Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 11-09-2007

Addamelech escribió:Ara, voy a comenzar con Xenosaga anime ¿Qué debería esperar?

Uf, el primer anime que deje de ver, aunque ultimamente lo he retomado y no me ha parecido tan malo. El dibujo es horroroso, pero lo peor de la serie es que la historia, intuyes que es buena (debe serla si el juego ha tenido tanto exito), sin embargo, es llevado de una manera zarrapastrosa totalmente, dando muchas cosas por sentado que ya sabes, y otras, simplemente, lo explican con el culo


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 11-11-2007

Hace poco vi el capítulo 1 y puedo estar de acuerdo contigo en el dibujo. Hay muchos momentos off model y de lejos los pjs se ven como cualquier mamarracho (tampoco es que se vean muy bien de cerca).

Pero de la historia aún no me entero nada. A ver si en los próximos les da por contar la historia como Dios manda.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 12-14-2007

zOMG DOUBLE POST con diferencia temporal.
Quiero bajar Seto no Hanayome. ¿Es buena comedia rápida o humor absurdo lento o ninguna de las dos? También ¿Qué fansub en español la ha hecho/está haciendo que sea digno para verse?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LaruKun - 12-14-2007

Pues yo os recomiendo ichigo mashimaro ;3

La version de Frozen Layer es la que he visto, la tengo subida a badongo si alguno tiene problemas para encontrar links la paso, en mcanime hay mirrors en mega ;3

Es lo unico que he visto ultimamente que no sea de AU XD

Bueno y claymore, muy recomendable el manga... el anime no tanto...

diria porque pero la razon es un SPOILORZ de los gordos


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - jvm - 12-14-2007

Addamelech escribió:Quiero bajar Seto no Hanayome. ¿Es buena comedia rápida o humor absurdo lento o ninguna de las dos? También ¿Qué fansub en español la ha hecho/está haciendo que sea digno para verse?


Pues yo vi hace poco Seto no Hanayome y me gusto. El genero lo encuentro difícil de definir la verdad... de humor es, eso desdeluego xDD,
Spoiler: mostrar
hay capítulos en los k sale el chuache (terminator) haciendo cosplay de una estudiante xD. Y por otro lado, Saru y Masa-saaaaaan rlz xD (hay que verlo para entenderlo jajaja).
también incluye romance y (creo que esto no es spoiler, pero mejor prevenir que curar)
Spoiler: mostrar
una sirena que a mi me pareció cansina a mas no poder con tanta "caballerosidad de las sirenas", las primeras veces puede hacer gracia.. pero a mi llego a aburrirme eso
. Al principio por el argumento que se ve en la sinopsis no me hacia mucha cosa verla, pero una vez me puse a ello no podía parar Tongue (también es verdad que para gustos, colores).

Respecto al fansub...pueeees... que yo sepa solo acabo la serie WZF, también la esta, o estaba sacando KSF, lo de estaba lo digo porque llevan muuuucho tiempo sin pasar del capitulo 21. Yo la vi por WZF, y no t preocupes, a los dos días deja de salirte sangre por los ojos, así que no hay problema Happy

Por si lo quieres bajar de la versión de WZF, aquí la tienes http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/seto_no_hanayome/7460


Y no se si lo han dicho por ahí ya, pero yo estoy leyendo el manga de Berserk, y esta tremendo, eso si, no creo que lo pueda aguantar todo el mundo (es el manga mas fuerte que he visto asta el momento).
Spoiler: mostrar
Le he cogido tal odio a Griffith (o como se escriba), que espero no encontrarme a nadie por la calle haciendo cosplay de el xDDDD.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - _Scott_ - 12-14-2007

De Seto no Hanayome vi hasta el 8, cuando me cansé de ella ._.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 12-14-2007

Seto mola mucho, aunque el protagonista es un poco el tipico corki con harem y no toca a ninguna
Eso si, al final se vuelve de los mas manly que existe


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kViN - 12-14-2007

SetoHana ruls y punto.

Y sobre el fansub... En español la está haciendo ahora SubSora a partir de los DVD y la calidad es mucho mejor que las alternativas, aunque superar a WZF no sea difícil precisamente. Si no te importa leer Diesisieteavo episodio y demás errores del mismo estilo y no quieres esperar a la salido de los DVD pues quédate con WZF que creo que son los únicos que la han acabado por ahora.

Pero vamos, que yo me la vi en inglés y tan contento xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 12-14-2007

kViN escribió:SetoHana ruls y punto.

Y sobre el fansub... En español la está haciendo ahora SubSora a partir de los DVD y la calidad es mucho mejor que las alternativas

Esperaba que alguien me confirmara esa información porque los otros fansub anteriormente mencionados no me inspiran mucha confianza. Gracias.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 12-16-2007

Acabo de terminar de ver Irresponsible Captain Tylor. Nunca lo pude ver cuando lo dieron por TV.
Yo la recomiendo, los últimos dos capítulos son 10/10.

Por casualidad, alguien sabe si algún fansub sacó las OVAs? Solo encuentré la serie por parte de KnF & NF.