que si no la has visto, la tienes que ver antes que Durarara o cualquier otro anime. Sólo por lo que mola.
[/Publicidad]
Mi hermano se la está viendo, y dice que hay una "zeñoritah" que se parece mucho a Carmen de Mairena. Debería echarle un vistazo xD

No sé a qué estás esperando... Sevillano tenía que ser :sevillano er que no bote eh:

Fuera cachondeo, está genial esta serie. Son 16 episodios y se devoran facilmente.

De las mencionadas por el chaval para empezar yo es que FLCL la adoro mucho (no soy flcltard, soy lo siguiente) pero no empezaría con ella ni de coña si no has visto anime fuera de Naruto/Bleach, Dragon Ball Z, Saint Seiya... Como nota sobre FLCL pienso que las personas que quieren saber todo en el primer episodio no deberían ver esta serie directamente o por lo menos no verla en compañía de gente que sí tenemos paciencia para que nos lleguen las cosas ¬_¬

La de Kara no Kyou... mierda... La de KnK te digo que todavía la tengo pendiente pero una cosa sí recuerdo: vi el primer episodio, no me enteré de nada pero me encantó. A ver si la retomo que la tuve que borrar para hacer sitio a cosas de la matriarca y debería ir pensando en retomarla.

Las otras dos ni flores, Fate/Stay Night la veré cuando no me quede hanymu jatryx que ver y la otra pues según lo que lea de la gente de aquí le daré una oportunidad o no.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 12-10-2010

(12-09-2010, 10:39 PM)Niyu escribió: Ya que hablais tan bien de Bakemonogatari, ¿hay alguna versión en la lengua de Cervantes que esté bien?

Ay, que me da corte decirlo pero... si no lo spameo yo, ¿entonces quién? xD

Sabishii

Sobre Kara no Kyoukai, yo te diría que esperes a por los blurays. Shiki en HD... oh mai >w<


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 12-10-2010

(12-10-2010, 04:04 AM)DarkLink17 escribió:
(12-09-2010, 10:39 PM)Niyu escribió: Ya que hablais tan bien de Bakemonogatari, ¿hay alguna versión en la lengua de Cervantes que esté bien?

Ay, que me da corte decirlo pero... si no lo spameo yo, ¿entonces quién? xD

Sabishii

Yo me enteré el otro día, el spam funciona xD
Cuando me dé, me la bajaré. Últimamente no veo mucho anime seguido.




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 12-10-2010

Bukkakemonogatari está entre mis 10 favoritas.

Darklink, ¿no la tenéis en 1080p? Si le aplico vuestros .ASS (el archivo de subs, no vuestro culo) a la versión de Coalgirls 1080p, ¿funcionará sin tener que resincronizar los subs?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 12-10-2010

Darklink, ¿Pasa algo con los capítulos 3, 4 y 5 de Bakemonogatari? Es que no me salen los enlaces directos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lat2oo5 - 12-10-2010

(12-09-2010, 08:02 PM)ClownDSilver escribió: Entre Bakemonogatari, FLCL, Canaan, Fate Stay Night y Kara no Kyoukai cual me recomendais ver primero? no sé por cual empezar xDD
Yo entre esas me quedaría con FLCL (encima es cortita y te la ves en un momento) y Kara no Kyoukai sin duda (L) (además KnK me parece una serie para ver un par de veces, así una en DVD y luego Blu-ray xDDD). También Fate la recomiendo si no quieres comerte mucho la cabeza (y de esta forma tienes una base para ver la OVA del segundo camino si quieres seguir más con la saga pero no jugar a la novela visual).

A mí bakemonogatari no me ha terminado de enganchar, la tengo a medias a ver si un día me da por terminarla y pillarle ese algo que tenga... Y Canaan me decepcionó, esperaba una buena historia (y para mi es un quiero y no puedo de KnK) y los personajes en general... ninguno me llegó a caer muy bien (incluso mataría a Maria Y32b4 ).