Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 04-05-2008

Cuando leas el manga de Soul Hunter (Houshin Engi) te vas a dar cuenta lo mediocre que es el anime. El manga tiene unos 20 volúmenes, y el anime lo que cuenta es la nada misma de la historia original. Te recomeindo que lo leas, si quieres ver algo bastante diferente a su adaptación (si es que así se lo puede llamar) a anime.

Aclaro que Houshin Engi es la adaptación de una novela o leyenda china.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 04-05-2008

Pedazo lista, y con distintos tipos de puntuación que no comprendo... casi que habría sido más sencillo que te hicieses una lista en "Anime-planet" o "Myanimelist" y poniendo el enlace... donde las puntúas del 1 al 10 y además les pones estados y demás....

De todas formas me parece bien que no te gusten FLCL o Sakigate o que pienses que no merecen la pena. Pero me duele que poniendo esas dos series como series malas me pongas como series buenas Ah My Godness o Chobits... la verdad me cuesta.

Series que no hayas visto, son muchas pero aqui van algunas... Denno Coil, MONSTER, Mushishi, Baccano!, Kaiji, Pani Poni Dash, Zetsubou-sensei, Samurai Champloo, Gankutsuou, Ouran Host club, etc, etc.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 04-05-2008

El hecho de que ponga cosas como Pokémon varias veces hace que este sujeto pierda toda credibilidad.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - victor360modena - 04-06-2008

Por no hablar de Yu Gi oh como obra maestra...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 04-06-2008

Apenas me he fijado en la lista, pero solo con esto:

erdvilla escribió:Cowboy bebop (G)
Final fantasy VII: Advent children (M)
Fullmetal alchemist (E)
Fullmetal alchemist: Conqueror of Shambala (M)
Gunslinger girl (G)
Naruto (M)

No puedo hacer nada salvo soltar una grandisima y sonora carcajada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Minimiau - 04-06-2008

saben otro que me agradó bastante es tsubasa reservoir tokyo revelations aunque son sólo 3 son muy buenas :3 Además de Tokyo revelations también considero que paradise kiss es otra serie muy buena. Si les gustó Nana, paradise Kiss también les gustará


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-08-2008

Kira666 escribió:Cuando leas el manga de Soul Hunter (Houshin Engi) te vas a dar cuenta lo mediocre que es el anime. El manga tiene unos 20 volúmenes, y el anime lo que cuenta es la nada misma de la historia original. Te recomeindo que lo leas, si quieres ver algo bastante diferente a su adaptación (si es que así se lo puede llamar) a anime.

Aclaro que Houshin Engi es la adaptación de una novela o leyenda china.

Tienes toda la razón, siempre he dado por sentado que el manga es mejor casi siempre. Así que haré caso a tu propuesta y me lo leeré, gracias.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-08-2008

Haitike escribió:Pedazo lista, y con distintos tipos de puntuación que no comprendo... casi que [...]
Series que no hayas visto, son muchas pero aqui van algunas... Denno Coil, MONSTER, Mushishi, Baccano!, Kaiji, Pani Poni Dash, Zetsubou-sensei, Samurai Champloo, Gankutsuou, Ouran Host club, etc, etc.

Pues la lista yo la tengo en http://www.animenewsnetwork.com ahí es donde me organizo para saber qué animes ya vi y cuales quiero ver. No sé si el link de ahí serviría.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-08-2008

Addamelech escribió:El hecho de que ponga cosas como Pokémon varias veces hace que este sujeto pierda toda credibilidad.

No me importa tener credibilidad, yo sólo pongo lo que he visto. Esa lista la llevo haciendo desde que tenía 15 años (aunque emepcé a ver anime desde los 7 aprox, aunque sin saber que era anime, todo eran cartoons para mi en esa edad) y los califiqué de acuerdo a como me parecieron cuando los acabé de ver. No soy de los que por sentirse ya una persona adulta y "madura" cambie las calificaciones de algo que de niño me gusto, eso sería hipocrecía.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-08-2008

victor360modena escribió:Por no hablar de Yu Gi oh como obra maestra...

Lo mismo que acabo de poner en el mensaje pasado.

Si volviese a ver Yugi en estos días seguramente le bajaría la categoría, pero cuando lo empecé a ver compraba las cartas y alucinaba viendo la serie, así que en su momento me parecio de lo mejor.

Por ejemplo a mi Dragon ball no me gusta, de hecho pueden ver en mi lista que nisiquiera lo tengo como visto. Y yo no les digo que son un montón de .... a los que lo ven y les gustó. Es el gusto de cada quien, a mi me parecía más de lo mismo a cada rato.