Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 07-18-2008

Addamelech escribió:
foralin escribió:Hola.

He disfrutado como un enano con los siguientes animes: GTO, Genshiken, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Azumanga Daioh. Vamos, que me ponen los animes de institutos, vida cotidiana y si tienen un punto friki, mejor. Pero sabiendo esto ¿qué animes me recomendais ahora?

Sayonara Zetsubou Sensei.

Minami-ke Lol

Y si tienes ganas de más GTO, leete el manga, desde el principio (Bad Company).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - foralin - 07-20-2008

Knight_Baldus escribió:
Addamelech escribió:
foralin escribió:Hola.

He disfrutado como un enano con los siguientes animes: GTO, Genshiken, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Azumanga Daioh. Vamos, que me ponen los animes de institutos, vida cotidiana y si tienen un punto friki, mejor. Pero sabiendo esto ¿qué animes me recomendais ahora?

Sayonara Zetsubou Sensei.

Minami-ke Lol

Y si tienes ganas de más GTO, leete el manga, desde el principio (Bad Company).

Ya he visto los tres primeros capítulos de ambos animes. Minami-ke es justo el tipo que estoy buscando y por ahora está bastante bien. Sayonara ZS me ha dejado un poco descolocado, aunque con el segundo episodio casi me muero de la risa.

Muchas gracias a ambos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - tekuye - 07-22-2008

una serie que recomiendo para los que les gusta la musica y para los que no tambien xD


"BECK"

está muy bienLol


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-22-2008

tekuye escribió:una serie que recomiendo para los que les gusta la musica y para los que no tambien xD


"BECK"

está muy bienLol

Yo la dropeé a los tres capítulos porque tenía la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Así que no sé si será buena...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 07-22-2008

JoeyDrill escribió:
tekuye escribió:una serie que recomiendo para los que les gusta la musica y para los que no tambien xD


"BECK"

está muy bienLol

Yo la dropeé a los tres capítulos porque tenía la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Así que no sé si será buena...
El manga es supremo. El anime, un destrozo mal dibujado/animado. Pero sólo por Moon on the wather merece la pena.

Cita:Full moon sways, gently in the night of one fine day...

Joder, "m'emocionau" ;____;


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lasnait - 07-22-2008

Que gran incomprendida Beck...es cierto que el manga era mucho mejor, pero bueno, es que la única adaptación posible era haciéndolo con ese tonillo indie que le daba "el odiado por todos" Osamu Kobayashi.
Me lo imagino como un random animu de Deen y no seria lo mismo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 07-22-2008

JoeyDrill escribió:Yo la dropeé a los tres capítulos porque tenía la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Así que no sé si será buena...

La ostia, mi negativo era for the lulz, pero es que ahora te lo has ganado a pulso Ohmy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bb5 - 07-22-2008

Bahamunt escribió:
JoeyDrill escribió:Yo la dropeé a los tres capítulos porque tenía la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Así que no sé si será buena...

La ostia, mi negativo era for the lulz, pero es que ahora te lo has ganado a pulso Ohmy

Estoy de acuerdo Beck entra de sobra entre las 20 mejores cosas que he visto... y el manga es intocable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-22-2008

Bahamunt escribió:
JoeyDrill escribió:Yo la dropeé a los tres capítulos porque tenía la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Así que no sé si será buena...

La ostia, mi negativo era for the lulz, pero es que ahora te lo has ganado a pulso Ohmy

No he dicho que sea mala, solo que no la he visto Unsure


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - shinoproon - 07-22-2008

Beck es la ostia :333