Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 05-27-2011

Es que tu eres un abuelo pervertido, por eso no nos caes bi...OH WAIT!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Yumichan - 05-27-2011

(05-27-2011, 01:57 PM)proghenyter escribió: Por FAvor terminen Mobile Suit Gundam 00ansiasansiasansiasansias

Déjales a su ritmo que terminen Maid-sama y luego si eso apoyaré otras peticiones lulz


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 05-27-2011

(05-27-2011, 10:03 AM)Reboot escribió:
(05-26-2011, 11:59 PM)Nimidia escribió:
(05-25-2011, 11:25 PM)Reboot escribió: Acabo de ver Time of Eve después de ver una lista que publicaron en Sankaku sobre los "diez animes más bonitos".

Y bueno, es la típica historia de argumento interesante que joden unos guionistas estúpidos.

Por si alguno recuerda los créditos del final... ¿Las diapositivas no os recordaban al café de Alpha?


Digo yo eso y ya me estaria todo el mundo apedreando :/

Tu problema es que hasta el momento has demostrado altas cotas de...
Spoiler: mostrar
[Imagen: criteriozerosololata.jpg]

Y cada vez que abres la boca, feels like...
[Imagen: criteriozero.jpg]

Y que además, nuestra opinión > la tuya.

Y eso es simplemente indiscutible.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 05-27-2011

(05-27-2011, 12:38 PM)xedea escribió:
(05-26-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que fansub recomendais para black rock shooter?
Yo, que soy un gran fan de BRS desde que vi el vídeo musical hará ahora unos 2 años [no como todos esos "fans" que lo conocen del anime], no me he molestado en buscar ningún fansub ya que he podido conseguir felizmente esto. Por cierto, cuando hice el Pre-Order, el pack valía solo unos 49,90€. Ahora podéis observar que vale casi 65€ lulz

¿Como coño se puede ser un gran fan de un videoclip?
diria que como se puede ser fan del horror del vocaloid, pero lo mismo alguno me pega.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 05-27-2011

Estaba yo tranquilamente perdiendo el tiempo delante del ordenador, y como no tenía nada mejor que hacer en época de exámenes: Anda! si yo antes veía anime, incluso solía trolear en un foro ¿Porqué no volver a hacerlo? (me refiero a ver hanime gratix).

Pues eso me he empezado a bajar un montón de series, aunque no tengo apenas tiempo para verlas con los exámenes, pero así es la vida. Algunas que ya tengo descargadas son:

Bakemonotogari
Cannan
Clannad 2
Kanagi
Katanagiri
Spice and wolf


De momento solo me he visto Bakemonotogari y muy brutal. Me he enamorado de Senjougahara y dudo que pueda volver a amar a ninguna mujer como a ella. Buscando y buscando me enteré de que no hay ni una puta novela traducida a español, y en ingles casi nada. Así que con lo poco que hay he empezado a traducirla 4fun y para mejorar mi ingles de paleto de Huelva, pero esto es otra historia.

De las otras que tengo bajadas, ¿Que tal están? Clannad 2 solo la bajé por ver como continua ya que vi al primera temporada aunque casi ni me acuerdo de que iba. Las demás las baje prácticamente al azar.

También, como me ha gustado tanto Bakemonotogari y Ef es también uno de mis animu favoritos he pensado en verme todo lo que existe de Shaft. ¿Todo lo que tienen es de tanta calidad? ¿Qué tal está Dance in the Vampire Bun?

Y eso, como dice mi maestra la niña tonta que defiende a Justino Birbiere. QUE ES PETENN! lulz


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - xedea - 05-27-2011

(05-27-2011, 08:30 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-27-2011, 12:38 PM)xedea escribió:
(05-26-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que fansub recomendais para black rock shooter?
Yo, que soy un gran fan de BRS desde que vi el vídeo musical hará ahora unos 2 años [no como todos esos "fans" que lo conocen del anime], no me he molestado en buscar ningún fansub ya que he podido conseguir felizmente esto. Por cierto, cuando hice el Pre-Order, el pack valía solo unos 49,90€. Ahora podéis observar que vale casi 65€ lulz

¿Como coño se puede ser un gran fan de un videoclip?
diria que como se puede ser fan del horror del vocaloid, pero lo mismo alguno me pega.

Eso mismo me he estado preguntando yo en mis últimos dos años de vida... ¿Como puede gustarme tanto algo de lo que apenas hay un videoclip, otro videoclip [misma canción pero con gráficos 3D] y una cantidad en ligero [por aquel entonces] crecimiento de imágenes? La respuesta sigo sin conocerla... Por cierto, la imagen de mi avatar es de esa mismo época y la uso en casi todos los foros donde me he registrado XD

Y en cuanto a Vocaloid... si bien no todo es obra maestra, tampoco todo es mierda... Existen algunas canciones que me gustan, pero son todas de la misma época que BRS


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 05-27-2011

(05-27-2011, 08:57 PM)JoeyDrill escribió: De las otras que tengo bajadas, ¿Que tal están?

Continúa con Kannagi y Katanagatari, que lo petan mucho.

Si quieres ver a la hermana gemela de Senjougahara, está en otra serie llamada Kämpfer y se hace llamar Sangou Shizuku. Este serie y en particular este personaje molan una barbaridad.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 05-27-2011

(05-27-2011, 09:29 PM)Reaper45 escribió: Kämpfer

Muy brutales los omakes Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 05-28-2011

(05-27-2011, 12:38 PM)xedea escribió:
(05-26-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que fansub recomendais para black rock shooter?
Yo, que soy un gran fan de BRS desde que vi el vídeo musical hará ahora unos 2 años [no como todos esos "fans" que lo conocen del anime], no me he molestado en buscar ningún fansub ya que he podido conseguir felizmente esto. Por cierto, cuando hice el Pre-Order, el pack valía solo unos 49,90€. Ahora podéis observar que vale casi 65€ lulz

Pero pillarlo en una tienda de importación española no parece muy inteligente, ¿no?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-28-2011

(05-27-2011, 08:30 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-27-2011, 12:38 PM)xedea escribió:
(05-26-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que fansub recomendais para black rock shooter?
Yo, que soy un gran fan de BRS desde que vi el vídeo musical hará ahora unos 2 años [no como todos esos "fans" que lo conocen del anime], no me he molestado en buscar ningún fansub ya que he podido conseguir felizmente esto. Por cierto, cuando hice el Pre-Order, el pack valía solo unos 49,90€. Ahora podéis observar que vale casi 65€ lulz

¿Como coño se puede ser un gran fan de un videoclip?
diria que como se puede ser fan del horror del vocaloid, pero lo mismo alguno me pega.

Yo tampoco entenderé que haya fans de Vocaloid. Me parece horrible ese tono de lata. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no hay millones de fans de Justin Bieber?

Lo que sí entiendo es que haya fans es del artwork tanto de Miku como de BRS y de todas sus desviaciones (Miku hentai, BRS lesbi, trío de alter egos de Vocaloid, etc.)