Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AsanoTsuzuki - 11-15-2008

Khârn escribió:¿Qué podéis decirme de World Destruction? ¿Vale la pena?

Sin ser una serie de primera línea, y siendo cortita como es, cumple su función. Aprovecha y échale un ojo cuando tengas un rato, que tiene su "algo". Eso sí, el Opening es la hostia y el juego de DS más xD

En relación calidad/episodios, está decente.

Sobre animes que haya visto yo últimamente... pues buff, sigo unos cuantos, pero creo que lo último que terminé de ver fue Gundam 00 y Code Geass 2. Ahora estoy con DMC, Gundam 00 2nd, Xamdou y me he comenzado a ver ef. Alguna más tengo por el disco duro (de hecho unas cuantas de largo) pero es que tengo poco tiempo estos días. Malditas reestructuraciones laborales...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - hadex - 11-18-2008

Imagino muchas de estas series habran sido recomendadas como 69 veces cada una pero que importa...

-Beck: Una buena serie la cual quizas se puede poner algo densa al comienzo pero vale la pena seguir, lastima que termine abrupta y rapidamente pero para seguir viendo que ocurrio tienen el manga (el cual recomiendo leer SOLO desde el vol 20 aprox si no me equivoco, los dibujos antes de eso son algo fatales).
-Cowboy Bebop: Vamos, es uno de los dioses del anime xD.
-Detroit Metal City: Serie algo reciente, muy entretenida y no tienes que saber de metal para verla, lastima que tambien como Beck no abarco todo el manga, asi que leerse el manga despues de ver el animu.
-Golden Boy: La unica serie ecchi que recomendaria ver, soy un ecchi-hater pero estas ovas son demasiado graciosas como para despreciarlas.
-Fullmetal Alchemist: Si bien mucha gente puede estar discontenta con el final, me parece que fue una serie genial, salvo un par de capitulos de filler (al menos descarado).
-Excel Saga: Vieja serie donde el humor ridiculo es lo que reina, esta es de las series que me hizo doler el estomago de la risa, el unico detalle es que deben pausar a veces por que Excel habla rapidisimo.
-Howl's Castle: Me gusto mucho esta pelicula, si se consiguen por ahi un rip en HD haganlo, no se arrepentiran.
-One Piece: Mi serie favorita, muchos la detestan por los dibujos o por lo "infantil", pero es el shonen #1 hoy por hoy en Japon, por algo sera~. Denle una oportunidad hasta el episodio 43 y no se dejen llevar por el primer episodio que realmente apesta XD.
-Oruchuban Ebichu: Comedia altamente sexual en la cual hicieron todo lo posible para romperle las pelotas a los de la emisora con eso de la censura lo mas probable, muchas risas aseguradas.
-Gurren Lagann: Si bien seguro que ya la vieron todos en estos lares no esta demas recomendarla, de las mejores series recientes que he visto.
-Yakitate!! Japan: Una de las series menos valoradas (underrated) que he visto, es muy graciosa y hasta educativa a veces. No te dejes llevar de que sea una serie de panaderos, es de las mejores que he visto tambien.

Nada mas por ahora~.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AlexKiyo - 11-18-2008

Yo recomiendo Shojo Kakumei Utena, es el mejor shojo de la historia :3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - vim - 11-18-2008

Gracias a todos por las aportaciones, he puesto a bajar varias que he encontrado en este fansub.Rolleyes

Un saludo


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 11-18-2008

hadex escribió:pero es el shonen #1 hoy por hoy en Japon, por algo sera~
¡Cientos de miles de lemmings no pueden estar equivocados!


Vim, yo te digo unas cuantas, aunque la mayoría te las dijeron:
  • GTO
  • FMA y la peli (Yo soy su heraldo y profeta, he dicho)
  • TTGL (Tengen Toppa: Gurren-Lagann, los que más gritan son los que ganan)
  • Kaiji (Epic gambling with manly tears, no te dejes espantar por el estilo de dibujo)
  • Kaiba (Una serie para ver bajo los efectos del LSD, quizás sea un poco hard drug para alguien que está empezando, pero ruls mucho)
  • Kemonozume (otra también bastante "drogosa", pero con una OST genial, una trama muy bien llevada de principio a fin, y con un estilo de dibujo muy característico)
  • Yakushiji Ryoko no Kaki Jikenbo
  • Suzumiya Haruhi no Yuûtsu

Y de pelis pues las típicas: La princesa Mononoke, El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro, la ya nombrada película de FMA (Lost Heaven lo vale), La tumba de las luciérnagas, etc.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FranK_ - 12-01-2008

Amuro Rey escribió:Ya que estoy poraqui queria preguntar algo alguno de ustedes han conseguido GUNDAM ZZ O G GUNDAM ESCUCHE porai que g gundam la estaban traduciendo pero en verdad la e buscado pero sin respuesta ha si tambien saven de una serie de mechas que se llama BARON ROJO Rifle

La de ZZ nadie la quiso traducir en español pero por ahí hay un grupo de fans que están dispuestos a "sacrificarse" para que todo UC esté subtítulado en español (los que hicieron las recopilatorias de la serie original), aunque eso está por ver.
La de G Gundam está casi completa. Busca por ahí si no avisa y te ayudo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 12-06-2008

Un amigo me acaba de regalar 4 tomos de Vagabond y 5 de Kamiyadori. Todavía ni me los he mirado, así que pregunto que qué tal están.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 12-06-2008

De Kamiyadori no he leído nada, pero Vagabond es la ley. Y eso que me leí como 14 tomos, que la cosa pintaba de ponerse jodidamente interesante ;___;


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sakai - 12-06-2008

No te molestes en ver ZZ Gundam y Gundam G que son lo peor.

Vagabond mola muchísimo, aunque para mí La Espada>>>>>>>>Vagabond


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 12-06-2008

Sakai escribió:Vagabond mola muchísimo, aunque para mí La Espada>>>>>>>>Vagabond

Opino igual. Btw, alguien ha empezado a ver el anime de la espada del inmortal? Qué tal está?