Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-11-2008

Tú es que eres la excepción que confirma la regla. No vale. xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 05-12-2008

Yo últimamente veo poco anime, y del que veo la mitad llevan un ritmo de salida muy lento:
-Kaiba (lo dicho por reboot, fucking awesome fumada)
-Bamboo Blade (espero la versión de AU, esta serie es genial)
-Kurenai (un slice of live algo oscuro y peculiar, muy entretenida)
-Kaiji (cuando salen y eso)
-PlanetES (la única con más de dos años que sigo ahora)

De manga... de vez en cuando me leo lo que sale de Yotsuba to! y FMA.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 05-19-2008

Tras terminar este finde Ef, Death Note y Black Lagoon, os toca elegirme alguno, que yo no me decido:

-Moonlight Mile
-Kemonozume
-Zegapain
-School Rumble

gracias


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 05-19-2008

Después de terminar ef, la recomiendo encarecidamente. Merece una epic review en Koi Nya >o<


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 05-19-2008

Ef molar mola, pero me la han hypeado tanto que me esperaba más.

A destacar la animación "experimental" acompañada de una buena OST en los momentos de climax...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 05-19-2008

El hype es el gran enemigo del otaku hoy en día, srsly.

Y para que el post tenga algo de contenido, me he visto dos capítulos de Macross Frontier y la animación de los mechas es orgásmica, al igual que la OST de Yoko Kanno =3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kira666_642 - 05-25-2008

Eriol-sama escribió:Y para que el post tenga algo de contenido, me he visto dos capítulos de Macross Frontier y la animación de los mechas es orgásmica, al igual que la OST de Yoko Kanno =3

+1

No tenía muchas esperanzas con la animación 3D, pero Macross Frontier me sorprendió mucho en ese aspecto.
Ojalá sea cierto que en esta saga revelarán lo que realmente sucedió con la tripulación del Megaroad 1 de Macross


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 05-25-2008

Kira666 escribió:Ojalá sea cierto que en esta saga revelarán lo que realmente sucedió con la tripulación del Megaroad 1 de Macross

Uys, entonces habrá que "documentar" un poco antes de empezarla... Aunque sea por tenerlo todo un poco más enlazado xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 05-31-2008

No sé si se habrá comentado, pero empezó a salir hace unas semanas el Dance! Kremlin Palace!, de Shintaro Kago. Quoteo el comentario del argumento del blog "Same Hat! Same Hat!", de Ryan Sands.

Same Hat! Same Hat! escribió:Dance! Kremlin Palace! is, in my mind, another example of Kago taking a smallish kernel of an idea and probing it, rotating it around in his dirty, twisted mind and then expanding it out (conceptually and visually) as fucking far as his brain and hands can take it. In this case, the idea is Soviet Russia (and Marxism/Leninism, by extension) instead of comic strip formalism, and the results are more political and have clearer narrative themes.

Tiene algunos puntazos buenísimos, yo me he reído mucho leyéndolo.

Y otro que recomiendo también es el Franken Fran, que lo puso ya hueso en este mismo hilo, así que buscad lo que comentara él XD.

PD: Ambos son mangas, por si se dudaba.

Edítome: Ayer vi Kite y Kite Liberator, y recomiendo ambas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Aiks - 06-04-2008

¿Qué series de las siguientes me recomendáis más: Evangelion, Cowboy Bebop, GTO, Genshiken y/o Tenjou Tenge?