Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 03-08-2008

offspring_green escribió:House no hay más que uno, nadie se le acerca, ni siquiera un poco. XDD

Me refería a la serie, no al personaje en sí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - coil - 03-08-2008

que lo parió!
Ghost in the shell SAC las tengo casi completas las dos temporadas, excepto por el detalle de que los capitulos 17 y 26 (si, justo el final, cojones!) de la segunda temporada los perdí (cds hp rayados del orto!!!) asi que si alguien me puede decir donde bajar esos dos capitulos de la segunda temporada (yo los tengo de EOL casi todos, creo)

Están muy buenas las recomendaciones de mangas "poco conocidos" por asi decirlo, estaría bueno que al recomendar animes tambien se refieran a series que no sean del mainstream.
Justo yo iba a decir Ichigo Mashimaro tambien, que me gustó bastante


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Minimiau - 03-29-2008

Bueno, una serie que recomiendo mucho es Honey and clover, una serie comedia-drama muy buena


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - offspring_green - 03-29-2008

Minimiau escribió:Bueno, una serie que recomiendo mucho es Honey and clover, una serie comedia-drama muy buena

Pues esa seguro que no la conoce nadie XDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 03-29-2008

Honey and Clover es genial. Nota curiosa es que yo generalmente paso mucho de los dramas/romances pero es que en H&C lo combinan tan bien con ese humor tan especial y ese dibujo tan increíblemente fantabuloso. Ainss... una pena que la licenciaran.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Gonzi - 03-29-2008

¿Qué tal es la serie de Kaiji? Acabo de ver el avatar de Haitike y me ha llamado la atención.

Por cierto, ¿alguien ha visto Romeo x Juliet?, ¿que tal es?, ¿el final es como el de shakespeare o acaban felices y comiendo perdices?

Estoy abierto a sugerencias por si alguno quiere recomendarme algún anime que no se haya dicho por aquí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 03-29-2008

Romeo x Juliet no me enganchó mucho... no sé... me gustó bastante más Gankutsuou (la del conde de montecristo) que junto a Last Exile es de las pocas cosas buenas que ha hecho Gonzo.

Kaiji tiene un dibujo muy raro y extraño pero al que te acostumbras pronto, porque le pega a la serie. Es una serie, en la cual el capítulo 1 no llama mucho la atención pero en cuanto llevas 3 o 4 estás engachado y según avanza va alcanzando tales niveles de epicidad extrema, que ríete tú de Gurren. Sobre el argumento es difícil de definir, mejor te la ves y ya opinas, solo decir que el prota es un pringado llorica y un pupas pero a lo largo de la serie va mostrando el lado más épico que puede mostrar alguien.

La hace tanoshii solamente, y si te pasas por su web bajate también Baccano! que aunque es algo complicada y al principio no lo pillas molan mucho todos los personajes y al final atas todos los cabos.

También así de las últimas, Denno Coil es genial si no la has visto, y Moyashimon tiene su gracia.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Gonzi - 03-29-2008

Me has convencido con la de Kaiji, así que me la bajaré. Otra que has dicho y tengo que ver es la del conde de montecristo.

La de Baccano ya la estoy siguiendo de Tanoshii.

Gracias por las recomendaciones.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 03-29-2008

Pues esta mañana me leí Let's Bible, unos One shots de los autores de Shin Angyo Onshi. Y me han gustado, la verdad. Está muy en su línea, y la estética me ha convencido bastante (a pesar de las lolitas cristianas). Es un típico shonen, con sus peleítas, sus chistecillos verdes y tal; pero que vamos, que como me encanta todo lo que hacen estos dos tíos (Shin Angyo Onshi ruls demasiado) pues lo recomiendo.

Hace poco leí que iban a continuar la historia, a pesar de llevar por ahora ese par de capitulillos. No tuve suerte buscando la noticia, así que no puedo tampoco confirmarlo. Pero que vamos, que siendo de estos dos coreanos, no creo que tenga desperdicio (sobre todo si eres aficionado al shonen).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 03-29-2008

Yo estoy esperando ancioso que Etc saqué el último tomo (el 17) de SAO en inglés. La intriga de como va a terminar este manga me está matando.
No leí esa obra de ellos, así que seguro pronto me la bajo.
----

Me he bajado los dos únicos capítulos traducidos al inglés de Kurogane no Linebarrel, un manga de mechas que pinta estar muy bueno. Con sólo dos capítulos mucho no puedo opinar, pero parece que en japón gusta bastante.
Lamentablemente GONZO hará una adaptación a anime del manga, que seguro se irá al carajo y terminará en cualquier cosa.