Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - MikK - 09-04-2008

ANLIUM (oh wait...), pero necesito que "me" recomienden anime.

Me preguntaron ayer si conocía algún yuri así en plan tranquilo, que no sea un "follame aquí y ahora" pero tampoco sean las protas unas ñoñas "oh como te quiero no te marches nunca". Yo como no tengo ni zorra del género, lo que se es que existe y ya, vengo a ver si alguien de por aquí conoce.

No creo que halla muchos versados en el tema, pero siempre hay alguien. Vamos, digo yo...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Walter Fulmer - 09-04-2008

Pues Kannazuki no Miko, que yo recuerde no es excesivamente ñoña. Tiene mechas de por medio, y eso quizás frene a los puristas del género. La serie no es la polla con cebolla, pero se deja ver, aunque una de las protas es un poco mongólica. Eso sí, el opening de Kotoko mola.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Dejavu - 09-04-2008

El opening es muy bueno, el ending es de lo mejor que hay y tiene unos capítulos que hasta me gustaron, pero la estupidez de la protagonista es demasiada (es inaguantable, uno de los peores personajes que puede haber en un anime) y el final de la serie es una porquería, peor que cualquier final de Gainax.

Por mi parte yo te recomiendo Yami to Boushi to hon no tabibito (¿se escribe así?), una serie que sobre viajes a través de libros y los personajes son de lo mejor, eso sí, si te desagrada la voz de mamiko Noto, ni la veas.

La serie me gustó mucho en su época así que dejo el op en low quality.




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 09-04-2008

No he visto ningún Yuri, pero he escuchado bastantes comentarios positivos sobre Maria-sama ga Miteru, y Strawberry Panic. Luego las bajaré a ver qué tal.

Y recomiendo el manga "La Mujer de la Habitación Oscura", o "Zashiki Onna". Lo terminé de leer ayer, y me gustó bastante. Claro, que hay gustos para todo, pero hoyga, me pareció un buen manga.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 09-04-2008

sicknessquick escribió:Y recomiendo el manga "La Mujer de la Habitación Oscura"

Y raro de cojones que es el puto libro, oiga Blink



De todos modos... ¿El otro de qué va? ¿Es como "La Mujer..."?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 09-04-2008

Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Y recomiendo el manga "La Mujer de la Habitación Oscura"

Y raro de cojones que es el puto libro, oiga Blink



De todos modos... ¿El otro de qué va? ¿Es como "La Mujer..."?

El otro es el título en japonés XDD. Es por si no se tradujo por "La Mujer de la Habitación Oscura" en Sudamérica o América Central, por si a algún forero del otro lado del charco le entra la curiosidad y no se llama allí igual que aquí XD.

Y no es que sea raro, es un estilo "película de terror japonesa", a lo "The Ring" (cuyo manga quiero leer también, creo que lo sacó Ivréa). Muy emparanoiante, con momentos de "WTF IS THIS SHIT?" y otros momentos que, no es que asusten, es que inquietan.

Edito y aprovecho para pedir recomendaciones de mangas de terror.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 09-04-2008

Ah, la de Minetaro Mochizuki, el mismo de Dragon Head. Me lo pillé hace un par de años, y ahí lo tengocogiendo polvo. Da su de entera la historia, sí.

Y habllando de tomos únicos... Hace unos meses vi en una tienda de comics un tomo de una historia autoconclusiva de Hiroaki Samura (concretamente, éste), y desde entonces, no lo he vuelto a encontrar. Supongo que siendo suyo, molará mazo y tal, pero, ¿alguien lo ha leído por algún casual?

P.D: Los 4 patitos del apocalipsis Grin


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - onofrecr - 09-05-2008

Bueno, como observaréis (o no), han desaparecido ciertos quotes y posts de Joe-Kerr, por petición expresa suya. Y mejor dejamos ese tema. Más información, preguntadle a él por privado xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Iwakura-san - 09-10-2008

Bueno este post no es para recomendar un anime, solo tengo una pregunta.
Alguien podria postear los nombres originales de los OVAs de Tokyo Babylon version AU? ([AU] Tokyo babylon [spanish sub].....)
se agradece^^
[Imagen: Chii250x500.jpg]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bhast - 09-30-2008

Yo recomiendo Mahou Shoujo Lyrical Nanoha,Shakugan No Shana e Ichigo Mashimaro.Bueno me gustan mas animes pero ahora mismo no logro recordarlos XP y de manga Hack Legend of the Twilight (me gusto mucho)