Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 04-08-2008

erdvilla escribió:
Maquhatulieltl escribió:Apenas me he fijado en la lista, pero solo con esto:

erdvilla escribió:Cowboy bebop (G)
Final fantasy VII: Advent children (M)
Fullmetal alchemist (E)
Fullmetal alchemist: Conqueror of Shambala (M)
Gunslinger girl (G)
Naruto (M)

No puedo hacer nada salvo soltar una grandisima y sonora carcajada.

Riéte cuanto quieras. Se ve que eres un usuario habitual de este foro, así que me da igual tu risa, porque aveces te hace pensar que no debiste haber visto alguna serie o simplemente se te antoja burlar los gustos de los demás, pero creeme que me da igual. Yo puse la lsta para que el que quisiera criticace, así que estoy de acuerdo en que te rías de que a mi esas series me hayan parecido buenas.

Yo no me río de aquel al que le gustó Sakigake por ejemplo que me dijo que "porqué le había puesto como serie mala", para nada me burlé de él, es su gusto y lo respeto, soy nuevo en el foro, y ahora viene alguien con 1.5k de mensajes a reirse de mis gustos, genial, je.

Lo primero, no he entendido que tiene que ver que postee mas o menos aqui, porque por lo que te he entendio (que cuesta) cuantos mas posts tenga menos caso se me tiene que hacer y menos series he visto.
Venga, lo segundo, para que veas que a pesar de que posteo mucho aqui veo series (que no entiendo tu regla de tres, pero bueno) te voy a decir porque me rio:
Cowboy beebop, gunslinger y FMA no te voy a decir nada, es mas, yo tambien pondria esa calificacion a FMA en tu extraño y poco util sistema de calificacion (los numeros funcionan mil veces mejor). De lo que me rio es que pones por encima de estas tres a Naruto, que no voy a decir nada de ella que no se haya dicho mil quinientas veces, la pelicula de FMA (que la pones por encima de la serie), que no solo no aporta nada a la historia de la serie, sino que no aporta nada como pelicula en si, es un puto truño que se sacaron de la manga de manera completamente absurda cuando ya no habia mas historia que sacar. Y FF, a parte del nombre y de que en el sentido visual es una maravilla, no es nada mas que un videoclip de hora y media en el que unos vampiros emos se pegan. Vamos, que dices que es una obra maestra porque se llama FF VII y salen Sephiroth y Cloud.
Tercero, decir que algo es una obra maestra porque lo veias de pequeño me parece una excusa bastante mala. En su momento, digimon 1 me parecia la puta hostia en verso, ahora echo la vista a atras y veo como era la serie y me pregunto, joder, ¿como coño me podia parecer aquello tan maravilloso? Pues tu puedes hacer lo mismo.

PD: Mierda, no debi escribir este post, por cada post mas que escribo menos en serio se me tiene que tomar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Asiertxo - 04-08-2008

Joder, es que calificar las pelis de Naruto o Pokemon como excelentes o obras maestras, no se sostiene ni aunque te gusten las respectivas series.

Las películas de los animes a mí siempre me han parecido lentas, aburridas y, por estar fuera de la continuidad del propio anime, un poco estúpidas... Las de Dragon Ball conseguían dormirme cuando era todo un DB tard, no acabé de ver la primera de Naruto cuando todavía seguía la serie, y no tuve huevos a enfrentarme a la de Pokemon cuando el juego aún me motivaba...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-10-2008

Dejavu escribió:En esto estamos de acuerdo, casualmente para mí Naruto es un bodrio.

PD: Te recomiendo las tres mejores series que he visto ultimamente. Seto no Hanayome, Code Geass y ef-A Tale of Memories

Excelente, estoy checando los plots de esas series, la de Seto ya me parece buena así que la agrego a la lista, la de Code geass la tengo en lista de espera desde el año pasado, a ver si ya me animo a bajarla :p, la de ef-A tale GRACIAS! la tengo en la lista de espera desde hace más de 7 meses y se me había olvidado que la tenía como prioridad XD y la verdad me parece interesante de verla (además de que es mini-serie, así que sea buena o regular está visible sin compromiso, je). Me podrías decir de que fansuber la tienes? Para facilitar la búsqueda, porque igual la puedo descargar toda hoy en el eMule desde verycd.com, jeje, pero prefiero que traiga subs, aunque da igual ya he visto tantos animes sin subs que uno más no tendría problema. El rollo es con la gramática que aveces se me va el hilo cuando hay mucho diálogo.

