Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hueso67 - 03-31-2008

Doubt - Empieza fuerte y sin rodeos, aunque para mí va perdiendo la gracia tras un par de capítulos. Trata de un juego en el que unos chavales se quedan encerrados y supuestamente tienen que averiguar quién de ellos es "el lobo".

Franken Fran - Con sólo 2 capítulos tengo un mono enorme. Fran es una cirujana que hace operaciones poco corrientes, y su ingenuidad y manera de hacer las cosas como le da la real gana me han cautivado enseguida. Si os va el humor negro no dudéis en echarle un ojo.

Hoozuki no Shima - Un chico y su hermanita ciega se trasladan a un colegio situado en una isla solamente habitada por varios profesores y otros alumnos. A partir de ahí empiezan a descubrir misterios sobre asesinatos y esas cosas.

Mel Kano - Historias de citas por internet. Está entretenido y tiene un dibujo muy simpático.

Oyasumi Punpun - Increíble manga, me encanta. El argumento es tan simple como que trata de la vida de unos chavales de colegio, pero con unas fumadas de Asano Inio fantásticas. Sólo por ver las reacciones de Punpun ante todo lo que ocurre a su alrededor vale la pena.

Gonzi escribió:¿Qué tal es la serie de Kaiji?
Pa mí lo mejor que llevan echando tanto en 2007 como en lo que va de 2008. Lástima que se acabe pronto...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - victor360modena - 03-31-2008

Nunca me había pasado por este hilo pero vale su peso en oro. Ya me he apuntado unas cuantas para darle un último sprint a mi casi extinta cuenta de megaupload.

Y ya que estoy, me gustaría pedir que me recomendaseis películas de anime de la época de mediados de los 90 (entiéndase la primera GITS, Kite o la trilogía de Memories). Acabo de descubrir esa época dorada y me muero por ver más.

salu2


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Hasu - 04-01-2008

Los ovas de Macross pero nose si te gustaran xD la de Robotich esa que son 6, es el abuso me dijerón

Y paga más Megaupload ^^ asi no se extinguira xD yo como comparto con otro, tengo rhapishare, Megapload y de la manga me saco el Sendespace y el Giga xDDD nose cual me falta de cuenta premiun y eso que pago cada dos meses solo 10 euros por todas I_I

Y yo cuando pueda me pienso bajar todo xD por que en nada tengo pc nuevo con una conexion muy peor que muy basta xDD (viva asturias y su fibra xDD) aun que solo sera unos dias xDD así que me apunto series ^^


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-01-2008

Pues con 283 animes completos (incluye ovas y películas) vistos por mi parte, viendo actualmente 20, y en lista de espera 92, y 21 que jamás pienso terminar de ver (con todos esos títulos profecionales de otaku, ja) creo que puedo recomendar algunos, los que más me han agradado obviamente (P.D. No incluye hentai):

Los que ya terminé:

