Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-23-2008

Hasu escribió:
Bahamunt escribió:
Logard escribió:
Lasnait escribió:
JoeyDrill escribió:¿Alguien me recomienda dropear RomeoxJuliet? O tendría que darle una oportunidad. Es que llevo 5 cap y me da sueño...
Drop.
+1. Joder, tiene mérito que hayas llegado al capítulo 5 xDDDDD

Yo llegué al 9... Unsure
Tu estas entrenado por los comandos de guerra, para poder soportar cosas como Romeoxjuliet.

Seguramente, seras de comerte todo School Days 2 veces seguidas.

PD: eso es inhumano xDD

School Days al menos se deja ver y algo entretiene Unsure


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - zero_k - 07-23-2008

Ahora que me volví a ver Ef-A Tale Of Memories quede con ganas de ver genero romantico o quizas dramatico. ¿Que me recomiendan?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 07-23-2008

JoeyDrill escribió:
Hasu escribió:Seguramente, seras de comerte todo School Days 2 veces seguidas.

PD: eso es inhumano xDD
School Days al menos se deja ver y algo entretiene Unsure

Pues tengo pensado terminar de verlas, eh. Las dos. Que RxJ, como he dicho, la tengo en el 9 y SD la dejé en el 7 por culpa de Conclave, que dejaron de sacar más Unsure


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-23-2008

Bahamunt escribió:
JoeyDrill escribió:
Hasu escribió:Seguramente, seras de comerte todo School Days 2 veces seguidas.

PD: eso es inhumano xDD
School Days al menos se deja ver y algo entretiene Unsure

Pues tengo pensado terminar de verlas, eh. Las dos. Que RxJ, como he dicho, la tengo en el 9 y SD la dejé en el 7 por culpa de Conclave, que dejaron de sacar más Unsure

RxJ la acabo de borrar. Y de SD lo mejor de largo es el final, no es que sea lo mejor, es que es lo único bueno del anime...Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 07-23-2008

School Days, a partir del capitulo que conclave lo dejo de sacar me lo vi por el fansub ese de el rincon del manga.
Soy mas hombre que vosotros.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 07-23-2008

Maquhatulieltl escribió:School Days, a partir del capitulo que conclave lo dejo de sacar me lo vi por el fansub ese de el rincon del manga.
Soy mas hombre que vosotros.

Por ahora, porque pronto me pondré a tu altura, te superaré, y seré más hombre que tú. ¡JA!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 07-23-2008

La verdad es que yo hace tiempo que aprendí a desconfiar de cualquier cosa hecha por gonzo... romeo x juliet, rosario x vampire, dragonaut, ETC son mierdas enormes. Por no hablar de mangas buenos totalmente destrozados como Wellcome to NHK (el manga es dios), Black Cat o Ganz...

Hay algunas excepciones como Gankutsou, puede que Last Exile (no la he visto aún) o Seto no Hayanome (si te gusta ese tipo de comedia). Pero en general si veis algo que ponga Gonzo en el staff no lo veáis.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bb5 - 07-23-2008

Haitike escribió:La verdad es que yo hace tiempo que aprendí a desconfiar de cualquier cosa hecha por gonzo... romeo x juliet, rosario x vampire, dragonaut, ETC son mierdas enormes. Por no hablar de mangas buenos totalmente destrozados como Wellcome to NHK (el manga es dios), Black Cat o Ganz...

Hay algunas excepciones como Gankutsou, puede que Last Exile (no la he visto aún) o Seto no Hayanome (si te gusta ese tipo de comedia). Pero en general si veis algo que ponga Gonzo en el staff no lo veáis.

Agrego personalmente a la lista de cosas buenas de gonzo a Gin-iro no Kami no Agito y Brave Story, ambas con buenísimas BSO.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-23-2008

bb5 escribió:Agrego personalmente a la lista de cosas buenas de gonzo a Gin-iro no Kami no Agito y Brave Story, ambas con buenísimas BSO.

Giniro no Kami no Agito está por encima de la media de las cosas que ha hecho Gonzo, pero tampoco pasa de ser normalita, se deja ver y punto ¬¬


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 07-23-2008

Giniro no Kami no Agito no me gusto mucho, se me hizo demasiado corta y sin sustancia.