Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-11-2008

De las que enlistas yo sólo he visto algo de Black lagoon y estoy viendo Clannad, de entre esas dos me gustó más Black lagoon aunque es poco lo que he visto... no sé por qué no la he puesto a descargar duh. Se me traspapeló yo creo. A la lista! Porque ya estoy full en este momento.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 04-11-2008

erdvilla escribió:De las que enlistas yo sólo he visto algo de Black lagoon y estoy viendo Clannad, de entre esas dos me gustó más Black lagoon aunque es poco lo que he visto... no sé por qué no la he puesto a descargar duh. Se me traspapeló yo creo. A la lista! Porque ya estoy full en este momento.

Black Lagonn está licenciada... así que a descarga directa... ^_^


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - erdvilla - 04-12-2008

JoeyDrill escribió:Black Lagonn está licenciada... así que a descarga directa... ^_^

Yo me las bajo del eMule Tongue Así que el hecho de que estén licenciadas no me afecta mucho, aunque cuando no pues sí es ventaja por los eLinks. De todos modos la puse en wish list, porque ya retaqué el eMule con un montón de series que puse ayer, je. Ya que acabe de ver Minami-ke o más bien Nana (serie "grande") la sustituiré por otra grande como Lagoon.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 04-23-2008

Ok shounenfags, necesito su ayuda.

Acabo de ver el opening de Busou Renkin en Youtube y me gustó mucho la canción esa, además el vídeo se veía interesante. También noté que el autor del manga es el mismo de Rurouni Kenshin pero el hecho de que el estudio sea XEBEC me echa para atrás.

¿Merece la pena? ¿Debería verla? ¿Es mierda molida?

AVISO: Si usted va a poner cosas como "es una puta mierda" y similares, argumente su opinión si no quiere quedar como un troglodita lobotomizado.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 04-23-2008

Siendo de Nobuhiro Watsuki, el pecado es ver la animación y no el manga.

Aunque yo no he visto ninguno de los dos, todo sea dicho... (Porque de manga no me ha dado por buscar en guiri y el anime estoy esperando a que lo termine cierto fansub para que hagan reshare).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Slick - 04-23-2008

Los "malos" de esa serie me recuerdan a Bobobo xDDD son tela de ridiculos. No te aconsejo que la veas si buscas algo similar a Kenshin.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 04-23-2008

He visto poco de esa serie, pero lo que he visto no tiene nada que ver con Kenshin.

Como dice Slick hay malos absurdos como Papillón que poco tiene que envidiar a cualquier enemigo de Bobobo xDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 04-23-2008

Yo decía lo del manga simplemente porque me resulta orgásmico el estilo de dibujo de Nobuhiro Watsuki, más que nada...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 04-23-2008

He leído poco del manga, no es que haya mucho traducido al inglés tampoco. Pero no me gustó mucho, se nota que Nobuhiro Watsuki no puede superar Ruroken y ahí se quedó. Yo noto una decadencia, no en lo artístico, sino en lo que respecta a historia. Tampoco digo que sea una mierda, porque ni siquiera llegué a la mitad de la historia, sólo que por ahora no me está gustando. Puede que más adelante tenga algún giro o algo interesante. Eso sí, los villanos sí son raros, hay uno tiene una cara de luna xD
Del animé vi sólo 2 capítulos, y la animación no estaba nada mal. No sé como se pondrá al avanzar.

El nuevo manga que está haciendo Watsuki (Embalming -Another tale of Frankenstein- en la jump Square con periocidad mensual) sí es superior a Busou Renkin. Aparte no es tan Shonen, tira más para un lado Seinen.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rolero - 04-24-2008

Addamelech escribió:Ok shounenfags, necesito su ayuda.

Acabo de ver el opening de Busou Renkin en Youtube y me gustó mucho la canción esa, además el vídeo se veía interesante. También noté que el autor del manga es el mismo de Rurouni Kenshin pero el hecho de que el estudio sea XEBEC me echa para atrás.

¿Merece la pena? ¿Debería verla? ¿Es mierda molida?

AVISO: Si usted va a poner cosas como "es una puta mierda" y similares, argumente su opinión si no quiere quedar como un troglodita lobotomizado.

Yo me la he visto, y bueno, si tienes intención de verla entera no lo hagas.
Empieza bastante bien, con algunos personajes bastante decentes, humor y acción bastante buenos, y una trama que bueno, es la de siempre pero que se centra en ella y no mete relleno. De hecho, la primera saga me parece de lo mejor de la serie.

Pero, a medida que avanza va habiendo un progresivo bajón en calidad de historia y ya llegados a la mitad, cuando pilla el arco argumental que abarca el resto de la serie, entonces es cuando se va al carajo.

La verdad es que sufrí viendo los últimos capítulos, el último en especial, en el que elegí reirme a carcajadas antes que sacarme los ojos para acabar con mi sufrimiento.

En fin, tb depende de gustos, pero siemplemente de cara al final se vuelve demasiado absurda, si a ti te vale ese tipo de series pues bajatela, que fuera de eso no esta tan mal.