Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 04-24-2008

Addamelech escribió:Ok shounenfags, necesito su ayuda.

Acabo de ver el opening de Busou Renkin en Youtube y me gustó mucho la canción esa, además el vídeo se veía interesante. También noté que el autor del manga es el mismo de Rurouni Kenshin pero el hecho de que el estudio sea XEBEC me echa para atrás.

¿Merece la pena? ¿Debería verla? ¿Es mierda molida?

AVISO: Si usted va a poner cosas como "es una puta mierda" y similares, argumente su opinión si no quiere quedar como un troglodita lobotomizado.
Con lo fácil que es en estos casos spamear Koi Nya...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 04-24-2008

Vale, os creo. No me la bajo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Asiertxo - 04-24-2008

Addamelech escribió:Vale, os creo. No me la bajo.

Yo solo he visto al tío de las mariposas y ya me habían convencido Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sakai - 04-24-2008

Yo recomiendo Gintama, Higurashi no Naku Koro ni, Ookiku Furikabutte, Dragon Head, Welcome to NHK (manga), Slam Dunk, Lovely Complex, Full Metal Panic!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 04-24-2008

Buah, el otro día tenía un rato libre, de madrugada, y me dio por hacerme una cuenta en MyAnimeList:

http://myanimelist.net/profile/Zaresh

Aún me quedan cosas, y añadir lo de peronajes, y eso. Pero... Si queréis echarle un ojo, hay más de 50 completados. Pero ojito, que muchas cosas sé que no las vais a compartir Grin.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 04-24-2008

Asiertxo escribió:
Addamelech escribió:Vale, os creo. No me la bajo.
Yo solo he visto al tío de las mariposas y ya me habían convencido Y32b4
Ya, si cuando veía yo imágenes de Busou Renkin no le daba chance por esa misma razón, pero con esa canción tan buena del OP me entró la duda.

En todo caso si no es comedia y si hay malvados del tipo absurdo entonces no es para mí. Por la misma razón no continué D.Gray.Man por el puto ¿gato? ni Soul Eater.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Morkand - 05-04-2008

aqui mis recomendaciones:

Anime
Fate Stay Night
Guardian Hearts
Hanaukio Maid Tai
He is my master
Ichigo Mashimaro
Love Hina
Mahou Sensei Negima
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Shakugan no Shana
Tsubasa Chronicles
XXXHolic
Rozen Maiden
Moetan
Gakuen Utopia Manabi Straight!
Sky Girls
Kodomo no Jikan
Midori no Hibi
Shuffle!
Tales of Phantasia
Azumanga Daioh
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Full Metal Alchemist
Lucky Star
Suzumiya Haruhi no Yuutsu

y un largo etcetera

Manga
Love Hina
Mahou Sensei Negima
Tsubasa Chronicles
XXXHolic
Kobato
Azumanga Daioh
Hack Legend of the Twilight

y alguno que otro mas(no he visto muchos mangas por falta de dinero y ademas prefiero no leerlos hasta comprarlos aunque siempre hay excepciones XD asi que no puedo recomendar mucho sobre manga)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - blacksamurai - 05-10-2008

no se que onda, pero la neta FLy es mi clásico!!!! el final me dejó con la boca abierta, y el de Bleach ahi va.....


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-11-2008

Me extraña comprobar que aún no haya metido la zarpa Criterio Zero™ powered en este hilo.

Últimamente de anime veo BASTANTE poco, sólo destaco:
* Ef - A tale of Memories. Un dramón en toda regla, pero que tiene una alta dosis de epicidad.
* Kaiba. Una fumada interestelar propia de Pink Floyd. Absolutamente genial.
* Bamboo Blade. Porque a veces se necesita un poco de moe.

Habrá que ver:
* Soul Eater.
* Allison & Lillia.
(Sentido arácnico FTW!)

Tengo por ver:
* Chi’s Sweet Home.

En cuanto a manga, voy a haceros un poquito de spam, que sé que luego me lo agradecéis.
* Nazo no Kanojo X. La traduce al idoma de Cervantes hueso y tiene algo que no sabría describir. Engancha.
* My Balls. Que también nos la trae hueso. Es un descojono brutal. Una comedia ecchi-fuertecita muy recomendable.
* Otogi no Machi no Rena. Esta la traducen los novatillos de Yume no Sekai, que poco a poco le van pillando el tranquillo a esto de editar manga y que se han quedado con esta joyita con la que están haciendo un gran trabajo. Se trata de otra comedia ecchi MUY MUY divertida.
* Chokotto Sister. A esta por desgracia no le he encontrado una traducción a español que valga la pena, así que sigo fervorosamente el trabajo de Kotonoha, grupo que por cierto, tiene un futuro incierto. Una pena, porque hacen un trabajo sensacional.
* Yuria 100. Otra comedia ecchi, divertida a más no poder, que tampoco tiene traductor al cristiano, pero que mientras le meta caña Gari de Solaris, no habrá mucho problema, pues sus traducciones al inglés son muy buenas.
* Yokohama Kaidashi Kikou. Qué coño, voy a barrer un poco para casa. YKK es EL manga. EL slice of life por excelencia. No apto para shoneros, shoujeras, ni adictos al mecha. En una palabra: Distinto. Os la traemos hueso, Jiuck y yo y creo sinceramente que vale la pena.
* Itoshi no Kana. Vuelvo a barrer para casa, pero es que Yutaka Tanaka es mi autor favorito, qué le voy a hacer. Y más ahora, que ha dejado de rascarse las bolas y ha sacado (por fin!) el segundo volumen de este manga de sexo, drogas y lubricante ectoplasmático.

Y de momento, creo que eso es toda mi lista de "novedades" recomendadas. Sólo recordar la imperecedera Yotsuba to! y el manga de To love RU, que traduce _wish y que tengo pendiente de leer.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 05-11-2008

Reboot escribió:* Yokohama Kaidashi Kikou. Qué coño, voy a barrer un poco para casa. YKK es EL manga. EL slice of life por excelencia. No apto para shoneros, shoujeras, ni adictos al mecha. En una palabra: Distinto. Os la traemos hueso, Jiuck y yo y creo sinceramente que vale la pena.

Discrepo. Aun siendo gran aficionado al shônen y a los mechas, debo reconocer que sigo con muchas ganas esta serie. Y me encanta, fíjate tú Happy