Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - katioqo - 10-07-2007

Maquhatulieltl escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo que sabes que es malo que es?

mm.. wena pregunta xd!
el popo de perro () xd


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kViN - 10-07-2007

FAKE

Este tío no puede ser real x'DDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hueso67 - 10-07-2007

Joder, hasta que he pillado que el owoU era un emoticono...

PD. Ya que estamos, os recomiendo NO ver Kawaii Jenny.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - TairaBeck - 10-08-2007

Bueno despues de ver 3 capitulos recomiendo ver Guu si o si, esa serie es un descojone total.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 10-09-2007

[Imagen: blueheaven.jpg]

Nombre: Blue Heaven
Autor: Takahashi Tsutomu
Volúmenes: 3
Género: Acción, psicológico, seinen

Sinopsis: El barco más grande y lujurioso del mundo, "Blue Heaven", salva a un barco que se encontraba naufragando en el mar. Por orden del capitán, el barco es investigado, y dos sobrevivientes masculinos son rescatados. En el barco se observa señales de un horrible derramamiento de sangre. Una vez de vuelta en Blue Heaven con los sobrevivientes, éstos son llevados a enfermería para que los traten. Horas después, uno de los sobreviviente, de nacionalidad desconocida, desaparece de la enfermeria y comienza a asesinar a los patrocinadores y al personal del barco a sangre fría. ¿¡Cuál será su motivo?!

Un manga bastante bueno y oscuro que lo disfruté. Al ser 3 volúmenes se lee rápido, un manga que en una tarde se lo puede comenzar y terminar. El dibujo me encanta, el mangaka tiene un estilo de dibujo "borrador" pero con muchos detalles en los rostros de los personajes. Vale la pena, como también otras de las obras del mangaka.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 10-09-2007

Ésa creo que la tengo por ahí perdida, que me la dejó un colega hace no sé cuánto. Tendría que echarle un ojo antes de que se me acumule el trabajo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hueso67 - 10-15-2007

Bitter Virgin: Shoujo en el que a la nena le han pasado un montón de putadas a los 14 años. Los traumas psicológicos son moe, ¿a que sí? Se baja de la página de Solaris-SVU, llevan hasta el v2c15 y en Japón van por el v3, me parece.

Seizon - Life: Sobre un hombre a cuya mujer la mató un cáncer, el mismo cáncer le han diagnosticado a él y para más inri su hija desapareció hace 14 años. A punto de suicidarse suena el teléfono, la policía ha encontrado el cadáver de su hija. Como la ley es una mierda, decide vengarse él mismo en el poco tiempo que le queda de vida y empieza a buscar pistas que le lleven hacia el asesino de su hija. Se baja de la página de Kotonoha, llevan hasta el v2c13 y la serie está acabada en Japón con 3 tomos.

Ressentiment: Un hombre ya en su treintena, que vive en casa de sus padres, es feo, gordo, antisocial, no sale de su habitación, tiene un curro de mierda y nunca se ha comido un rosco en su vida. Un día un amigo le habla del nuevo MMORPG de realidad virtual que está de moda ahora, que consiste en instalar el programita, te pones tu casco de realidad virtual, creas tu personaje perfecto y vives completamente en un mundo nuevo. Éste me gusta MUCHO, lástima que tarden tanto en salir las traducciones. Se baja de la página de Mangascreener o de la de Kotonoha, llevan 1 tomo traducido y la serie está terminada con 4.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 10-15-2007

Ressentiment no lo conocía. Voy a leerlo a ver que tal, seguro que me va a enganchar bastante.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hueso67 - 10-30-2007

Boukun Tyrano-san: Oneshot de comedia con dinosaurios en cuerpos de seres humanos. Te ríes bastante.

Lucu Lucu: De una diablilla mandona que de repente aparece en casa de un chico. El manga es bastante simpático y agradable de leer. Hace 2 años que no sacan un capítulo, pero creo que van a seguir la traducción ya mismo.

Nazo no Kanojo X / My Mysterious Girlfriend X: Esto empezó como oneshot hace unos años y ahora es un manga. Llega niña nueva a clase, atípica, insociable, descuidada, el pelo por la cara y tal y pascual. Un día que se queda dormida en clase deja un chorro de saliva sobre la mesa, y al chico de turno se le ocurre probarla. A partir de ahí empieza una historia de intercambios de saliva bastante wtf. A ver si traducen más, que tiene buena pinta.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 11-08-2007

hueso67 escribió:Nazo no Kanojo X / My Mysterious Girlfriend X: Esto empezó como oneshot hace unos años y ahora es un manga. Llega niña nueva a clase, atípica, insociable, descuidada, el pelo por la cara y tal y pascual. Un día que se queda dormida en clase deja un chorro de saliva sobre la mesa, y al chico de turno se le ocurre probarla. A partir de ahí empieza una historia de intercambios de saliva bastante wtf. A ver si traducen más, que tiene buena pinta.
Tiene cierto aire ochentero/noventero que no sé por qué me disgusta pero atrae. Será mi imaginación. Lo de la saliva es bastante... especial, por no decir otra cosa (urgh, cuando
Spoiler: mostrar
se excita o se alegra sale una vomitada
El autor debe estar muy cagado de la cabeza.

Ara, voy a comenzar con Xenosaga anime ¿Qué debería esperar?