Ah! My goddess, ya sea la serie o los OVAS, incluso la peli... adventure of the mini goddesses yo mejor lo pasé.
Card captor Sakura / Podría decir que es todo un clásico del anime, porque ya tiene sus añitos.
Chobits / Me encantó esta serie, algo sentimental pero humorística y con dibujos bien logrados y no muy tediosa porque no es larga.
Death note / El sueño de todo megalómano, el final puede decepcionar, pero la serie salva el final por mucho.
Ergo proxy / Cabe advertir que esta serie es sólo para aquellos a los que les gusta el thriller psicológico y el anime serio de alto nivel, mucho cuidado con verla si eres de los que prefieren chicas + acción + pelea, etc porque te puede decpcionar horriblemente, a mi me fascinó el concepto, pero es muy especial la verdad.
Fruits basket / Otra en la que el finald eja mucho que desear, pero igual, la serie lo salva por mucho, un buen anime lacrimógeno.
Full metal alchemist / Sinceramente no es de las series que volvería a ver en la proximidad, pero igual me gustó mucho.
Ghsot in the shell, ambas sagas y ambas pelis, aunque la segunda película es algo más tediosa pero conserva todos los elementos que hacen de ambas series y la primer peli tan buenas elecciones. Igual es un anime adulto porque requiere paciencia y análisis apra disfrutarlo al cien.
G.T.O. / Pocas series me han hecho reir, no por estupidez, y sentir que el tiempo vuela como esta, excelente recomendadión para los días soleados o lluviosos, da igual.
Heroic age / Muy buena, me encantó, a todo amante de los mechas es un título que se debe ver por ley.
Ikkitousen & IT Dragon destiny / Para todo el amante de las mujeres sobrosas, perdón por la palabra, pero si escribo hermosas no se captaría tan bien la idea, y que peleen entre ellas. Título no apto para menores de 18 (estoy seguro que al decir eso todos los menores de 18 la pondrán a descargar....)
Jigoku shoujo & Futakomori / Bien bien, esta serie es sólo para aquellos a los que Death note los dejó con hmabre de muertes por encargo. Cada episodio es una serie en sí lo que la hace fácil de ver puesto que puedes parar cuando quieras, sólo del 18 en adelante en ambas temporadas es cuadno la serie tiene hilación.
Last exile / Para mi uno de los mejores animés por su estilo y desarrollo. Ojalá lo sigan en el futuro.
Macross Zero / Para todo amante de Robotech es de ley verla puesto que cuenta todo lo anterior al mismo Robotech.
Millenium actress / Esta es una peli para todos los amantes del cine.
Otome wa boku no koishiteru / Esta mini serie me hizo reir y llorar a la vez, genial la verdad, es casi un Shoujo, pero termina siendo un Shounen genial, nada de violencia o muy poca y excelente desarrollo, vale la pena.
Ogeai Teacher & Twins / Ambas me gustaron al mismo nivel, recomendables para disfrutar las tardes, la de Teacher al inicio puede espantar a muchos pero vale la pena.
RahXephon pluralitas concentio / Muy buena peli, más larga de lo habitual en los animes, pero es necesario y no aburre para nada. Otra que es para los amantes de los mechas.
Eureka seven / Esta serie me encantó, otra cuyo final deja un saber de boca agridulce, pero terminó hace poco así que deja duda a las OVAS, segunas temporadas o pelis.
Robotech / Si no eres de la época la considerarás como un anime viejo y de pobr animación, más si lo eres sabrás que es el animé de una generación.
Spirited away / Esta peli toda mi familia la disfrutó, tanto que la vimos juntos dos veces en menos de un mes porque invitamos amigos y conocidos a verla.
The girl who leapt through time / Buena peli, aveces se siente algo vacía pero si le prestan atención verán que es un excelente filme.
Tokyo godfathers / Otra excelente peli, si la ves en temporada navideña mejor, pero sirve para todo el año.
Vampire hunter D Bloodlust / La mejor peli de vampiros en anime, e incluso de reales (no he visto muchas la verdad).

Esas son las que ya he terminado de ver que me parecen las mejores, hay muchas dentro de las casi 300 que he visto que me parecen buenas por mucho también pero el espacio no creo que alcancem, y la verdad prefiero recomendar sólo las que me parecieron Masterpieces.

Ahora de las que estoy viendo:

Ghost hunt / Si la ven como yo a las 12 de la noche mejor, jaja, algunos Files no dan miedo pero otros como el que vi ayer te dejan con sudor frio.
Mai - Otome- Hime / No recomende Mai-HiME arriba por falta de espacio, pero si quieren ver esta pueden ver la otra antes, el orden creanme que no altera casi en nada, ja.
NANA / Tirándole a Shoujo - Comedia - Tragedia, aun no descubro bien pero igual espero todos los días a despertar y ver varios eps descargados durante la noche.
Tengen toppa gurren-lagann / Esta serie es un buen Shounen - Comedia - Mecha, la verdad me está convenciendo, voy a la mitad.
xxxHOLiC / Muy buena serie progressive.
Bleach y Naruto shippuuden son casos especiales porque creo que son series de orden masivo, o sea que casi todo otaku las está viendo.

Esas son las recomendaciones de las que estoy viendo en este momento las que considero las mejores.

Y como advertencia, estas son algunas de las que recomendaría jamás ver:

Sakigake cromartie high
Super milk chan show



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lasnait - 04-01-2008

Pues para haberte visto 200 y pico, las recomendaciones son de lo más predecible y soso.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-01-2008

Lasnait escribió:Pues para haberte visto 200 y pico, las recomendaciones son de lo más predecible y soso.

