Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DracoVic - 06-09-2008

Buenas foreros de AU.
Después de un tiempo sin ver anime me he visto en poco tiempo Tengen Toppa Gurren-Lagann, Claymore i ahora estoy con Denno Coil.
Todas me han gustado pero ahora mismo siento que necesito ver algo de humor, podriais recomendar-me alguna serie?
Como referencia decir que ya he visto: Hare nochi Guu, Azumanga Daioh, 2x2 shinobuden, ...

Saludos y gracias ^^


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 06-09-2008

Bueno, a mi me encanta esas series de humor que dices (Guu es una de mis series favoritas) así que a lo pronto de las más nuevas se me ocurre "kyouran kazoku nikki". Otras series de humor aún más absurdo son las "shaftadas" como Sayonara Zetsubou Sensei y Pani Poni Dash. Y tipo Azumanga siempre están por ahí lucky star y minami-ke (okawari no), aunque a mí me gusta más azumanga. Otra de humor es Yakitate Japan cuyas primeras sagas son geniales. Hay más pero no tengo ganas de pensar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DracoVic - 06-09-2008

Muchas gracias por responder ^^
Las unicas que no he visto són "kyouran kazoku nikki" y "Yakitate Japan". Me las apunto.

Se aceptan más propuestas!

Saludos


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - nescobar - 06-22-2008

yo les recomendaria full metal alchemist es una de los mejores animes que he visto


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - josrobmor - 06-24-2008

Saludos.....
comos va...........
no soy gran conosedor de series pero conosco algunas .....
que me dicen de death note...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - nuuk - 06-24-2008

Si le dieras menos patadas al diccionario, quizá te respondería alguien.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - josrobmor - 06-24-2008

holas comos va.........
no soy un gran conocedor de series ....
solo conosco unas cuantas..........
comos ea que me dicen de death note.....
en peisa algo aburrido en los primeros 3 capitulos pero despues se pone muy interessante.......
me gusta pero ..... si devo jusgarla diria que...... una buena serie te3 deja metido con el primer cpitulo..........


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Mentalist - 06-24-2008

Esto si es a propósito con el fin de joder...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - foralin - 07-18-2008

Hola.

He disfrutado como un enano con los siguientes animes: GTO, Genshiken, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Azumanga Daioh. Vamos, que me ponen los animes de institutos, vida cotidiana y si tienen un punto friki, mejor. Pero sabiendo esto ¿qué animes me recomendais ahora?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 07-18-2008

foralin escribió:Hola.

He disfrutado como un enano con los siguientes animes: GTO, Genshiken, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Azumanga Daioh. Vamos, que me ponen los animes de institutos, vida cotidiana y si tienen un punto friki, mejor. Pero sabiendo esto ¿qué animes me recomendais ahora?

Sayonara Zetsubou Sensei.