Y ya bien, para todos los demás que comentaron mis post, gracias. Espero no haberme ganado enemigos XD Es que la verdad si hay muchos como yo entonces les dará igual la lista que puse, porque yo soy muy rejego a ver animes por recomendación, tiene que surgirme el querer verlos. Aunque aveces luego me arrepiento de no haber visto un anime antes, pero así soy.

Así que mis disculpas si ofendí a alguien o me hice parecer como una persona desagradable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Dejavu - 04-11-2008

Puedes bajarte ef de Tanoshii o Nanikano que lo están sacando DVD Rip xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-11-2008

Dejavu escribió:Puedes bajarte ef de Tanoshii o Nanikano que lo están sacando DVD Rip xD.

Muchas gracias. La encontré de Dark-subs en MKV y AVI voy a probar, sino de todas formas tendré las opciones que me das. Ya se está descargando a buen ritmo, sirve que así terminaré de ver con calma todas las otras, je. Porque ya añadí la de "Sola" de lunar y la de "Gundam 00" de AnS.

Afortunadamente encuentro casi todas las series que busco porque las entiendo en japo para emepzar así que los subs son como un extra, y entiendo perfectamente esp y eng, además de comprender ita y fra (que ya tengo unas series con esos subs que no encontré de otro modo, nisiquiera en japo sin subs).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - cobola - 04-11-2008

Lo mejor que puedes hacer es hacerle caso a Dejavu, que la calidad pienso yo que va a ser muy superior.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-11-2008

cobola escribió:Lo mejor que puedes hacer es hacerle caso a Dejavu, que la calidad pienso yo que va a ser muy superior.

Ya chequé en tanoshii y sí, ciertamente la tienes calidad DVD-Rip, pero creo que apenas la están lanzando, bueno, ya pasaron la mitad, porque la serie es corta, y en D-S ya está completa, pero de todos modos ya añadía los websites oficiales de los dos fansubers que me recomendó para ver lo que van lanzando y bajar si es que hay alguna que me llame la atención.

Y ya encarrerado fui a parar hasta Eclipse fansubs, jeje, puras vueltas y paseos me aviento, y puse a bajar la de Claymore, a ver qué tal está.

Así que ya va quedando llena la lista de anime por el momento. Ahorita me doy una vuelta por Nanikano a ver si de ellos tomo algo. Espero no me veten por andar hablando de otros subers ¬¬ No me hagan mal de ojo, que de AU estoy bajando bastantito, bueno, nada más dos series porque las demás ya me las terminé, brupp... salud!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 04-11-2008

Tengo varias series en el disco duro, pero nunca me decido cual empezar y me cuesta un monton elegir una para verla...

¿Cual es mejor de estas?

*Clannad
*Mushishi
*Black Lagoon
*Moonlight Mile
*Hataraki-man
*Strawberry Panic!
*Kemonozume


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 04-11-2008

JoeyDrill escribió:Tengo varias series en el disco duro, pero nunca me decido cual empezar y me cuesta un monton elegir una para verla...

¿Cual es mejor de estas?

*Clannad
*Mushishi
*Black Lagoon
*Moonlight Mile
*Hataraki-man
*Strawberry Panic!
*Kemonozume

Mushishi por dios, mushishi


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lasnait - 04-11-2008

JoeyDrill escribió:Tengo varias series en el disco duro, pero nunca me decido cual empezar y me cuesta un monton elegir una para verla...

¿Cual es mejor de estas?

*Clannad
*Mushishi
*Black Lagoon
*Moonlight Mile
*Hataraki-man
*Strawberry Panic!
*Kemonozume
MM no la he visto, el resto...según mi opinión:
1.- Mushishi
2.- Black Lagoon - Kemonozume
...
7.- Hataraki-man - Clannad
8.- Strawberry Panic