Pues sí tienes razón, son predecibles en su mayoría. Lo que pasa es que como digo, hay varias series que me han gustado mucho pero no las he puesto porque son más de dominios particulares y gustos muy especiales. Y con 90 y tantas en lista de espera pues esos gustos irán creciendo, además siempre me ha gustado usar este tipo de foros porque así descubro nuevas opciones. Yo di mi opinión y estoy seguro que entre todas esas predecibles hay más de una o dos que varios no han intentado y talvez mi opinión les de la gana de verlas, así me ha pasado a mi.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - victor360modena - 04-01-2008

¿Que no recomendarías Sakigake? Señor, abandone la sala por favor.

salu2


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 04-01-2008

Demasiado relleno en tu lista a mi parecer. Yo dejaría la de Toki wo Kakeru Shojo y algunas que me gustaron bastante tipo GTO, FMA, Ergo Proxy o GITS... pero hay cosas que me cuesta ver como un must see del estilo de Sakura, megumi-sama, ikkitousen, chobtis, etc.

Por cierto, viendo esa lista me he acordado de mis dos eternas "must see" que son Last Exile y Eureka7 las cuales llevan más de dos años en mi lista de cosas por ver ya que todo el mundo me habla bien de ambas, y por algún motivo u otro nunca me pongo a verlas.

PD: A mi también me ha dolido que digas que Sakigake Cromartie es una de las dos únicas series de los 300 que has visto que no recomiendas a nadie... con lo que te ríes con esa serie, y en su lugar recomiendas chobits... en fin, para gustos colores.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rloco - 04-04-2008

MANGA
Berserk
tomos:32
calida: excelnte
genero: epica, edad medibal, accion,

el mejor dibujado que e visto en un manga mejor que la serie una historia impresionante, mucha sangre, muchas batalla epicas(parecidas a las de señor de los anillos).
ANIME
FLCL
episodios: 6 ovas
genero: ???

esta serie es de donde se basaron el dibujado de unas de las mas grandes series de meca que e visto, tenge toppa.

la misma accion sin sentido comun fuera de lo normal algo, vieja pero impersionante calidad de dibujado furea de la comun, un soundtrack increible

SHIGOFUMI

Género: Drama, Fantasía, Romance
Lanzamiento: 05/01/2008
Director: Sato Tatsuo (Ninja Scroll, Gunslinger Girls)
N°Episodios: 12

¿De qué trata? Basada en una novela ligera del mismo nombre escrita por Amamiya Riko. Fumika es una tranquila y trabajadora chica ataviada en un uniforme de cartero, quien acompañada por su parlanchín báculo Mayama, irá a entregar "Shigofumis" (cartas escritas por aquellos muertos que aún tienen una últimas palabras que decirles a sus seres queridos que siguen con vida) a aquellas personas desginadas, viviendo aventuras y conociendo nuevas personas en cada entrega.

de las mejores serie que salieron en el 2008

PD: la mayoria de serie ya la e visto(por no decir todas)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-04-2008

A mi Sakigake me durmió. De hecho la bajé completa porque los eps son cortos y cuando me puse a verla me fue imposible quedarme despierto, la verdad; perdonen la palabra; es demasiado boba y estúpida.

Talvez con algo de Metas o Psicotrópicos encima me reiría con esa serie.

Y pues por eso, son las series que en lo personal me gustan o no, en gustos se rompen géneros.

Como dije antes, tengo muchas otras series que me parecen geniales. Y si quieren luego que tenga tiempo las enlisto para que critiquen lo que haya que criticar.

