Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 06-04-2008

Aiks escribió:¿Qué series de las siguientes me recomendáis más: Evangelion, Cowboy Bebop, GTO, Genshiken y/o Tenjou Tenge?
Quitando Tenjou Tenge, todas. Evangelion, Bebop, GTO y Genshiken son ya clásicos que todo otaku que se precie debería ver si o si.

PD- Si puedes empieza por Cowboy Bebop, a mi gusto la mejor >o<


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Gonzi - 06-04-2008

Aiks escribió:¿Qué series de las siguientes me recomendáis más: Evangelion, Cowboy Bebop, GTO, Genshiken y/o Tenjou Tenge?

GTO y Cowboy Bebop tienes que verlas obligatoriamente. La de Tenjou Tenge está "entretenida" si te gustan las series de peleas entre chicos de instituto. La de Genshiken te puedes echar unas risas aunque sólo he visto la primera temporada.
Y la de Evangelion... supongo que depende de la gente, para algunos es una obra maestra y para otros es una gran decepción (por no decir otra cosa). Yo me incluyo en el segundo grupo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Black Hayate - 06-04-2008

Eriol-sama escribió:
Aiks escribió:¿Qué series de las siguientes me recomendáis más: Evangelion, Cowboy Bebop, GTO, Genshiken y/o Tenjou Tenge?
Quitando Tenjou Tenge, todas. Ebangelion, Bebop, GTO y Genshiken son ya clásicos que todo otaku que se precie debería ver si o si.

PD- Si puedes empieza por Cowboy Bebop, a mi gusto la mejor >o<

Eri, dime que esa letra está puesta ahí para hacer la broma...

Y sobre las series, te las recomiendo todas excepto Tenjou Tenge, que a mi me pareció un bodrio como una casa, y el hype ayudó un poco a que me gustase todavia menos. Sin embargo, siempre te puedes tragar unos pocos caps. de cada serie y decidir cual te gusta y cual no.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 06-04-2008

Black hayate escribió:
Eriol-sama escribió:
Aiks escribió:¿Qué series de las siguientes me recomendáis más: Evangelion, Cowboy Bebop, GTO, Genshiken y/o Tenjou Tenge?
Quitando Tenjou Tenge, todas. Ebangelion, Bebop, GTO y Genshiken son ya clásicos que todo otaku que se precie debería ver si o si.

PD- Si puedes empieza por Cowboy Bebop, a mi gusto la mejor >o<

Eri, dime que esa letra está puesta ahí para hacer la broma...
Si hubiera querido hacer la coña hubiera puesto hebangelion o algo así. A cualquiera se le puede ir el dedo... para resarcirme te kickearé =3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 06-04-2008

Yo me estoy viendo comprando los DVD de Cowboy Bebop, porque en la red no hay una puta versión en condiciones. Eso sí, ya que me voy a gastar el dinero, espero disfrutarlo como un cerdo, o rodarán cabezas Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - nuuk - 06-04-2008

Aiks escribió:Tenjou Tenge
Ésta la puedes borrar o grabarla y usar el DVD como posavasos, las demás molan todas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Aiks - 06-05-2008

Ok, gracias por vuestras opiniones, seguramente dejare Tenjou Tenge de lado y las demás las iré viendo según vaya teniendo tiempo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 06-05-2008

Hey, que Tenjou Tenge hasta el capítulo 11 o 12 mola... la pena es la fumada mental que hicieron a continuación Unhappy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 06-05-2008

Bahamunt escribió:Hey, que Tenjou Tenge hasta el capítulo 11 o 12 mola... la pena es la fumada mental que hicieron a continuación Unhappy
¿Con fumada mental te refieres a
Spoiler: mostrar
el flashback aquel larguísimo?
Yo la dejé en esa misma parte =/


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 06-05-2008

Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:Hey, que Tenjou Tenge hasta el capítulo 11 o 12 mola... la pena es la fumada mental que hicieron a continuación Unhappy
¿Con fumada mental te refieres a
Spoiler: mostrar
el flashback aquel larguísimo?
Yo la dejé en esa misma parte =/

Efectivamente, a eso me refiero. Es hacerle un offtopic brutal a la serie xDDD