Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 02-22-2008

está bien conocer este uso en el inglés, cada día se aprenden cosas nuevas Palmadas

Por cierto, me apetece comenzar un nuevo manga de los de comprar, que no de los descargar. últimamente solo estaba siguiendo "Vagabond" así que quiero empezar otro más, así que a ver si me recomendáis algo para comprarme.

Lo suyo es que sea un manga que no tenga versión anime o que tenga una muy mala y yo no la haya visto. La verdad es que si pudiese empezaría por "Welcome to NHK" pero el tomo 1 hace tiempo que no pasa por aquí por algún motivo... así que por ahora dudo entre "20th Century Boys" de la que he leído algo y tiene buena pinta (autor de Monster FTW) o puede que "Yotsuba" que la conozco menos pero siendo del autor de Azumanga... o puede que otra.

Venga se abre la ronda de recomendación de manga para comprar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - javiwii - 02-22-2008

Hombre 20th Century Boys es una apuesta segura, lectura obligatoria si te molo Monster. Yo como recomendación personal diré Fruitas Bastek ya que al anime es solo una pequeña parte de lo que es al manga (y no es tan bueno como este), para mi de lo mejor que hay, uno de mis mangas favoritos.

P.D: ademas es el manga que mas alto a llegado en las listas de ventas de libros en USA, chupate esa Naruto xDDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ArturoII - 02-24-2008

Alguien porfavor me dice, de donde me puedo bajar las peliculas de evangelion...me vi la serie hace un mes (Oh dios), y solo pude encontrar una en formato ratDVD que antes de instalar su reproductor me adviertieron de como me iba a joder los codecs, en fin eso...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 02-24-2008

Ayer me vi un capi de Denno Coil, el 13 para ser exactos. Tenía capis pendientes, sí, er, cosas pasan.

El caso es que me pareció un capítulo que todo el mundo debería ver, independientemente de que se viera el resto de la serie. Ese y el 12 son para enmarcar en "Cómo escribir una buena historia y cómo realizarla magistralmente". Y mira que la historia en sí era sencilla, pero... Joer, true tears de esas (no manly, porque obviamente no es mi caso Grin).

Así que voy a recomendar por enésima vez Denno Coil, porque cada capítulo que veo me confirma lo buena que es (en realidad creo que llevo recomendándola desde que empecé, y no es porque me pague Reboot, que no)..


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 02-24-2008

Haitike escribió:PD: GITS ruls mucho.
Secundo Rolleyes
El mes pasado vi la primera temporada y las 2 películas. Esta semana me he mirado ya la mitad de la segunda temporada y me falta la Solid State Society. Podría haberme viciado y haberlas visto en una semana todas, pero prefiero dosificarme porque obras maestras como esas hay que disfrutarlas durante mucho tiempo.

shinoproon escribió:Witchblade, Witchblade, Witchblade, Witchblade y más Witchblade

Esta en anime y manga, recomiendo el anime :3
No me parece gran cosa... Hay mejores del mismo estilo. Darker than Black, Blood+, Speed Grapher, Coyote Ragtime Show...

Pregunta:
Kai Doh Maru, me la recomendás?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 02-24-2008

Záresh escribió:Ayer me vi un capi de Denno Coil, el 13 para ser exactos. Tenía capis pendientes, sí, er, cosas pasan.

El caso es que me pareció un capítulo que todo el mundo debería ver, independientemente de que se viera el resto de la serie. Ese y el 12 son para enmarcar en "Cómo escribir una buena historia y cómo realizarla magistralmente". Y mira que la historia en sí era sencilla, pero... Joer, true tears de esas (no manly, porque obviamente no es mi caso Grin).

Así que voy a recomendar por enésima vez Denno Coil, porque cada capítulo que veo me confirma lo buena que es (en realidad creo que llevo recomendándola desde que empecé, y no es porque me pague Reboot, que no)..

Es que este post se merece un +1 como una casa Rolleyes


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Gonzi - 02-24-2008

Ya he visto en varios post que recomendais la serie de Denno Coil, pero cada vez que voy a bajarmela, leo el resumen que viene y miro las capturas de imágenes que hay y se me quitan las ganas... pero bueno, si insistís tanto supongo que habrá que darle una oportunidad y me bajaré los primeros capítulos a ver que tal.

Y ya que estoy recomiendo Baccano y Gundam 00.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 02-24-2008

Mírate Denno Coil, aunque al principio no parezca gran cosa es una obra maestra. Gundam 00... es emo y tal, pero Baccano es otra obra maestra que todo el mundo deberia ver...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 03-08-2008

No sé si ya lo había nombrado, pero el manga de Team Medical Dragon es genial. Hace casi 6 meses estoy esperando que el fansub inglés avance o lo retome otro, aparte la dejaron cuando iba a suceder lo que tanto se esperaba.

Imagínense algo como Doctor House, pero a lo japonés. Y que a la vez critica el sistema de los hospitales japoneses.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - offspring_green - 03-08-2008

House no hay más que uno, nadie se le acerca, ni siquiera un poco. XDD