Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Obi - 07-15-2007

El manga al menos mola


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 07-16-2007

A ver si alguien puede responder.

Es recomendable el anime de Saiyuki y sus continuaciones? Es que se me dió por querer bajarla, pero antes necesitaría la opinión de alguien que la haya visto Tongue
A parte no tengo la más mínima idea de donde se comienza, con tantas cosas que hay (película, OVA, y continuaciones) No sé donde se ubican las películas y las OVAs.

EDIT: Ya no importa, me voy a arriesgar a bajarla... luego comento si está buena la serie.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - neko-julio - 07-17-2007

hi soy nuevo aqui
me gustaria saber
donde descargar el manga
de suzumiya solo lo tengo en ingles
aunque completo eso si
ai chai!!!!
:3
__________________________________________
la oscuridad no es nda para un neko
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
disculpen por mi avatar esta en proceso


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 07-20-2007

alguien me recomendaria series hentai que no sean las de ENS? es que no tengo ni idea de nombres de estas series


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - _Scott_ - 07-20-2007

+18 mode ON:

Imouto Jiru
Sora no iro, mizu no iro

+18 mode OFF.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 08-02-2007

Me llamó la atención este nuevo manga de la Weekly Shonen Jump. Lleva solo 4 capítulos, de los cuales solo leí 3. Es interesante, aunque para que sea realmente recomendable habría que ver como avanza en los siguientes capítulos.

Nombre: Belmonde Le Visiteur
Autor: Ishioka Shouei
Género: Sobrenatural

[Imagen: belmonde.jpg]

Sinopsis:
Transcurre en el siglo XVII en Francia. Es la historia de Belmonde, un muchacho que desde el día de su nacimiento fue llevado a las profundidades del Rivière Saint Michel por ser hijo de una mujer acusada de ser bruja. Han pasado 20 años, y la historia comienza con Celine y su guardaespalda Roland que llevan a un sospechoso de la desaparición o muerte del padre de Celine a Belmonde (convertido en todo un torturador experto). Allí es donde se ven los métodos bizarros que usa Belmonde para que la gente confiese, van desde cortar a una persona en rodajas sin matarlas a poder hacer que una persona solo pueda inhalar aire pero no exhalar, y a la vez juega con sus mentes. Posiblemente todo esto se deba a que su madre haya sido una verdadera bruja.
Este manga a la tortura le da un toque gracioso y cruel a la vez.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - cristinaalej - 08-05-2007

Chicos y chicas:

Soy una iniciada en esto, estoy grande (27 años) y he descubierto el anime como una muy contundente manifestacion de arte popular, entendiendo que existen cosas buenas y malas en todo.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir series con sonido en japones y subtitulos en español (ojala un subtitulaje serio porque me he topado con algunos un poco deficientes...), idealmente desde la red. Hasta el momento, mis series favoritas han sido

Full metal Alchemist,
Serie experimental Lain
Evangelion
y Kenshin

Espero que alguien pueda ayudarme, todas las recomendsaciones seran muy bien recibidas

Gracias
Cris


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - javiwii - 08-05-2007

Por desgracia las 4 series que pides están todas licenciadas en España, así que aquí no se pueden pedir, pero seguro que si buscas con google lo encuentras fácil.

P.D: busca una pagina llamada "elrincondelmanga", seguro que hay estan.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - yukarii - 08-09-2007

El mejor anime que he visto ultimamente es con diferencia Nana, buen argumento (sobre todo a partir del capitulo 5 creo recordar), buen dibujo, buena musica, buenos personajes, etc etc
La primera temporada acabo hace poco y dicen que la segundo la harán cuando acabe el manga.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - EmuAGR - 08-09-2007

cristinaalej escribió:Full metal Alchemist,
Serie experimental Lain
Evangelion
y Kenshin

FMA y Evangelion son de mis favoritas, +1 Palmadas