Bueno, ya que me acaba de surgir un tiempo ahora las enlistaré, esta vez voy a incluir todo (hentai no-incluido) para ahorrarme tiempo de pasar cada una:

M = Obra maestra
E = Excelente
VG = Muy buena
G = Buena
D = Decente
SS = Dos que tres
NRG = La verdad no está buena
W = Sin gusto alguno
B = Mala
A = Desastroza
WE = De lo peor

Clannad (G)
D.Gray man (E)
Ghost hound (VG)
Ghost hunt (E)
Girl's high (G)
Madlax (D)
Minami-ke (VG)
MoonPhase (D)
Mai -Otome- HiME (VG)
Mai -Otome- Zwei (VG)
NANA (E)
Negima! (G)
Shuffle! (VG)
Sky girls (G)
SoltyRei (VG)
Speed grapher (D)
Tengen toppa gurren-laggan (E)
xxxHOLiC (E)
.hack//SIGN (VG)
5 centimeters per second (G)
Agent Aika (D)
Ah! My goddess (M)
Ah! My goddess movie (M)
Air (M)
Air movie (E)
Appleseed (VG)
Appleseed: ExMachina (E)
Arjuna (SS)
Armitage III Polymatrix (VG)
Armitage Dual matrix (VG)
Azumanga Daioh (G)
Azumanga Daioh - The vry short movie (SS)
Beyblade (A)
Bleach (E)
Bleach: Memories of nobody (SS)
Blood + (E)
Blue submarine No.6 (VG)
Boogiepop phantom (VG)
Bubblegum crisis: Tokyo 2040 (D)
Burst angel (VG)
Burst angel: Infinity (G)
Card captor Sakura (E)
CCS Movie 1 (VG)
CCS Movie 2 (VG)
Chobits (M)
Chrno crusade (G)
Clamp in wonderland 1 (D)
Clamp in wonderland 2 (G)
Corrector Yui (D)
Cowboy bebop (G)
Cowboy bebop Movie (VG)
Crayon Shin-chan (NRG)
Darker than black (VG)
Death note (M)
Detective Loki (SS)
Digimon Movie (W)
Dirty pair Flash (D)
Duel masters (WE)
Eat-man (D)
Elfen lied (VG)
Endless serenade (D)
Ergo proxy (M)
Escaflowne Movie (VG)
Eureka seven (E)
eX-Driver (D)
Excel saga (E)
Fatal fury: Legend of hungry wolf (G)
Fatal fury: The new battle (G)
Final fantasy VII: Advent children (M)
FLCL (W)
Fruits basket (M)
Full metal panic (VG)
Full metal panic: The second raid (VG)
Full metal panic: The second raid OVA (G)
Full metal panic: Fumoffu (VG)
Fullmetal alchemist (E)
Fullmetal alchemist: Conqueror of Shambala (M)
Galaxy angel (SS)
Gantz (NRG)
Geneshaft (VG)
Genesis climber Mospeda (VG)
Genshiken + OVA (D)
Genshiken 2 (D)
Getbackers (SS)
Ghost in the shell Movie (VG)
GITS: Stand alone complex (M)
GITS: Stand alone complex 2nd GIG (M)
GITS: SACplx - Solid state society (E)
Ghost stories (VG)
Golden boy (G)
Grave of the fireflies (G)
Great teacher Onizuka (E)
Gunslinger girl (G)
Hamtaro (Sun
Hand maid May + OVA (VG)
Hell girl (E)
Hellsing (E)
Hellsing OVA (D)
Heroic age (E)
Hunter x hunter (NRG)
I dream of Mimi (D)
If I see you in my dreams (VG)
Ikkitousen (E)
Ikkitousen dragon destiny (E)
Initial D (VG)
Initial D Third stage movie (VG)
Interstella 5555 (E)
InuYasha (E)
InuYasha movie 1 (M)
Inuyasha movie 2 (E)
InuYasha movie 3 (M)
InuYasha movie 4 (M)
Jiburiru - The devil angel - (E)
Jigoku shoujo: Futakomori (E)
Jin-roh: The wolf brigade (D)
Kagaku ninja-tai gatchman F & II (G)
Kaleido star (D)
Kiddy grade (VG)
Kite (D)
Koihime (D)
Last exile (M)
Let's dance with papa (NRG)
Love hina (VG)
Love hina again (VG)
Love hina final (VG)
Love hina Spring special (VG)
Love hina Xmas special (E)
Macross 7 (VG)
Macross 7 Encore (VG)
Macross 7 The galaxy is calling me (G)
Macross 7 Dinamite (G)
