Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 08-17-2007

Le ponen menos ganas diría yo. Ahí está el encanto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 08-18-2007

Puede ser pero esa forma de entonar, de hablar los personajes entre ellos y demás me dejo buen sabor de boca, quizá por ser algo distinto a lo que esta uno acostumbrado pero la relación de los dos protas y la ambientación a lo Osaka me dejaron buen gusto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hueso67 - 08-21-2007

Tanto anime, tanto anime. A ver unos mangas que estoy siguiendo.

Estos dos los sigo sólo por un personaje en concreto:

Mirai Nikki
[Imagen: bba73507331b0b46884ae2cd03acbca4.th.png]

Lo empecé a leer a partir de una recomendación que hizo phib_ en otro thread de sugerencias, y está bastante chulo. Trata de un chaval que escribe en su móvil todo lo que le sucede cada día. Un día se da cuenta de que en su móvil aparecen mensajes de lo que va a suceder en el futuro, y descubre que esto es obra del dios del espacio/tiempo, Deus Ex Machina. Este dios lo mete a él y a otros 11 en un Survival Game para que se maten entre ellos usando sus respectivos diarios del futuro, y en esto consiste, en ver quién queda el último, que será el que se convierta en el próximo dios del tiempo.

Como he dicho, lo leo por un solo personaje, que en este caso es Yuno, yandere psicótica obsesiva donde las haya.

Blood Alone
[Imagen: ae8dffd1a86a1528eb6c878c557cf6ec.th.png]

Nada muy especial, excepto la vampiresa loli que vive con el protagonista, simplemente a la que leas 2 capítulos te enamoras del personaje. La trama en sí no me atrae demasiado, vampiros y pasados oscuros y esas cosas.

Y otros dos:

My Balls
[Imagen: 7206fec747226d88c81a136b46d936c1.th.png]

Manga ecchi y loleante en el que un chaval tendrá que aguantar 30 días sin correrse para evitar la destrucción del mundo. Si se me permite, en FL lo está subiendo -cough- alguien que se aburre y lo traduce al español.

Otaku no Musume-san
[Imagen: bec6d64e9dce5d1cd5659856ce6dbe90.th.png]

Umm, bueno, me interesó por el tema de ver cómo un otaku descubre que tiene una hija y se tiene que encargar de ella de repente. Esperaba loli súper kawaii de la vida estilo Aishiteruze pero éste es un pelín menos inocente. Por ahora sólo van 5 capítulos.

Se pueden pillar todos en mangaupdates Lol


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - damianchezko - 08-23-2007

Groo escribió:Mierda de posteo simultáneo xDDDDD
Aprovecharé para recomendar los mangas de Blame!, Gunmm, Monster y 20th Century Boys.

HEY HEY!!! podrias mandarme un hilo de donde pueda encontrar a los tan buscados 20 century boys:??
Greeb escribió:Agree.

Los caretos superdeformed rulz.

Y mira que ese tipo de series me parecen un peñazo. Pero esa tiene algo que no sé... sí que lo sé, son los caretos xDDD



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 09-03-2007

Empecé a leer dos mangas.

Homunculus y Yotsubato

Muy buenos manga, y me arrepiento en un principio no haberle dado antes una oportunidad a Yosubato y juzgarla por su apariencia "infantil".


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 09-03-2007

Yotsuba es la polla, en cuanto salen los tomos me los pillo en seguida


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - eMeDePan - 09-04-2007

Maquhatulieltl escribió:Yotsuba es la polla, en cuanto salen los tomos me los pillo en seguida

A ver cuando sale el 7, por cierto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - EmuAGR - 09-04-2007

Pues yo me dedico a leer Suzumiya Haruhi no *****

Me lei la primera novela, a ver si empiezo la segunda


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 09-05-2007

Bueno, no es anime ni es manga, pero bueno
El caso es que os recomiendo una novela visual llamada "planetarian, chiisana hoshi no yume"
Es de key, los mismo que hicieron kanon, air y clannad, asi que ya sabeis lo que os vais a encontrar, un dramon para llorar con chicas traumadas
La novela trata sobre un "basurero", del cual no se dice en ningun momento su nombre, que viaja por ciudades abandonadas tras una brutal guerra que acabo con la mayoria de la humanidad, reduciendola a unos despojos; y quedando tambien como señal imborrable una lluvia acida que destroza todo lo que pilla
En estas circunstancias, el basurero llega, tras muchos esfuerzos, a un edificio, que creia que era un edificio militar, pero que resulta que es un centro comercial, en cuya cima se encuentra un planetario; que oculta algo sorprendente: Reverie Planetarian, un robot, que lleva funcionando desde antes de la gran guerra, y que aun conserva la esperanza, 30 años despues, de que alguien va a ir al planetario y convertirse en el visitante 2.500.000
Sin ninguna duda, de lo mejorcito que he visto ultimamente, y al final, me corrian unos buenos lagrimones.
En datorrent lo teneis en pack completo, juego normal, parche de traduccion y version full voiced, por si quereis extraer las voces y meterlas. Y la pagina de los que se encargaron de la traduccion es esta http://planetarian.insani.org/


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - _Scott_ - 09-06-2007

Pues a mí no me gusta demasiado xD. Se me hace bastante aburrida por momentos.