Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - geogaia - 10-09-2008

dejense de joder la mejor cosa que pueden mirar es robotech the sentinels movie (el casamiento de rick y lisa ^^) nos vemos


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 10-24-2008

¿Qué podéis decirme de World Destruction? ¿Vale la pena?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Amuro Rey - 11-01-2008

mmmm todos hablan de este anime. De que trata este anime en especial bueno mi genero es mas de Mechas y plomos no estoy tan pegado a los animes de magia y poderes bueno dragon ball es diferente.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - javiwii - 11-01-2008

No se si alguien la ha recomendado ya, pero yo diría una obra cuya lectura es imprescindible para todo amante del manga, Nausicaä of the Valley of Wind. Pero no la peli (que no es mas que una adaptación bastante libre del primer tomo y poco mas), si no el manga escrito y dibujado por la mano de Hayao Miyazaki durante 12 años. Para mi una obra maestra del genero.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Amuro Rey - 11-06-2008

Ya que estoy poraqui queria preguntar algo alguno de ustedes han conseguido GUNDAM ZZ O G GUNDAM ESCUCHE porai que g gundam la estaban traduciendo pero en verdad la e buscado pero sin respuesta ha si tambien saven de una serie de mechas que se llama BARON ROJO Rifle


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sakai - 11-06-2008

Buscalas en inglés, estan en cualquier página de DD nomás.

PD: ambas son basura.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 11-06-2008

Habiendo visto muy poco de ambas puedo decirte que acabas de nombrar dos de los mayores abortos jamás habidos dentro de Gundam. En el caso de G Gundam su visionado provoca derrame cerebral.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - vim - 11-15-2008

Hola a todos, gracias por esta estupenda pagina y lo siento por cortar un poco el tema.... sorry

Bueno soy como decirlo, muy nooby XD y me gustaria que me recomdarais algun anime para ver. Acutalmente estoy viendo.

- Soul Eater
- Fate Stay Night (recien bajada)
- Bleach (leyendo, en español)
- Bounen no Xamdou

Y me estoy bajando Code Geass la primera temporada. He puesto lo que estoy viendo para orientaros un poco. Cualquier sugerencia sera muy bien recibida.

Un saludo


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 11-15-2008

vim escribió:Hola a todos, gracias por esta estupenda pagina y lo siento por cortar un poco el tema.... sorry

Bueno soy como decirlo, muy nooby XD y me gustaria que me recomdarais algun anime para ver. Acutalmente estoy viendo.

- Soul Eater
- Fate Stay Night (recien bajada)
- Bleach (leyendo, en español)
- Bounen no Xamdou

Y me estoy bajando Code Geass la primera temporada. He puesto lo que estoy viendo para orientaros un poco. Cualquier sugerencia sera muy bien recibida.

Un saludo

Darker than black, lucky star, Shingetsutan tsukihime (algunos dicen no molarle mucho, pero para 12 capítulos está bien), michiko to hatchin, y ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna otra que puedas bajar de este fansub.

EDIT: Darker than black no lo podrás conseguir de este fansub, está licenciada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LaruKun - 11-15-2008

vim escribió:Hola a todos, gracias por esta estupenda pagina y lo siento por cortar un poco el tema.... sorry

Bueno soy como decirlo, muy nooby XD y me gustaria que me recomdarais algun anime para ver. Acutalmente estoy viendo.

- Soul Eater
- Fate Stay Night (recien bajada)
- Bleach (leyendo, en español)
- Bounen no Xamdou

Y me estoy bajando Code Geass la primera temporada. He puesto lo que estoy viendo para orientaros un poco. Cualquier sugerencia sera muy bien recibida.

Un saludo

Great teacher onizuka, Azumanga daioh, gundam seed, ( y si no tienes muchos escrupulos destiny
honey and clover, kaiji, claymore (y despues a leer 30 paginas al mes como un cabron ;3)
clannad, one piece (para mi lo mejor que hay en shonens interminables, y la unica que soporto)
y ya que hablamos de series antiguas, love hina tambien, que ahora me estoy repasando la banda sonora con la guitarra y puff , sera un pastelon, pero como llegó esa serie XD

Si no has visto GTO , prioridad absoluta, miratela ya XD