Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - djevel - 08-14-2007

Greeb escribió:Hay un antes y un después de FLCL en el anime.

+1

FLCL es magistral, se mire por donde se mire, y como muy bien dice Mr. Greebas, marcó un punto de inflexión en la historia del anime.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Arashi - 08-14-2007

Greeb escribió:Hay un antes y un después de FLCL en el anime.

Ya he visto el capítulo uno, y debo reconocer que me parece mucho más interesante de lo que creía. Con el segundo tengo problemas con los subtitulos, y por tanto, no lo he llegado a ver porque me niego a escucharla doblada. Ya veremos si puedo llegar a verla entera...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - TairaBeck - 08-14-2007

Es que FLCL mola mil, yo no la conocia hasta hace poco pero fue verla y es una serie que hay que venerar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 08-15-2007

Arashi escribió:
Greeb escribió:Hay un antes y un después de FLCL en el anime.

Ya he visto el capítulo uno, y debo reconocer que me parece mucho más interesante de lo que creía. Con el segundo tengo problemas con los subtitulos, y por tanto, no lo he llegado a ver porque me niego a escucharla doblada. Ya veremos si puedo llegar a verla entera...


pues el doblaje español de FLCL es bastante decente visto lo visto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Arashi - 08-15-2007

Haitike escribió:
Arashi escribió:
Greeb escribió:Hay un antes y un después de FLCL en el anime.
Ya he visto el capítulo uno, y debo reconocer que me parece mucho más interesante de lo que creía. Con el segundo tengo problemas con los subtitulos, y por tanto, no lo he llegado a ver porque me niego a escucharla doblada. Ya veremos si puedo llegar a verla entera...
pues el doblaje español de FLCL es bastante decente visto lo visto.

Ya me han pasado otros subs en español, ¡y puedo verlos!

Los videos que tengo son duales, y siempre me saltan primero doblados, no se si es porque ya vi un capítulo en japonés, pero no me gustan las voces que les han puesto.

Y aunque me han insistido que los vea subtitulados en inglés (a costa de mi vida), soy muy perra para tener que estar traduciendo mentalmente mientras veo la serie, con los mangas me apaño, pero la rapidez de los subtítulos haría que me perdiera la mitad de los diálogos, que todo se andará, pero en un futuro, ahora no hay ganas. Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 08-15-2007

Pues hace ya un año o dos que no la veo y me enteraría volver a verla de nuevo, pero esta vez en japonés, a ver si me mandas por privado la dirección de los subs al español o algo xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Greeb - 08-15-2007

Haitike escribió:
Arashi escribió:
Greeb escribió:Hay un antes y un después de FLCL en el anime.

Ya he visto el capítulo uno, y debo reconocer que me parece mucho más interesante de lo que creía. Con el segundo tengo problemas con los subtitulos, y por tanto, no lo he llegado a ver porque me niego a escucharla doblada. Ya veremos si puedo llegar a verla entera...
pues el doblaje español de FLCL es bastante decente visto lo visto.
A mi me parece horrendo.

Tengo el DVD original y aun asi sigo viendo la version de KAA cada vez q tengo mono.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 08-15-2007

vaya... pues creía que era de esos doblajes que no son muy buenos pero no llegan a horrendos... en fin, lo que digo, que me hace falta verla en japonés que ya va siendo hora ^^


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Ign - 08-15-2007

Haitike escribió:vaya... pues creía que era de esos doblajes que no son muy buenos pero no llegan a horrendos... en fin, lo que digo, que me hace falta verla en japonés que ya va siendo hora ^^

+1 Yo la he visto (varias veces Tongue) en catalan y en castellano y aun asi pensava que era un doblaje "acceptable"... ya va siendo hora de que la vea en japones un dia de estos....

Saludos!!!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 08-15-2007

Precisamente ayer nos llegó el DVD de FLCL con el resto del pedido que le hicimos a la tienda xDDDDD. Ya es casualidad...