Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 08-06-2008

¿Te sirve esto?
[Imagen: kawaxpokeball3097wa6.png]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Aishathel - 08-06-2008

Hola a todos.
Me he dado de alta expresamente en este foro, que un amigo me ha enseñado porque conocía mi situación.

Yo también trabajaba como traductora para Mangaline, y me he quedao como que asín 0__________0 cuando he leído esto.

Los ________ __________ __ __ ____ ___ (completad con palabras aproximadas a las que yo queiro expresar a vuestro libre albedrío) llevan dándome largas para pagarme desde hace un año. En Marzo conseguí que soltaran la mitad de la pasta que me debían en el Salón del Cómic por dos traducciones de A·I Revolution, y todavía me debían una de esta serie (el último tomo) y otra de AKUMETSU, cuya traductora, según decían, se había ido a Japón (ahora a saber si es verdad).
En mi casa tengo los tomos de la serie LOVELESS criando polvo, el tomo 1 lo traduje y me lo pagaron, pero el 2 está a medio traducir y ya nadie me lo va a pagar, está visto.
Estos energúmenos llevan diciéndome que me iban a pagar el resto desde la semana siguiente al Salón de Granada hasta ahora, y me han ido poniendo diferentes fechas e incluso modalidades de pago para cobrar (una de las más curiosas fue que me podrían pagar en pequeñas fracciones de 50 o 100?), y cuando les dije que si para el 30 de Junio de este año no me habían pagado, iniciaría trámites legales. Me respondieron que para el 15 de Julio me podrían pagar... y aquí estamos, a 6 de Agosto y yo no sé nada de naide. Mi otra opción era ir a Sevilla y plantarme en la puerta de la oficina hasta que me pagaran o algún equivalente en talón/pagaré/lo que fuera... Pero nadie me garantiza que lo fueran a hacer.

Luego no me extraña que se vayan a locales en polígonos industriales perdidos de la muerte para que nadie le apedree más locales...

Para que veáis.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kiwoore - 08-06-2008

Yo he llegado a este topic a través del foro de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_mangaline-cierra-quot-definitivamente-quot_1070572

Donde también se habla del tema.

Espero que mejore vuestra situación y como mínimo recuperéis lo que os deben.

Saludetes!

PD: Hola Vordae! Hola Bahamunt! Me alegro de veros, parece que queda poca gente que reconozca por aquí. (Venía de paso xD)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - MikK - 08-20-2008

Este no es el uso propio del hilo, pero no es plan de abrir uno solo para esto así que...

[Imagen: yanmega01uf7.jpg]

Esta firma, que no se si era de Anti. ¿Cual es el manga que sale? ¿Tiene anime?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 08-20-2008

MikK escribió:Este no es el uso propio del hilo, pero no es plan de abrir uno solo para esto así que...

[Imagen: yanmega01uf7.jpg]

Esta firma, que no se si era de Anti. ¿Cual es el manga que sale? ¿Tiene anime?
Yankee-kun to Megane-chan.
El Yanqui y la Cuatro ojos.

Hay manga y está traducida al inglés. Comedia.
Un gamberro es acosado por lo que en apariencia es una empollona estereotípica hasta que descubre su pasado.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 08-21-2008

Addamelech escribió:
MikK escribió:Este no es el uso propio del hilo, pero no es plan de abrir uno solo para esto así que...

[Imagen: yanmega01uf7.jpg]

Esta firma, que no se si era de Anti. ¿Cual es el manga que sale? ¿Tiene anime?
Yankee-kun to Megane-chan.
El Yanqui y la Cuatro ojos.

Hay manga y está traducida al inglés. Comedia.
Un gamberro es acosado por lo que en apariencia es una empollona estereotípica hasta que descubre su pasado.

Sauce? :3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 08-22-2008

En inglés lo pillas en los bots de #lurk.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 08-31-2008

¿Sabéis si en el Fnac de Madrid tienen algunos tomos de Berserk?. Es que se me han antojado.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 08-31-2008

JoeyDrill escribió:¿Sabéis si en el Fnac de Madrid tienen algunos tomos de Berserk?. Es que se me han antojado.

Berserk es de mangaline, ¿no? Si es asi va a ser que no, alli solo hay glenat, ivrea y norma. De todas formas, cerca de alli esta la calle estrella, que hay varias tiendas de manga, aunque da grimilla entrar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 09-01-2008

En Madrid yo suelo hacer un rondo por la zona de Gran Vía que por algún hilo ya solté: Generación X (calle Puebla, y este año descubrí otra en la calle Galileo, aunque ya te pilla un poco más lejos), Madrid Comics (calle Silva) y en una plaza entre estas dos calles, está la librería Atlántica, pero es de cosas de rol y wargames sobre todo.

Con esas dos tiendas, que pillan relativamente cerca la una de la otra, deberías tener suficiente para surtirte de manga y demás.

En caso de que haya otras, se aceptan sugerencias para saber dónde están y les hago una visitilla cuando me acerque por ahí :3