Macross frontier (VG)
Macross Plus (E)
Macross Zero (M)
Magentic rose (G)
Martian successor Nadesico (G)
Martian successor Nadesico: Prince of darkness (VG)
Medabots (Sun
Millenium actress (E)
Mind game (G)
Mobile suit gundam Seed (VG)
Mai - HiME (VG)
Naruto (M)
Naruto movie 1 (M)
Naruto movie 2 (G)
Naruto movie 3 (D)
Naruto shippuuden (M)
Nausicaa of the valley of the wind (E)
Neon genesus evangelion (D)
Otome wa boku koishiteru (E)
Paprika (VG)
Perfect blue (E)
Pet shop of horrors (E)
Pia carrot (D)
Pianist (D)
Pilot candidate (G)
Pita ten (VG)
Please (ongeai) techer + OVA (E)
Please (onegai) twins + OVA (E)
Pokemon (G)
PKM: Deoxys (SS)
PKM: Jiraishi (G)
PKM: 2000 (D)
PKM: 3 (G)
PKM: 4ever (G)
PKM Advance (VG)
PKM Chronicles (D)
PKM: Latias & Latios (VG)
PKM: Temple of the sea (VG)
PKM: Lucario (E)
PKM: First movie (G)
Princess mononoke (VG)
Puni puni poemy (D)
R.O.D. The TV (E)
R.O.D. OVA (VG)
RahXephon: Pluralitas concentio (M)
Ranma 1/2: Nihao my concubine (G)
Revolutionary girl Utena (SS)
Robotech (M)
Robotech: The shadow chronicles (VG)
Rozen maiden (VG)
Rozen maiden Traumend (E)
Rourin Kneshin (M)
s-CRY-ed (Sun
Saber marionette J (SS)
SaiKano (NRG)
Sailor moon (SS)
Saint Seiya (VG)
Sakura diaries (D)
Samurai 7 (VG)
Samurai pizza cats (D)
Samurai X: Movie (E)
Serial experiments lain (G)
Shakugan no shana (G)
Shaman king (D)
Slam dunk (G)
Slayers (D)
Spirited away (M)
Steel angel Kurumi I & II (G)
Stratos 4 (D)
Tenjho tenge (VG)
Tenjho tenge: The past chapter (D)
Tenjho tenge: The ultimate fight (D)
The cat returns (VG)
The girl who leapt through time (M)
The legend of black heaven (E)
The Melancholy of Suzumiya Haruhi (VG)
The place promised in our early days (NRG)
Macross II: Lovers again (VG)
Macross Do you remember love? (M)
Macross 2012: Flashback (VG)
The super milk-chan show (WE)
Those who hunt elves (D)
Tokyo godfathers (M)
Tokyo mew mew (D)
Tsukihime, lunar legend (D)
Vampire hunter D: Bloodlust (M)
Vandread I & II (G)
Virgin fleet (G)
Voices of a distant star (VG)
Voltron (D)
Witch hunter Robin (VG)
Wolf's rain (D)
xxxHOLiC: A midsummer night's dream (E)
Yu yu hakusho (VG)
Yu yu hakusho movie (D)
Yu-gi-oh! (M)
Yu-gi-oh! Capsule monsters (VG)
Yu-gi-oh! Movie 1 (D)
Yu-gi-oh! Movie 2 (la 1 en América) (D)
Sentou yousei yukikaze (G)
Zatch bell (G)
Basilisk (SS)
Sakigake cromartie high (W)
Demon lord dante (A)
Lost universe (G)
Magic knight rayheart (D)
Nightwalker (SS)
Noir (D)
One piece (G)
PKM: Diamond and pearl (SS)
Soul hunter (G)
Speed racer (SS)
The prince of tenis (W)
The twelve kingdoms (D)
Trinity blood (G)
Ultimate muscle (WE)
Viewtiful Joe (D)
Wedding peach (NRG)
Welcome to NHK (G)
Yu-gi-oh! GX (G)
Zoids (SS)

Bien, estas son todas las series que tengo registradas como vistas, o viendo. Yo recomendaría las G, VG, E y M, pero igual a muchos estoy seguro que varias de las demás les han encantado.

Es por eso que pongo la lista, para recomendar y para que ME RECOMIENDEN, series que no vean en la lista que ustedes hayan visto y que les parezcan series que ningún otaku se debe perder. Se los agradecería mucho. Y espero la lista les sirva de algo.